La Guardia Civil no encuentra restos orgánicos de María Piedad en el hipermercado en el que trabajaba

Por: SentiLecto

La búsqueda de restos orgánicos en el interior del hipermercado de Boadilla del Monte donde trabajaba la desaparecida María Piedad García terminó el pasado fin de semana y ha dado resultado negativo, según indicaron fuentes del Instituto Armado.

Hace 6 días, ha sido cuando la se la ha alertado cetnral operativa del Instituto Armado tras saltar la alarma de un centro educativo.

El martes 13 de marzo un hombre de 70 años ha muerto la noche de al registrarse un incendio en una vivienda de su propiedad en Titulcia. Se localiza su cuerpo sin vida en una de las habitaciones del edificio.

Con ello, se ha dado realización al pedido del Juzgado Número 5 de Móstoles que ha emitido un auto a la Guardia Civil en el que se ordenaba la búsqueda de pruebas en el hipermercado de la cadena Mercadona, con el mandato de levantar varias baldosas del piso de este establecimiento.

Hace 8 años, la mujer, de 31 años, ha sido vista por última vez del 12 de diciembre de 2010 en una cena de empresa. Al término de la misma, su ex novio se brindó a acompañarla a casa.

“Hace 2 días, cuando conducía de forma irregular, del martes día 20 esta misma persona volvió a ser sorprendida, con un resultado de 0,83 mg-l en la prueba de alcoholemia, a las 22,50 horas”, indica Tráfico.

Dos días después, el hombre, que trabajaba en el mismo hipermercado que María Piedad, surgió matado en El Escorial, por lo que se cree que se trataría de su desaparición esté relacionada con un caso de violencia de género.

La Guardia Civil y la Unidad investigadora se encargaron de coordinar la recogida de pruebas, que consistió en levantar una pequeña parte del piso de la despensa. Estas tareas han terminado el pasado domingo de madrugada.

Por otra parte, la rápida intervención de un helicóptero de la Guardia Civil consiguió detener el pasado viernes de madrugada a cuatro hombres que se habían tapado en una área arbolada tras robar en un colegio de Serracines en la pedanía de la localidad madrileña de Fresno de Torote.

Hace 8 años, a su vez, los criminólogos que están ayudando a la familia de María Piedad García en su búsqueda se quejaban de que no habían podido estar presentes en el acto de recogida de pruebas del hipermercado.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States, Spain

Cities: Mostoles, El Monte

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Guardia Civil no encuentra restos orgánicos de María Piedad en el hipermercado en el que trabajaba
>>>>>El helicóptero de la Guardia Civil caza a cuatro ladrones tras robar en un colegio – March 20, 2018 (El Mundo)
>>>>>Interceptado por tercer día consecutivo un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol – March 21, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Identifican a un conductor que iba a 300 km/h por la M-50 en una carrera – March 17, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Cortada la A-42 en Illescas tras la colisión de un autobús con 50 pasajeros, cuatro turismos y una furgoneta – March 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fallece un hombre de 70 años al registrarse un incendio en su vivienda de Titulcia – March 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Investigan un nuevo intento de secuestro de un niño en Pinto – March 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Llega a Motril una patera con 14 inmigrantes de origen magrebí, 12 de ellos menores de edad – March 10, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Piedad García 0 65 PERSON 3 María_Piedad: 1, la desaparecida María_Piedad_García: 1, (tacit) ella (referent: la desaparecida María_Piedad_García): 1
2 criminólogos 100 0 NONE 2 los criminólogos: 2
3 Guardia 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: La Guardia_Civil): 1, la Guardia_Civil: 1
4 la búsqueda de restos orgánicos en_el_interior_de el supermercado de boadilla_de_el_monte 0 0 NONE 2 La búsqueda de restos orgánicos en_el_interior_de el supermercado de Boadilla_de_el_Monte: 2
5 Tráfico 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Tráfico): 1, Tráfico: 1
6 cuatro hombres 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: cuatro hombres): 2
7 vez 0 0 NONE 2 su vez: 1, última vez: 1
8 dado resultado negativo 0 50 NONE 1 dado resultado negativo: 1
9 robar en un colegio de serracines en la pedanía de la localidad madrileña de fresno_de_torote 0 50 NONE 1 robar en un colegio de Serracines en la pedanía de la localidad madrileña de Fresno_de_Torote: 1
10 su búsqueda 0 50 NONE 1 su búsqueda: 1