ElflamencodeRosalC3ADayRaC3BAlRefreellenaelParquedelaCuC3B1aVerde280529.jpg

La burla de los Morancos sobre Rosalía que arrasa en YouTube

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El flamenco de Rosalía y Raúl Refree llena el Parque de la Cuña Verde (05)

Rosalía ya es oficialmente mainstream y la prueba es que Los Morancos hicieron una burla de su Malamente, canción que, por cierto, termina de ser designada a cinco premios de los Grammy de Latinoamérica, ubicandola como favorita al lado de su compañero J. Balvin.

Rosalía Vila Tobella es una cantante y actriz española. Se conoce a Rosalía Vila Tobella es más conocida como Rosalía.

Los Morancos de Triana son un dúo de humoristas de España formados por los hermanos César Cadaval y Jorge Cadaval, originarios del barrio sevillano de El Tardón, en Triana. Se conoce a Los Morancos de Triana son más conocidos como Los Morancos.

El popular dúo de Seville se sirvió del escándalo de los másteres de Pablo Casado, presidente del Partido Popular, y compañía para hacer su propia versión del tema, que ya se hizo viral: supera las 350.000 visualizaciones en apenas unas horas.

“Vuestra reciente y viral carta de halago a la sanidad pública española supuso un empujón moral a los que de alguna forma somos parte imprescindible de ella; como los doctores. Un empujón moral que ayuda, pero que cuando observamos, es insuficiente que políticamente son muchas más cosas las que podéis hacer por nosotros y no se hacen “, indica la carta.””Con esto os : tiene que defender con mociones” en el Congreso y el Parlamento andaluz “el estado de la sanidad pública en Málaga, por ejemplo queremos mencionar: “Esta carta-reprimenda sólo busca recordaros una cosa”.: tiene que defender con mociones” en el Congreso y el Parlamento andaluz “el estado de la sanidad pública en Málaga, por ejemplo, y allí observamos poca ayuda y trabajo por parte de vuestro partido “, apunta el Sindicato Médico.

A César y Jorge Cadaval no se les escapa una, y sobre todo cuando de crítica política se trata. Aprovecharon la estética costumbrista y ‘poligonera’ del videoclip original para hacerla suya, emulando inclusive escenas concretas.

Con chándal, sudaderas y panzas al aire, el videoclip resulta hilarante desde su arranque, con una letra que no se queda atrás: “Por hay agitación en el Congreso, porque algunos tienen Masters, sin haber hecho la ESO, en caso de que aún no te hayas enterado. A mí me cuesta un máster, fatiguita y esfuerzo, pero a ti te lo regalan, es pa’ cagarse en tus muer….”.

Tras arrasar con su burla del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero versionando Mayores de Becky G, queda demostrado que Los Morancos lo volvieron hacer. ¡Dentro vídeo!

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La burla de los Morancos sobre Rosalía que arrasa en YouTube
>>>>>Médicos de Málaga responden a Pablo Iglesias e Irene Montero con una “carta-reprimenda” – September 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Los partidos propondrán que los médicos puedan acreditar a las víctimas de violencia de género – September 16, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 0 0 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 Rosalía Vila Tobella 0 0 PERSON 4 la (referent: Rosalía): 1, Rosalía: 2, Rosalía_Vila_Tobella (apposition: más conocida): 1
3 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 3, esto: 1
4 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 1, ti: 1
5 Los Morancos 0 0 PERSON 3 Los_Morancos: 3
6 el Sindicato_Médico 0 0 PERSON 3 el Sindicato_Médico: 1, (tacit) él/ella (referent: el Sindicato_Médico): 2
7 compañía para hacer su propia versión de el tema unas horas 120 0 NONE 2 compañía para hacer su propia versión de el tema unas horas: 2
8 empujón 40 0 NONE 2 un empujón moral: 2
9 Congreso 0 0 ORGANIZATION 2 el Congreso: 2
10 cosas 0 0 NONE 2 más cosas: 2