La Bella y la Bestia quiebra récord en su fin de semana de estreno

“La Bella y la Bestia”, la nueva versión con actores de carne y hueso del clásico animado de Disney de 1991, ha recaudado un calculado de 350 millones de dólares en todo el mundo durante su fin de semana de estreno.

Disney XD es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos, el cual se enfoca principalmente a nenes por su programación, que se basa en series de televisión originales de estreno, series originales actuales y antiguos films estrenados en cine. Series originales actuales y antiguas son telepelículas del canal hermano Disney Channel.

Del total, 170 millones de dólares fueron obtenidos en las taquillas de Norteamérica.

La cifra total a nivel local ha rebasado cualquier expectativa en la industria, y quebró el récord del mayor debut en un mes de marzo. El récord pertenecía al filme del año pasado “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Adicionalmente, se trata del mejor fin de semana para un nuevo film en lo que va de 2017.

El film, protagonizada por Emma Watson como Bella, es un nuevo éxito de taquilla para su serie de nuevas versiones de cintas animadas pero ahora con actores reales. La franquicia incluye títulos como “Alice in Wonderland”, de 2010; “Maleficient”, de 2014; “Cinderella”, de 2015, y “The Jungle Book”, del año pasado.

Si sirve de algo, a su vez, por watson ahora se siente a gusto con Menken.

Paul Degarabedian, de comScore. mencionó: “La Bella y la Bestia” es el último ejemplo de la perfectamente ejecutado plan de Disney de ir a sus bóvedas de films animados, desempolvar los clásicos y reinventarlos como films con actores reales”.

La clasificación del film , su estreno a mediados de marzo, la distribución y la combinación de nuevas y viejas canciones han ayudado al gran estreno del filme, mencionó Degarabedian.

“Encuentro que su música es muy fácil de cantar porque él hace todo el trabajo por uno. Uno no debe ponerle más nada, todo está allí”, mencionó la veterana de Broadway Audra McDonald. “Es uno de esos compositores que pueden atraparte el corazón con una melodía, tanto que uno ni siquiera se da cuenta porque lo hace de una forma tan simple. Uno no se da cuenta de que está ingresando y tomándote el corazón y sacándotelo, o masajeándotelo”.

Otras nuevas versiones de Disney con actores reales en desarrollo son: “Dumbo”, The Lion King”, “Aladdin” y “Pinocchio”.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Bella y la Bestia quiebra récord en su fin de semana de estreno
>>>>>Alan Menken habla de ‘La Bella y la Bestia’ y de Emma Watson – March 16, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Con Emma Watson, la Bella y la bestia vuelven a bailar – March 14, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 uno 0 0 NONE 4 Uno: 2, uno: 2
2 Disney Channel 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Disney_XD): 1, Disney_Channel: 1, Disney_XD: 1
3 Emma Watson 0 0 PERSON 3 Emma_Watson: 1, (tacit) él/ella (referent: Watson): 1, Watson: 1
4 cuenta 0 0 NONE 3 cuenta: 3
5 0 0 NONE 3 te: 3
6 programación 40 0 NONE 2 su programación: 2
7 película 30 0 NONE 2 La película: 1, una nueva película: 1
8 La Bella y la Bestia 0 0 ORGANIZATION 2 La Bella y la Bestia: 2
9 Paul Degarabedian 0 0 PERSON 2 Degarabedian: 1, Paul_Degarabedian: 1
10 actores 0 0 NONE 2 actores reales: 2