DavidCameronandBarackObamaattheG20SummitinToronto.jpg

Kobe Bryant ha pasado por su iglesia horas antes de su muerte. Su cura menciona: ““era un hombre de fe’”.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – David Cameron and Barack Obama at the G20 Summit in Toronto

Video de dron: así ha quedado el helicóptero de Kobe Bryant 0:50

— Unas horas antes de que la vida de Kobe Bryant se observara interrumpida en un accidente de helicóptero, la leyenda de la NBA ha sido a la iglesia y ha rezado.

En los últimos dos años, vengo investigando y escribiendo un libro sobre los Lakers de 1996 a 2004. Por lo tanto, los años de Shaq, Kobe y Phil. No tiene sentido, cuando un escritor se mete de lleno en un proyecto y consagra la mayor parte de sus días y de sus horas a comprender a un grupo de personas, la idea de que uno de esas personas pudiera dejar de existir de repente… bueno. No tiene sentido, como tampoco ha tenido sentido para mis papás la muerte del expresidente John F. Kennedy. Como no ha tenido sentido para mí a los 14 años la muerte de Len Bias.

Bryant ha visitado la Iglesia Católica Nuestra Señora Reina de los Ángeles en Newport Beach temprano el domingo por la mañana antes de la misa de las 7 a.m, según el papá Steve Sallot. Newport Beach es california.

Sallot a KCBS / KCAL, afiliada de CNN. mencionó: “Nos dimos la mano, observé que se había bendecido porque tenía un poco de agua bendita en la frente”.

Helicóptero de Kobe Bryant ha caído más de 600 metros en un minuto y no pudo impedir una colina por unos metros, según autoridades

Ve: Audio revela última comunicación del helicóptero de Kobe Bryant

Bryant, de 41 años, y su familia eran asiduos en la iglesia de Newport Beach, rezaban junto con cientos de otros feligreses durante la misa y nunca trataban de llamar la atención.

No hablaba mucho sobre su fe pero “efectivamente era un hombre de fe”, ha recordado Sallot.

| Hace 9 meses, Kobe Bryant ha terminado su carrera de 20 años en la NBA. Aquí, el jugador de Los Angeles Lakers en acción frente al Utah Jazz durante su último partido.

| Bryant realiza una clavada delante de Grant Hill, No. 33, y Marcin Gortat, No. 4, de los Phoenix Suns, en el Staples Center, el 10 de enero de 2012, en Los Ángeles. Los Lakers han ganado 99-83.

En asistencias, LeBron alcanza este ejercicio su mejor media, 10,8, casi tres por encima de la de sus 16 años anteriores. La cifra le ubica al frente de esta clasificación en la presente campaña por delante de Ricky Rubio que promedia 9,2, y de Luka Doncic, con 9.

| Bryant en juego en contra de los Minnesota Timberwolves, el 28 de octubre de 2015. Hace 2 meses, Bryant comunicó su propósito de retirar se final de la temporada de la NBA. al, ese noviembre final de la temporada de la NBA.

| Mientras jugaba en contra de los Golden State Warriors el 12 de abril de 2013, bryant se ha lesionado. La herida lo ha sacado del resto de la temporada 2012-2013.

| Bryant choca en contra del jugador argentino Leonardo Gutiérrez, durante el partido de la ronda preliminar de baloncesto masculino de EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Londres el 6 de agosto de 2012.

Barack Hussein Obama II[1]​ es un político de Estados Unidosde Estados Unidos que ha ejercido como el 44.

| Michelle Obama abraza a Bryant después del juego de Estados Unidos en contra de Francia, en los Juegos Olímpicos el 29 de julio de 2012. Michelle Obama es la exprimera dama de Estados Unidos.

| Bryant realiza una clavada delante de Grant Hill, No. 33, y Marcin Gortat, No. 4, de los Phoenix Suns, en el Staples Center, el 10 de enero de 2012, en Los Ángeles. Los Lakers han ganado 99-83.

