Las 5 cosas que tienes que saber este 14 de febrero: Contagio de coronavirus, inclusive sin síntomas

Por: SentiLecto

Así funcionan los kits para detectar el coronavirus. Una explicación de la deuda de Argentina para los no argentinos. Sanders, el nuevo favorito demócrata. Esto es lo que tienes que saber para empezar el día. Primero la verdad.

Así funcionan los kits para detectar el coronavirus

Messonnier mencionó: “Tenemos múltiples niveles de control de calidad para detectar dificultades como este”. “Estamos investigando todas estas dificultades para comprender qué ha salido mal e impedir que estas mismas cosas ocurran en el futuro”.

El miércoles 29 de enero la defensa de Trump en el proceso político. El mar Pacífico era tan ácido que estaba disolviendo los caparazones de estos cangrejos. Muñecas Barbie con vitiligo y sin pelo. Esto era lo que tenías que saber para empezar el día. Primero la verdad. Suscríbete al newsletter

Tras la noticia de que Centros Tras la noticia de que para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. , el interés es centrado en estas pruebas. mencionaron: “Como deberían, algunos de los kits de prueba de coronavirus enviados a los laboratorios en esa nación no funcionan”. el interés es centrado en estas pruebas. “Están refabricando un reactivo usado en los kits”, mencionaron CDC , que los kits empezaron a enviarse el 6 de febrero a laboratorios elegidos en EE.UU. y algunos en otras naciones,. “Son fundamentales para mejorar la capacidad de detección y contestación al coronavirus”, aseguran CDC.

“Recibimos observaciones de que no estaban funcionando, que no funcionaba como se esperaba, cuando algunos estados estaban haciendo esto específicamente algunos laboratorios de salud pública en los estados estaban obteniendo resultados no concluyentes y lo que eso significa es que los resultados de las pruebas no estaban regresando como falsos positivos o falsos negativos, sino que estaban siendo leídos como no concluyentes”, mencionó Messonnier.

Ve adicionalmente:

El ABC del coronavirus: qué es, cómo se contagia, a quién afecta y cómo se advierte

El Senado controlado por los demócratas en Virginia ha aprobado una legislación que otorgaría autorizaciones de conducir temporales a inmigrantes indocumentados. Transformaría a Virginia en el decimoctavo estado, incluidos Washington DC y Puerto Rico, en permitir que los inmigrantes indocumentados obtengan autorizaciones, si se aprueba, la legislación.

La deuda de Argentina para los no argentinos

Una Comisión técnica del Fondo Monetario Internacional está de visita en Argentina por primera vez desde la toma de posesión del presidente Alberto Fernández, cuyo gobierno busca renegociar la deuda con esa institución. Esto es lo que tienes que saber para comprender la deuda argentina.

Sanders, el nuevo favorito

Con las asambleas partidarias de Iowa y las primarias en Nueva Hampshire ahora terminadas, el escenario de los demócratas para 2020 va tomando forma. El cambio principal es que ahora tenemos un Top 2 evidente: está el senador por Vermont Bernie Sanders y el exalcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg, quien ha estado entre los primeros lugares en ambas contiendas . Análisis.

El par se ha afrontado durante la última semana después del cerrado final en Iowa, donde sus respectivas campañas han reclamado el primer puesto en una contienda aún sin resolver.

La etiqueta #IngridEscamillaFotos es tendencia en redes para recordar “con cosas bonitas” a la joven víctima de presunto feminicidio en México. La filtración de imágenes de la escena del crimen en contra de la joven de Mexico de 25 años Ingrid Escamilla ha desatado discusión tantos en medios locales como en redes sociales.

Otro usuario mencionó: “Las mujeres llenando de paisajes Twitter con el nombre de Ingrid Escamilla es lo más poético y cariñoso del mundo en estos tiempos de miedo”.

A la hora del café

Las redes se inundan con mensajes de voto de confianza a Joaquín Sabina

Tras la caída de Joaquín Sabina y las noticias que emergieron sobre su estado médico, seguidores, artistas y famosas enviaron mensajes de ánimo y voto de confianza al artista de 71 años.

