Las redes sociales solicitan boicotear a Luis Mas, candidato a concursar en OT 2018

Por: SentiLecto

Cuando unas horas para el principio de la segunda edición de Operación Triunfo y las redes sociales ya han escogido a la primera víctima del programa, faltan – y eso que todavía ninguno de los 18 candidatos está definitivamente dentro del concurso -. Se trata del catalán Luis Mas , a quien sus detractores acusan de “no ser apto” para participar en OT 2018 y otras “lindeces” que vamos a desgranar a continuación.

Operación Triunfo es un concurso en formato telerrealidad, creado en España por Toni Cruz y los hermanos Josep María Mainat y Joan Manuel Mainat bajo su productora Gestmusic, que forma parte de Endemol.

Seguramente el primer causa esgrimido por la audiencia para que el joven de 19 años se quede a las puertas de la Academia es el que más le duela: su voz. De esta forma, algunos usuarios subieron a las redes diferentes vídeos que, algunos usuarios De esta forma, algunos usuarios subieron a las redes diferentes vídeos que, en su parecer, demostrarían: “Luis no tiene las cualidades vocales necesarias para formar parte de un concurso de la talla de Operación Triunfo”.

Una publicación compartida de Luis el 14 Sep, 2018 a las 11:11 PDT

“Mas, pese a ser uno de los candidatos de menor edad, es al mismo tiempo uno de los que más experiencia tiene en el mundo de la música”, tenemos que recordar En este punto. En los últimos años grabó varias canciones e inclusive algunos videoclips que están disponibles en YouTube.

Por otra parte el catalán, sea por la causa que sea, es también uno de los candidatos que más expectación levantó entre los fanáticos desde el principio de los castings. Cuenta de ello dan los 70.000 seguidores que el joven cosechó en la cuenta oficial de Instagram que el programa abrió con su nombre, muy por delante del resto de candidatos.

Por otra parte, casi 44.000 ‘likes’ y más de 3.300 observaciones ha acopiado en un día esta imagen de la también actriz de Melrose Place, algunos de los cuales son experiencias de otras mujeres que han sufrido la misma enfermedad. Eran la contestación a la pregunta que Cross escribió al final de su mensaje: “¿Alguien más que haya perdido pelo a causa del cáncer? Habla conmigo. Te comprendo. Besos”.

Hace 1 mes, mi collar brillaba como el latido de mi corazón, el miércoles 29 de agosto. Se movía al ritmo de mi corazón”. Kim Kardashian lo volvió hacer. La reina incuestionable de la extavagancia fue un paso más allá con su cuerpo con un nuevo accesorio, uno que ha causado estupor y admiración a partes iguales ente sus millones de seguidores, después de que la socialité publicase en sus Instagram Stories un vídeo en el que mostraba un collar que se implantó bajo la piel del cuello.

Luis Mas, concursante de ot 2018 trabaja como voluntario cuidando abuelos seniles, todo un ejemplo pic.twitter.com/Z1nzf0UaIZ

? 14 de septiembre de 2018

Otras causas, menos relacionados con la Entorno “profesional” y más con el político-ideológico, acusan al chico de ser un “facha” y un “pijo”. ¿La causa?: una fotografía colgada en su cuenta privada de Instagram, que ya sea por unas causas o por otros, lo cierto es que, por ahora, el joven se ha convertido en el candidato más comentado de la edición y, probablemente, en el adversario más fuerte, en la que surge acompañado del Rey emérito Don Juan Carlos y otra en la que posa delante de la Torre Trump de Nueva York, propiedad del controversial presidente estadounidense. Si se merece a las críticas vertidas, para bien o para mal, la expectativa generada respecto de él avivan aún más las ganas de sentarnos enfrente del televisor esta noche, a las 22.35 horas, para observar o, por el contrario, injustas.

Al lado de Cross, de 56 años escribió: “Muy agradecida y alegre de estar viva, aunque triste de que mi pelo se esté cayendo y solo mida unos pocos centímetros ahora”. Cross, de 56 años es una fotografía en la que se estima la caída del cabello propia de los tratamientos de quimioterapia.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las redes sociales solicitan boicotear a Luis Mas, candidato a concursar en OT 2018
>>>>>Marcia Cross, de ‘Mujeres desesperadas’, desvela su lucha contra el cáncer – September 17, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luis Mas 40 127 PERSON 5 Luis: 1, Mas: 1, el catalán Luis_Mas: 2, Luis_Mas: 1
2 uno 0 0 NONE 4 uno: 4
3 motivo 0 0 NONE 3 El motivo: 1, el motivo: 2
4 vídeo 0 0 NONE 3 un vídeo: 3
5 Cross 120 80 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Cross de 56 años): 1, Cross de 56 años (apposition: una foto): 1
6 collar 40 0 NONE 2 Mi collar: 1, un collar: 1
7 seguidores 40 0 NONE 2 los 70.000 seguidores: 2
8 Gestmusic 0 0 PERSON 2 su productora Gestmusic: 2
9 Operación Triunfo 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Operación_Triunfo): 1, Operación_Triunfo: 1
10 algunos 0 0 NONE 2 algunos: 2