| Bryant salta y encesta en el tercer cuarto en contra de los New Orleans Hornets, en el quinto juego de los cuartos de final de la Conferencia Oeste, en los playoffs de la NBA de 2011, el 26 de abril de 2011, en el Staples Center.

| Bryant se une a una sesión de enseñanza para fans durante una gira promocional de Corea del Sur en la Universidad de Corea, el 14 de julio de 2011 en Seúl.

| El presidente de Estados Unidos entonces, Barack Obama, charla con Bryant en un Boys and Girls Club en Washington el 13 de diciembre de 2010. Hace 11 años, Obama ha dado la bienvenida a los Lakers.

| Bryant festeja después de ganar el campeonato de las Finales de la NBA 2010 en junio de ese año.

12 de 25

| Bryant lanza un disparo sobre Carmelo Anthony, No. 15 de los Denver Nuggets, en una de las Finales de la Conferencia Oeste durante los Playoffs de la NBA 2009 en el Staples Center el 19 de mayo de 2009. Los Lakers, que han ganado 99-86 para conquistar su 15° título y el primero desde 2002, vencieron a los Nuggets 105-103. | Bryant festeja después del quinto juego de las Finales de la NBA en contra del Orlando Magic en el Amway Arena el 14 de junio de 2009, en Orlando. Bryant ha anotado 30 puntos, ha ganado 8 rebotes y mientras los Lakers completaban un triunfo de cuatro juegos a uno en la mejor de las siete finales de la NBA, ha tenido 6 asistencias.

4 de marzo de 2018: gana un premio de la Academia al mejor cortometraje de animación por “Dear Basketball”.se lo designó a un Premio de la Academia y ha ganado.

| Después de que los Lakers vencieron al Orlando Magic en las Finales de la NBA el 14 de junio de 2009, bryant sostiene a Gianna. Gianna es su hija.

| parte del músico Stevie Wonder durante los Premios ESPY 2009 festejados en el Nokia Theatre LA Live el 15 de julio de 2009, en Los Ángeles.

| Bryant se entretiene con Jonathan Guerrero, de 4 años, y David Guerrero de Pomona en Disneyland el 18 de junio de 2009, en Anaheim, California. David Guerrero de Pomona es su papá. Los Guerrero han estado entre los miles de fans de los Lakers que han asistido a un desfile especial de Disneyland en honor al 15° Campeonato Mundial de los Lakers.

| Bryant y el jugador de los New Jersey Nets, Kerry Kittles pelean por un rebote en un juego el 3 de abril de 2002, en el Continental Airlines Arena en East Rutherford, Nueva Jersey.

| Bryant surge en “The Tonight Show with Jay Leno”, en NBC Studios el 28 de junio de 2001, en Burbank, California.

| Vlade Divac, No. 21 de los Sacramento Kings, salta por la pelota en contra de Bryant durante el cuarto juego de las Semifinales de la Conferencia Oeste en el Arco Arena el 13 de mayo de 2001, en Sacramento, California.

| Bryant ingresa para hacer una clavada en contra de los New Jersey Nets en enero de 2001.

| Mientras está en el vestuario después de que los Lakers vencieron a los Indiana Pacers en el sexto juego de las Finales de la NBA 2000 para ganar la serie 4-2 el 19 de junio de 2000, bryant abraza a Vanessa Laine , en Los Ángeles. Mientras está en el vestuario después de que los Lakers vencieron a los Indiana Pacers en el sexto juego de las Finales de la NBA 2000 para ganar la serie 4-2, vanessa Laine es su prometida. Bryant luego se ha casado con Laine, y tienen dos hijos.

| Bryant es contenido por su compañero de equipo Ron Harper, a la izquierda, y el entrenador asistente Jim Cleamons después de un enfrentamiento con Chris Childs el 2 de abril de 2000, en el Staples Center. Chris Childs es el guardián de los New York Knicks. Se ha expulsado a ambos jugadores ​ ​ y los Lakers vencieron a los Knicks 106-82.

