La Fiscalía insta a Mossos, Guardia Civil y Policía Nacional a perseguir actos que faciliten el 1-O

Por: SentiLecto

La Fiscalía de Cataluña ha ordenado aJosep Lluís Trapero así como a la Guardia Civil, que en Cataluña, Ángel Gozalo Josep Lluís Trapero es l mayor de los Mossos d’Esquadra. y el Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña que, para impedir la “consumación del delito”, “requisen urnas” y todo material dedicado a preparar y festejar la votación del 1 de octubre. , y del Cuerpo Nacional de Policía, Sebastián Trapote, la Fiscalía haemitión comunicado en el que ordena a todas las unidades de la policía judicial que actúen ante cualquier acto ejecutado por autoridades, funcionarios o “particulares en connivencia con aquellos” dirigidos a preparar y cefestejarel “refevotaciónautodeterminación ilegal”.

Un grupo de agentes ha ingresado en el recinto a las 14.45 horas, con cajas y mochilas en las que previsiblemente va a introducir el material que estime para investigar.Fuentes de la empresa han declarado el jueves a Europa Press que es “falso” que estén imprimiendo ese material.

Hace 11 días, cuando había asegurado, Carles Puigdemont había tapado la verdad que su Gobierno o los Mossos d’ Esquadra no habían recibido por parte de la CIA – tal como había comunicado El Periódico de Cataluña – o del Ejecutivo de Madriduna advertencia sobre la posibilidad de que pudiera producir se un atentado en Barcelona este verano, el viernes 01 de septiembre. Carles Puigdemont es el president de la Generalitat. El suceso era que, al menos, la Policía Nacional había comunicado a principios del verano a los Mossos d’Esquadra de que había una amenaza sobre La Rambla.

La Fiscalía Nacional Económica es un servicio público de Chile, encargado de velar por la estima a la libre competencia.

Cataluña es una comunidad autónoma de España, estimada nacionalidad histórica,[1]​ ubicada en el nordeste de la península ibérica.

A partir de ahora, las fuerzas policiales tienen que hacer abarrotado ante cualquier acción de cualquier persona o administración relacionada con la votación y remitirla a la Fiscalía, según la instrucción.

También enfatiza que el delito de malversación de fondos públicos está castigado con hasta 8 años de cárcel y 20 de inhabilitación.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Fiscalía insta a Mossos, Guardia Civil y Policía Nacional a perseguir actos que faciliten el 1-O
>>>>>La Guardia Civil registra la imprenta de Constantí en busca de material de papelería para el 1-O – September 08, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>La CUP entrega papeletas del referéndum a la Guardia Civil que custodia la imprenta de Constantí – September 07, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fiscalía 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: la Fiscalía): 2, la Fiscalía: 1
2 material 0 0 NONE 3 ese material: 1, el material: 2
3 Cuerpo Nacional de 0 50 PERSON 2 el Cuerpo_Nacional_de_Policía: 1, el Cuerpo_Nacional_de_Policía en Cataluña que para evitar y todo material destinado la consumación de el delito: 1
4 Carles Puigdemont 0 20 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Carles_Puigdemont): 1, Carles_Puigdemont (apposition: el president de la Generalitat): 1
5 Cataluña 0 0 PLACE 2 Cataluña: 2
6 Europa Press 0 0 PERSON 2 Europa_Press: 2
7 Mossos d’ Esquadra 0 0 ORGANIZATION 2 los Mossos_d’_Esquadra: 2
8 un grupo de agentes 0 0 NONE 2 Un grupo de agentes: 2
9 comunicado 0 0 NONE 2 un comunicado: 2
10 preparar 0 0 NONE 2 preparar: 2