La derrota de María Teresa Campos y Bigote: sólo dos personas acuden a la firma de su disco

Por: SentiLecto

El nombre de María Teresa Campos disfruta de actualidad rabiosa en estos días, justo en el momento en el que se cumple un año del gran susto de su vida, el ictus que padeció y que la ha puesto entre la espada y la pared. Ahora, la veterana presentadora ha recobrado la energía y la ilusión por seguir llevando a cabo proyectos. El último, Una hermosa historia, su nuevo trabajo musical al lado de su pareja, Edmundo Arrocet .

Ahora la incertidumbre es saber si el cómico persuadirá a la presentadora para llevar a cabo la chismosear gira de recitales, porque ella no está muy por el trabajo. “Girar es más difícil, porque yo soy cada día más holgazán. Como estamos en espera de los programas que hará Teresita, no sabemos los tiempos que tenemos y no podemos hacer nada todavía, aunque hay algunas cosillas para ciertos eventos”.

La puesta de largo del disco para el público tuvo lugar hace escasas 48 horas en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid, un centro comercial céntrico y con altas posibilidades de contar con bastante afluencia de gente. Nada más lejos de la realidad. El evento empezó a las 19.00 horas de la tarde, pero eran las 19.45 y la pareja seguía en sus asientos sin atender a nadie, conversando con Carmen Borrego, que no ha querido perder la ocasión de respaldar a su madre en un momento que, a priori, apuntaba a ser un baño de masas.

Como fuere, María Teresa Campos y Edmundo sólo, sea conversaron con dos personas. La primera era una fanática de la periodista que sólo quería darle dos besos, pero que después ha sido a adquirir el disco para que se lo firmaran. Y la otra, una mujer que se llamaba lo mismo que la presentadora. Un trago muy amargo para el chileno y la malagueña, que se esperaban una contestación agradable y mayoritaria por parte de sus fanáticas.

Pero no es la primera experiencia musical del argentino, puesto que empezó su carrera artística con números que combinaban su humor e imitaciones a otros cantantes. Hace 10 meses, de hecho, Edmundo ha participado y 1978 en el celebérrimo Festival de la Canción de Viña del Mar donde ha compartido escenario con Joan Manuel Serrat, y Julio Iglesias.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La derrota de María Teresa Campos y Bigote: sólo dos personas acuden a la firma de su disco
>>>>>Bigote Arrocet, sobre María Teresa Campos: “Discutimos por cosas ajenas a nosotros” – May 13, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ictus 0 0 NONE 3 el ictus: 3
2 un trago muy amargo para el chileno y la malagueña y mayoritaria por parte de sus fans 0 30 NONE 2 Un trago muy amargo para el chileno y la malagueña y mayoritaria por parte de sus fans: 2
3 Carmen Borrego 0 0 PERSON 2 Carmen_Borrego: 2
4 el nombre de maría_teresa_campos 0 0 NONE 2 El nombre de María_Teresa_Campos: 2
5 disco 0 0 NONE 2 el disco: 2
6 el celebérrimo Festival_de_la_Canción_de_Viña_de_el_Mar 0 0 OTHER 2 el celebérrimo Festival_de_la_Canción_de_Viña_de_el_Mar: 2
7 mujer 0 0 NONE 2 una mujer: 2
8 números 0 0 NONE 2 números: 2
9 presentadora 0 0 NONE 2 la presentadora: 2
10 programas 0 0 NONE 2 los programas: 2