La novia del Rey del cachopo quería dejarle por violento

Por: SentiLecto

Heidi Paz ha comentado a sus familiares y amigos íntimos que quería dejarle ya que se estaba volviendo violento e irascible. Heidi Paz es la novia del Rey del Cachopo. A su propia hermana, que reside fuera de España, le había mencionado que intentaba terminar con el vínculo que mantenía con el empresario César Román desde el pasado mes de abril. La semana pasada un amigo íntimo de Heidi Paz ha señalado: «No estaba a gusto y comenzó a observar que sus reacciones eran cada vez más agresivas pero Heidi Paz «No estaba a gusto y comenzó a observar que sus reacciones eran cada vez más agresivas pero nunca sido maltratada». ha comentado: “Hubiese”. sido maltratada», ha señalado la semana pasada un amigo íntimo de Heidi Paz.

La Policía Nacional detuvo esta mañana a César Román Virueta, conocido como ‘El Rey del Cachopo’, como presunto autor del homicidio de última pareja, Heidi Paz Bulmes, según confirmaron fuentes policiales a EL MUNDO.

Asesinar a su novia Heidi hondureña de 25 años del cachopo , de 44 años de edad , ha detenido en Zaragoza el pasado viernes por asesinar a su novia Heidi , hondureña de 25 años presuntamente ,. La ha conocido ya que trabajaba de moza en uno de sus cinco negocios de la capital.

El pasado jueves la Policía Nacional confirmaba a los familiares que el tronco descuartizado hallado el pasado mes de agosto en una nave de Usera correspondía a Heidi, que tenía dos hijos pequeños de un vínculo anterior viviendo en su nación de origen.

Hace 4 meses, desde finales nada se sabía del Rey del cachopo y de su novia. La familia de Heidi y la de César han denunciado la desaparición de ambos.

El empresario ha vaciado sus cuentas bancarias, de las que ha sacado 100.000 euros, ha vendido mecanismos y ha sacado el dinero de la recaudación de sus tabernas antes de ser observado por última vez. Ha dejado múltiples deudas entre sus asociados y trabajadores. “Podría deber alrededor de 300.000 euros”, estima Se.

El pasado jueves el tribunal de Instrucción número 32 emitía una orden de búsqueda y captura de César Román como investigado por la muerte de su novia. Y se lo detenía un día después en Zaragoza donde trabajaba como cocinero en un restaurante bajo una identidad falsa,. Se había rapado el pelo, dejado barba y había adelgazado 10 kilogramos. Adicionalmente, había usurpado la identidad de un ciudadano de Venezuela. “El cuerpo hallado en Usera era el de su pareja, mencionó el pasado viernes a las cámaras de televisión que no había asesinado a nadie y que era inocente”, rechazó él/ella Pese a todos los indicios policiales y pruebas que le incriminan, Román, que de hecho, también se a creer. Su letrado ha señalado el pasado sábado que su cliente podrá informar todo lo sucedido.

Román cuenta con antecedentes por fraude, heridas y violencia machista. Hace 4 meses, días antes de desaparecer, ha protagonizado una discusión en una taberna en Madrid, causando relevantes destrozos en el interior del mismo, el pasado mes de julio. Ha pasado la noche en la celda. Ha quedado en libertad al día siguiente y dos semanas después ha desaparecido hasta su arresto del pasado viernes.

Al día siguiente de ser detenido, la titular del tribunal de instrucción número 8 de Zaragoza ha decretado su entrada en cárcel. Se ha basado en la orden de busca y captura internacional que pesaba sobre él en el marco de una investigación por un delito de asesinato y, en concreto, por la muerte de su novia Heidi.

En el día de hoy se espera que se traslade al Rey del Cachopo desde la cárcel de Zuera en Zaragoza a Madrid para que declare ante la jueza del juzgado 32 de Madrid.

Conforme a los criterios de

Conforme a los criterios de

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La novia del Rey del cachopo quería dejarle por violento
>>>>>El Rey del cachopo, detenido en Zaragoza – November 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>La Policía cree que el ‘Rey del cachopo’ huyó tras matar a su novia – November 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El torso hallado en agosto en Usera es de la novia de ‘El Rey del Cachopo’ – November 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Detenido un hombre de 74 años por apuñalar a un vecino porque le molestaba el ruido que hacía – November 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Detenido un joven en Alcalá de Guadaíra por matar a su madre en la vivienda familiar – November 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un muerto, un herido grave y otros cuatro leves en una reyerta entre familias con armas blancas en Córdoba – November 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dos muertos en una explosión en una pirotecnia en la localidad granadina de Guadix – November 12, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Heidi Paz Bulmes 0 230 PERSON 14 (tacit) él/ella (referent: Heidi_Paz): 9, La (referent: Heidi hondureña de 25 años): 1, Heidi_Paz_Bulmes: 1, Heidi: 2, Heidi_Paz (apposition: la novia de el Rey_de_el_Cachopo): 1
2 Román 0 50 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Román): 5, Román: 2
3 Zaragoza 0 0 PLACE 5 Zaragoza: 5
4 El Rey 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: El Rey): 2, el Rey de el cachopo: 1, El Rey: 1
5 Madrid 0 0 PLACE 4 Madrid: 4
6 Nacional 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: la Policía_Nacional): 1, la Policía_Nacional: 1, La Policía_Nacional: 1
7 el de Cachopo 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el Rey_de_el_Cachopo): 1, el Rey_de_el_Cachopo: 1, El Rey_de_el_Cachopo: 1
8 titular de el juzgado de instrucción número 0 0 NONE 3 él (referent: titular de el juzgado de instrucción número): 1, (tacit) él/ella (referent: titular de el juzgado de instrucción número): 2
9 César Román Virueta 0 0 PERSON 2 el empresario César_Román: 1, César_Román_Virueta: 1
10 España 0 0 PLACE 2 España: 2