| Después de que los Lakers han vencido a los Indiana Pacers en el juego cuatro de las Finales de la NBA en Conseco Fieldhouse en Indianápolis, shaquille O’Neal a la derecha, abraza a su compañero de equipo Bryant el 14 de junio de 2000. Shaquille O’Neal es el jugador de los Lakers. Los Lakers han ganado el juego 120-118 para tomar una ventaja de 3-1 en la serie de siete juegos.

| Bryant se sienta al margen durante el Euro ABC en Berlín el 7 de julio de 1999.

| Bryant hace una maniobra durante el concurso de la NBA Slam Dunk el 8 de febrero de 1997, en el Gund Arena de Cleveland. Bryant es el jugador más joven en ganar el concurso.

En una publicación de Facebook el lunes, el obispo Timothy Freyer, de la Diócesis de Orange, caracterizó a Bryant como un “católico comprometido que quería a su familia y quería su fe”.

El obispo en la publicación mencionó: “Kobe, un antiguo residente y feligrés del Condado de Orange en nuestra diócesis, asistía con frecuencia a misa y se sentaba en la parte de atrás de la iglesia para que su presencia no distrajese a la gente de centrarse en la presencia de Cristo”.

Cuando Sallot se atravesó con Bryant, ha sido minutos antes de la primera misa del domingo. Había visitado la capilla de oración y cuando ha hablado brevemente con su cura, estaba saliendo.

“Cuando él salía, estaba ingresando por la misma puerta”, mencionó Sallot, y añadió que charlaron sobre cómo algún día Bryant quería recibir el sacramento católico de ratificación.

Cuando un helicóptero se ha estrellado en Calabasas, horas después de 13 años, y otros 6 pasajeros fallecieron , California. Horas después es bryant. El piloto también falleció en el accidente.

— Darran Simon de CNN aportó a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Korea, United Kingdom, Germany, France, Finland

Cities: Los Angeles, Washington, Seoul, Sacramento, Orlando, Nokia, London, Indianapolis, Cleveland, Burbank, Berlin, Anaheim

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kobe Bryant ha pasado por su iglesia horas antes de su muerte. Su cura menciona: ““era un hombre de fe’”.
>>>>>Kobe Bryant: vida y carrera, en datos – (CNN en español)
>>>>>Kobe Bryant tenía grandes planes – January 29, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Las frases más inspiradoras de Kobe Bryant: liderazgo, fracaso, manejo de las críticas y más – January 28, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Por qué Kobe Bryant se dio el apodo de ‘Black Mamba’ – January 28, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>LeBron James se alza sobre Kobe Bryant y ya es el tercer máximo anotador de la historia – January 26, 2020 (El País)
>>>>>>>>>>>>>Kobe Bryant, el elegido que sucedió a Michael Jordan – (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bryant Kobe 180 60 PERSON 40 algún día Bryant: 1, su compañero_de_equipo Bryant: 1, Bryant de 41 años: 1, lo (referent: Bryant): 1, Kobe_Bryant: 1, (tacit) él/ella (referent: Bryant): 6, (tacit) él (referent: Bryant): 1, Bryant: 28
2 Lakers 360 0 ORGANIZATION 12 Los Lakers: 5, los Lakers: 7
3 el Condado_de_Orange 0 0 OTHER 8 él (referent: el Condado_de_Orange): 1, (tacit) él/ella (referent: el Condado_de_Orange): 7
4 yo 0 40 NONE 6 mí: 1, (tacit) yo: 5
5 California 0 0 PLACE 6 California: 6
6 Steve Sallot 0 0 PERSON 6 el padre Steve_Sallot: 1, (tacit) él/ella (referent: Sallot): 1, Sallot: 4
7 el Staples_Center 0 0 PLACE 5 el Staples_Center: 5
8 juego 0 0 NONE 4 un juego: 1, el juego: 2, juego: 1
9 sentido 0 0 NONE 4 sentido: 4
10 Barack Obama 20 0 PERSON 3 Michelle_Obama (apposition: La exprimera dama de Estados_Unidos): 1, Barack_Obama: 1, Obama: 1