GobustanancientAzerbaycanfull.jpg

“La dificultad laboral contamina la fusión Real-Zarzuela”,acepta Guirao y comunica el desenlace esta tarde Guirao y comunica el desenlace esta tarde acepta: “La dificultad laboral contamina la fusión Real-Zarzuela”.. y comunica el desenlace esta tarde

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gobustan ancient Azerbaycan full

Se la determinación final el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, que señaló en Sevilla, a preguntas de los periodistas, comunicará: “Sobre esta fusión en la tarde de hoy, tras la reunión que va a mantener en Madrid con los representantes sindicales, por lo que rehusó ratificar la paralización de esta fusión públicamente, ha adelantado hoy que la dificultad de la integración laboral entre las dos plantillas bloquea la fusión de los teatros de Madagascar Real y de la Zarzuela”.

Contrasta la discreta elegancia de José Guirao con la estimulante agitación que ha generado su toma de posesión como ministro de Cultura y Deporte. , no tanto presumiendo como consciente de las expectativas que creó. menciona: “Más de 500 WhatsApps y 200 correos”. Màxim Huerta abandonaba abatido la sede del Ministerio, mientras recibía felicitaciones. El rostro y la cruz. Cuando recibe a EL MUNDO, por la tarde sobre la mesa de su oficina descansa la cartera negra que le dio el ministro saliente horas previamente y una pila de diarios; el Marca estaba encima de todos. José Guirao recibe entre reunión y reunión una hora después de lo previsto. Más que agobiado se le nota inquieto. Tiene que asistir hoy a su primer Consejo de Ministros y aún le quedan puestos por asignar.

Hace 66 años, por ejemplo, Alfred Kroeber y Clyde Kluckhohn han compilado una lista de 164 definiciones de cultura en Cultura : una crítica crítica de conceptos y definiciones.

Aunque existen excepciones, la zarzuela es una forma de música teatral o género musical escénico aparecido en España que se distingue principalmente por contener partes instrumentales, partes vocales y partes habladas en las que estas últimas, las partes habladas, están completamente ausentes.

Ha informado que este lunes se ha reunido con el director del Teatro de la Zarzuela, Daniel Bianco, y con el presidente del Patronato del Real, Gregorio Marañón, y señaló que, independientemente de la bondad de esta fusión, sufre “una dificultad al que soy bastante sensible”, que es que “no está resuelta la integración de los trabajadores de la Zarzuela en esa nueva fundación”.

Recordó que son más de 100 los trabajadores afectados y apostilló: “No puedes solicitarle a la gente que tenga una fe ciega, porque en la Administración, una cosa es lo que piense Cultura, si los temas laborales no están resueltos y otra lo que menciona Administraciones Públicas, que es quien tiene las competencias sobre el personal”.

El nuevo ministro tiene su mochila cerca, toma café rebajado con más agua y le suena el móvil cada poco.

Guirao realizó estas declaraciones durante su visita al Archivo de Indias de Sevilla, previa a la inauguración de una exposición sobre Murillo para la que su departamento cedió varios cuadros.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”La dificultad laboral contamina la fusión Real-Zarzuela”,acepta Guirao y comunica el desenlace esta tarde Guirao y comunica el desenlace esta tarde acepta: “La dificultad laboral contamina la fusión Real-Zarzuela”.. y comunica el desenlace esta tarde
>>>>>José Guirao: “Cuanto más lee un país, mejor vive, más disfruta de la vida” – June 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Pedro Sánchez ha llamado a Màxim Huerta para pedirle explicaciones sobre el fraude a Hacienda – June 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El ministro Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros a través de una sociedad – June 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El fuelle de Màxim Huerta – June 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>José Guirao, nuevo ministro de Cultura tras la marcha de Màxim Huerta – June 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Màxim Huerta recibirá algo más de 1.000 euros de indemnización por sus seis días como ministro – June 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Màxim Huerta intentó colar a Hacienda 310.000 euros de gastos injustificados, incluyendo la casa en la playa – June 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>No era tan difícil – June 14, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Guirao 0 50 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: José_Guirao): 2, José_Guirao: 1, Guirao: 2
2 Patronato de el Real 30 12 ORGANIZATION 5 el Patronato_de_el_Real: 1, (tacit) él/ella (referent: el Patronato_de_el_Real): 4
3 reunión 0 0 NONE 4 la reunión: 2, reunión: 2
4 problema 0 105 NONE 3 un problema: 3
5 revuelo 100 0 NONE 2 el estimulante revuelo: 2
6 España 80 0 PLACE 2 España: 2
7 Cultura 0 0 OTHER 2 Cultura: 2
8 cartera 0 0 NONE 2 la cartera negra: 2
9 fusión 0 0 NONE 2 esta fusión: 2
10 gente 0 0 NONE 2 la gente: 2