La tortuga más grande que haya existido tenía un caparazón de 3 metros y cuernos

Los investigadores descubrieron caparazones pertenecientes a Stupendemys Geographicus, la tortuga más grande que haya existido. Su caparazón ha llegado medir casi 3 metros de largo y pesaba 1.100 kilogramos.

Charlize Theron ha tomado una nueva selfie épica en los Oscar

Desde que Ellen DeGeneres se ha tomado aquella selfie en 2014, no habíamos estado tan emocionados. Charlize Theron se ha juntado con algunos de sus famosos compañeros de asiento en los Oscar de este año para una selfie grupal.

La guerra de Samsung y Apple por el mejor teléfono inteligente de gama alta

Al opuesto de lo que algunos pudieron haber pensado hace dos años, muchos usuarios de teléfonos inteligentes parecen más que dispuestos a desembolsar cuatro cifras sobre lo que bien podrían estimarse productos de lujo.

La cifra del día

En total, quienes respaldan a Trump recaudaron más de US$ 525 millones desde el principio de 2019, lo que los funcionarios de la campaña de Donald Trump y el Comité Nacional Republicano han atribuido en parte al procedimiento de proceso político y mencionan que los está posicionando para el triunfo en noviembre.

La cita del día

“Confirmamos la transmisión asintomática” del coronavirus

El director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos menciona que las personas que no presentan síntomas pueden transmitir el nuevo coronavirus.

A través de un túnel que rocía desinfectantes, estos trabajadores se limpian en 20 segundos antes de ir a trabajar en Chongqing, en el centro de China.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Puerto Rico, Mexico, China, Argentina

Cities: South Bend, Puerto Rico, Mexico, Chongqing

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las 5 cosas que tienes que saber este 14 de febrero: Contagio de coronavirus, inclusive sin síntomas
>>>>>Algunos kits para detectar coronavirus enviados a estados de EE.UU. no funcionan como se esperaba, dicen los CDC – February 13, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>El primer evacuado estadounidense infectado con coronavirus fue dado de alta por error del hospital – February 11, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El coronavirus ha matado a cientos, pero hay quienes se han recuperado: esto es lo que sabemos – February 07, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo que sabemos sobre los casos de coronavirus en EE. UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tres salvadoreñas en cuarentena para descartar coronavirus – February 04, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno de El Salvador prohíbe la entrada de viajeros de China por el coronavirus – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>14 colombianos buscaron ayuda de su gobierno para salir de China ante brote de coronavirus – January 31, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ministerio de Salud niega versión sobre un posible caso de coronavirus en Panamá – January 31, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A medida que se propaga el coronavirus, autoridades emiten nueva directiva para quien ingrese a EE. UU. desde China – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El primer grupo de estadounidenses evacuados por coronavirus será liberado este martes – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Muere el doctor que alertó del coronavirus pero fue silenciado – February 06, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El coronavirus de Wuhan | Filipinas registra la primera muerte fuera de China – February 02, 2020 (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El coronavirus pone a prueba al periodismo – February 01, 2020 (El País)
>>>>>7 cosas para observar en las primarias de este martes en Nueva Hampshire – (CNN en español)
>>>>>#IngridEscamillaFotos es tendencia en redes para recordar “con cosas bonitas” a la joven víctima de presunto feminicidio en México – February 13, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Un brutal feminicidio en México cuestiona la filtración de imágenes que hace la policía – February 12, 2020 (El País)
>>>>>>>>>Las feministas protestarán frente a los diarios que difundieron con morbo un feminicidio en México – February 13, 2020 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 esto 0 0 NONE 6 Esto: 6
2 0 0 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 5
3 nosotros/nosotras 10 25 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 CDC 0 0 ORGANIZATION 5 Los CDC: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Los CDC): 3
5 Stupendemys Geographicus 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Stupendemys_Geographicus): 3, Stupendemys_Geographicus: 1
6 kits 0 0 NONE 4 los kits: 4
7 legislación 42 0 NONE 3 la legislación: 1, una legislación: 2
8 selfie 30 0 NONE 3 aquella selfie: 1, una nueva selfie épica: 1, una selfie grupal: 1
9 redes 20 0 NONE 3 redes: 1, redes sociales: 1, Las redes: 1
10 Senado 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: El Senado controlado): 2, El Senado controlado: 1