Nhctour.png

Lo que sabemos sobre la tormenta tropical Barry y qué tienes que esperar

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nhctour

— La tormenta tropical Barry, que se movía este viernes al mediodía en el Golfo de México, con vientos máximos sostenidos de 104 kilómetros por hora, según el aviso del Centro Nacional de Huracanes a las 11 am, hora del este, el primer sistema tropical en flagelar a EE.UU. este año, está justo en la costa del Golfo y está robusteciendose. Ve: El recuerdo de Katrina enciende las alarmas en Nueva Orleans ante la llegada de Barry

Luke Islam, un nene de 12 años y fan de los shows de Broadway, es la nueva percepción en “America’s Got Talent“. La jueza del programa Julianne Hough lo ha hecho llorar al otorgarle el timbre dorado por su presentación.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos es una separación del Centro de Predicción Tropical del Servicio Meteorológico Nacional, encargada de monitorizar y vaticinar la conducta de depresiones tropicales, tormentas tropicales y huracanes.

Nueva Orleans[4]​ es una ciudad colocada al sureste del estado de Luisiana, Estados Unidos, sobre el delta del río Misisipi.

Esto es lo que tienes que saber:

¿Cuán fuerte es la tormenta y dónde está?

La tormenta en ese momento estaba a unos 160 kilómetros al sudoeste de la desembocadura del río Mississippi y cerca de 185 kilómetros al sureste de Morgan City, Louisiana.

Se espera que Barry se convierta en un huracán para mencionó el Centro Nacional de Huracanes, cuando llegue a tierra. Es posible que sea una categoría 1.

Ve: Nueva Orleans se afronta a una dificultad nunca previamente observado con la tormenta tropical Barry

Un nuevo estudio relacionó el suceso de tomar solo un taza pequeño de una bebida endulzada por día con un incremento de 18% en el peligro general de cáncer y un incremento de 18% en el peligro general de cáncer de mama. Sin embargo, este estudio es observacional y no muestra causa y efecto. Esa es una restricción relevante, mencionan los investigadores, porque si la asociación se debe a un tipo de bebida u otra dificultad de salud oculta, es imposible determinar.

¿Cuándo y dónde va a llegar a tierra?

Después de que el viento y la lluvia sean acopiados el viernes por la tarde y la noche en el sur de Louisiana, se espera que toque tierra entre la tarde del sábado y el mediodía, en algún lugar a lo largo de la costa central del estado.

Cuando debería empezar a debilitarse, luego, Barry se va a trasladar tierra adentro al valle del Bajo Mississippi , mencionó el centro de huracanes.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lo que sabemos sobre la tormenta tropical Barry y qué tienes que esperar
>>>>>5 cosas 12 de julio – July 12, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>Lo que necesitas saber sobre la tormenta en el Golfo de México – July 11, 2019 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Barry 0 0 PERSON 7 Barry: 5, (tacit) él/ella (referent: Barry): 2
2 tormenta 0 0 NONE 4 la tormenta: 1, La tormenta: 1, La tormenta tropical: 1, la tormenta tropical: 1
3 Centro Nacional de Huracanes 4 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Centro_Nacional_de_Huracanes): 2, el Centro_Nacional_de_Huracanes: 1
4 Nueva Orleans 0 0 PERSON 3 Nueva_Orleans 4: 1, Nueva_Orleans: 2
5 esto 0 0 NONE 3 Esto: 2, (tacit) esto: 1
6 tierra 0 0 NONE 3 tierra: 3
7 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
8 estudio 0 0 NONE 2 Un nuevo estudio: 1, este estudio: 1
9 predecir el comportamiento de depresiones tropicales tormentas tropicales y huracanes 0 70 NONE 1 predecir el comportamiento de depresiones tropicales tormentas tropicales y huracanes: 1
10 azotar a ee.uu. este año 0 50 NONE 1 azotar a EE.UU. este año: 1