La policía de Hyderabad asesina a disparos a cuatro sospechosos de violación que ocasionó gran indignación en la India

Por: SentiLecto

— ha confirmado un funcionario el viernes, recibiendo halagos de la familia del víctima.

Se arrestaba a los hombres en relación con la violación en grupo y el homicidio de una veterinaria de 27 años que fue estrangulada y su cuerpo quemado en la ciudad de Hyderabad, estado de Telangana, la semana pasada.

Cuatro hombres han confesado la violación en grupo de una mujer a la que luego han quemado viva, según la policía de India

La mujer se encuentra en estado crítico con quemaduras en el 90% de su cuerpo, según el doctor Pradeep Tiwari del Hospital Shyama Prasad Mukherjee en Lucknow.

Hace 1 mes, se han encontrado los restos quemados lo que causó indignación y reclamos en varias ciudades, de la mujer de una autopista el 27 de noviembre, como Bengaluru y la capital de la India, Nueva Delhi. Muchos de los manifestantes portaban pancartas y cantaban consignas pidiendo la pena de muerte para los sospechosos.

A su vez, este miércoles, Swati Maliwal ha culpado los vacíos en el sistema legal que han permitido la libertad bajo fianza de los riesgosos perpetradores. Swati Maliwal es la presidenta de la Comisión de Mujeres de Delhi.

Se identifica a la víctima no públicamente a causa de las leyes de la India en contra de la identificación de víctimas de agresión sexual.

Prakash Reddy mencionó al medio estadounidense CNN que cuando la policía los ha llevado al lugar del crimen para reconstruir el ataque, se ha ultimado a los cuatro hombres en ” fuego atravesado “. Prakash Reddy es comisionado adjunto de la Policía de Shamshabad en Hyderabad.

Reddy mencionó: “Algunos de los imputado han arrebatado las armas al personal de la policía y les han disparado”. “En defensa propia, la policía ha disparado en contra de los acusados”.

Se ha llamado a una ambulancia, pero se ha declarado a los hombres fallecidos en la escena, añadió.

No se dieron detalles sobre el número de policías en la escena durante el suceso, o cómo los cuatro imputado habían conseguido obtener las armas de los oficiales.

Cuando iba al proceso de los imputado de haberla, prenden fuego a una mujer violado

“Festejarán una conferencia de prensa más tarde el viernes sobre el suceso”, mencionó La policía de Hyderabad.

Se lo identifica en declaraciones a la televisión local el viernes, el papá de la mujer, que tampoco , mencionó que las acciones de la policía significarían que el ” espíritu de su hija finalmente alcance la paz “.

Añadió: “Quiero felicitar al gobierno de Telangana, la policía y las personas que me han estado respaldando”.

“Creía que el suceso desalentaría a otros de violar en el futuro”, mencionó él/ella.

“Se encontró a los imputado. Y me siento muy alegre”, mencionó.

“Dos de los hombres se aproximaron a la joven de 27 años después de notar una rueda pinchada en su ciclomotora”, argumenta La policía.

Según la policía, los dos hombres eran miembros de un grupo de cuatro que habían complotado para agredirla sexualmente. Uno de los hombres había dejado salir el aire del neumático deliberadamente, mencionó la policía.

La policía Se y la acarrearon a un Sector cerrada a unos metros de distancia. argumenta: “Tres de la banda han dominado a la víctima”. y la acarrearon a un Sector cerrada a unos metros de distancia. Han cubierto su boca con sus manos para acallarla.

Luego se argumenta que los cuatro hombres se han turnado para violar a la víctima, antes de asfixiarla y transportar el cuerpo a las afueras de Hyderabad. En un esfuerzo por tapar su crimen, él/ella En un esfuerzo por tapar su crimen, se y le han prendido fuego. argumenta: “Los hombres han vertido combustible sobre su cuerpo”. y le han prendido fuego.

De acuerdo con la Oficina Nacional de Registros de Crímenes de la India, se denuncian a la policía alrededor de 100 agresiones sexuales todos los días. Hace 2 años, se han reportado más de 32.000 violaciones en toda la nación, en 2017, pero “El número real es probablemente mucho mayor, a causa del pudor asociado a la agresión sexual y las barreras sociales que afrontan las víctimas”, mencionan los especialistas.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEGATIVE

Countries: India

Cities: Delhi

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La policía de Hyderabad asesina a disparos a cuatro sospechosos de violación que ocasionó gran indignación en la India
>>>>>Prenden fuego a una mujer cuando iba al juicio de los acusados de haberla violado – December 06, 2019 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 hombres 0 90 NONE 10 Cuatro hombres: 2, los cuatro hombres: 2, los dos hombres: 1, los hombres: 3, Los hombres: 1, Cuatro hombres detenidos: 1
2 policía 0 20 NONE 8 la policía india: 1, la policía: 6, La policía: 1
3 yo 150 0 NONE 4 me: 2, (tacit) yo: 2
4 mujer 0 0 NONE 4 la mujer: 2, una mujer: 1, La mujer: 1
5 incidente 2 45 NONE 3 el incidente: 3
6 acusados 0 45 NONE 3 los cuatro acusados: 1, los acusados: 2
7 cuerpo 0 0 NONE 3 su cuerpo quemado: 1, su cuerpo: 2
8 víctima 0 140 NONE 2 La víctima: 1, la víctima: 1
9 miembros de una banda de cuatro 0 100 NONE 2 miembros de una banda de cuatro: 2
10 barreras 0 60 NONE 2 las barreras sociales: 2