Los Dolphins tienen sus puntos altos en Parker y los cornerbacks

Por: SentiLecto

El wide receiver DeVante Parker y los cornerbacks han sido algunos de los puntos altos que han mostrado los Dolphins en la colisión en contra de los Ravens de Baltimore, la noche del jueves en el Hard Rock Stadium, en el segundo partido de pretemporada del equipo de Miami.

McTyer, quien trata de ganarse un lugar en el equipo luego de no haber sido elegido en el Draft de la NFL, se ha mostrado afectado por lo sucedido.

Hace 8 días, el entrenador de los Dolphins Adam Gase había acordado no correr peligros en el partido de pretemporada en contra de los Falcons de Atlanta, la noche den el Hard Rock Stadium, el viernes 11 de agosto.

Y lo mejor, no ha habido lesionados.

Una semana atrás, los Dolphins lamentaban la rotura del ligamento atravesado anterior en la rodilla derecha del neófito linebacker Raekwon McMillan, que ha quedado fuera de la campaña. Los Dolphins, que la mayoría de los titulares han estado solo al comienzo y allí se observó lo más enfatizado del equipo, han caído 31-7 en contra de los Ravens , pero Hace 11 meses, luego, el entrenador Adam Gase ha hecho entrar al resto de jugadores en contra de los Buccaneers de Tampa Bay. de los que tendrán que quedar 53 antes del principio de la temporada, el 10 de septiembre en contra de los Buccaneers de Tampa Bay.

También ha quedado claro que el retorno de Jay Ajayi el jueves, tras cumplir con su protocolo que pide la NFL a los jugadores que padecen turbación cerebral, es otro punto positivo.

El quarterback Jay Cutler, quien tiene solo nueve días de entrenamiento con los Dolphins ha expresado: “El cielo es el límite para Parker”. “Es un jugador grande, rápido, que puede hacer diferentes cosas, jugar por dentro, por fuera, profundo, sabe todo el sistema de ataque que tenemos, al igual que Jarvis [Landry] y Kenny [Stills]. Uno les menciona algo y ellos lo ejecutan”.

Luego de que Byron Maxwell causara dos pérdidas del ovoide a los Ravens y Xavien Howard y Cordea Tankersley, también los cornerback se han ganado los halagos interceptasen al adversario.

Gase aseguró: “Ha sido muy bueno observar a los cornerback jugar a ese nivel”. “La intercepción de ‘X’ [Howard] ha sido increíble. Y luego ‘Max’ [Maxwell], siempre surge de donde nadie lo espera para evitar que el adversario atrape el ovoide, ese es su sello. Ha resultado muy positivo observar el desempeño de la defensiva en la primera parte del juego. Solo han permitido siete yardas por tierra en el primer cuarto”.

Pese a que solo ha participado en dos series, también el entrenador enfatizó el trabajo de Cutler y por sus compañeros .

Matt Moore, quien va a ser su suplente en la próxima campaña ha comentado: “Jay [Cutler] ha estado muy bien si Jay “Jay [Cutler] ha estado muy bien si se pasado”. estima: “No juega desde noviembre”. pasado”, ha comentado Matt Moore, quien va a ser su suplente en la próxima campaña. “Se ha movido de modo acertado, sus pases han sido exactos y se lo entretuvo observar su rendimiento”.

El running back suplente de Ajayi, cumple el mismo protocolo tras padecer un duro golpe en la cabeza en una práctica.

En 12 días, el cierre de los partidos de exhibición va a ser en contra de los Vikings de Minnesota en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis.

▪ Gase se muestra muy cauteloso con el procedimiento de recuperación del center Mike Pouncey, quien a causa de dificultades en la cadera apenas ha jugado cinco partidos en la temporada pasada. El jueves Jake Brendel ha arrancado como titular en esa postura.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Austria

Cities: Hard

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Dolphins tienen sus puntos altos en Parker y los cornerbacks
>>>>>El QB Cutler deja buena impresión en su debut con los Miami Dolphins – August 17, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>La maldición de las lesiones golpea de nuevo a los Dolphins – August 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Los Dolphins no corren riesgos contra los Falcons y dan oportunidad a sus novatos – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Los Dolphins pierden a un valioso novato, pero vencen a los Falcons – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Miami Dolphins: Gase optimista en la recuperación total de Tannehill – August 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dolphins: Tannehill decide operarse y no jugará todo el 2017 – August 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dolphins: Gase y un equipo con calibre de playoffs cambian el destino de Cutler – August 08, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Dolphins confirman la baja de uno de sus mejores novatos por toda la campaña – August 11, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Los Dolphins muestran que pueden sobrevivir a las lesiones pese a caer con los Ravens – August 18, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jay Cutler 40 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Jay): 4, (tacit) él (referent: Jay): 1, Jay: 1, el quarterback Jay_Cutler: 2, Cutler: 1, (tacit) él/ella (referent: el quarterback Jay_Cutler): 1
2 Dolphins 0 20 PERSON 5 los Dolphins: 3, Los Dolphins y: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Dolphins y): 1
3 Adam Gase 35 0 PERSON 3 Gase: 2, el entrenador Adam_Gase: 1
4 McTyer 8 60 PERSON 2 McTyer luego_de no haber sido: 2
5 todo el sistema de ataque 0 60 NONE 2 todo el sistema de ataque: 2
6 Ravens 0 40 ORGANIZATION 2 los Ravens: 2
7 rival 0 40 NONE 2 el rival: 2
8 jugador 120 0 NONE 2 un jugador grande rápido: 2
9 Hard Rock Stadium 0 0 ORGANIZATION 2 el Hard_Rock_Stadium: 2
10 Howard Xavien 0 0 PERSON 2 Xavien_Howard: 1, Howard: 1