FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Los Dolphins, un verdadero equipo de playoffs

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

Es que sus jugadores luchan hasta el, si algo demostraron los Dolphins en esta temporada final y sus triunfos siempre alojan una alta cuota de transpiración y da en el emparrillado.

Por eso la posibilidad de alcanzar este domingo el querido boleto a los playoffs con un revés de los Broncos en su reto ante los Chiefs va a ser bien recibida, pero si el equipo de Denver consigue alzarse con la victoria, no va a haber decepción.

La franquicia de Miami sabe que el sendero a la postemporada tiene señalizado el sacrificio de todos sus deportistas que han sabido imponerse en nueve de los últimos 10 encuentros y han ganado partidos que prácticamente iban a engrosar el casillero de los fracasos.

Miami es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Cuando han venido de atrás, el ejemplo más reciente lo mostraron el sábado y superaron 34-31 a los Buffalo Bills en tiempo extra para demostrar que el club tiene los ingredientes necesarios para sazonar cualquier partido de postemporada’’.

Cuando Tyrod Taylor transformó en la cuarta alternativa al completar un pase a Charles Clay en la zona de anotación, a su vez, los Bills habían sobrevivido a un orificio de 14 puntos antes de pasar a ocupar el liderato en la pizarrón con 1:20 en el reloj del cuarto tiempo, justo.Desde que los Saints de Nueva Orleans han estado 20 años, esta sequía de Buffalo es la quinta más larga en la historia de la liga y la mayor, y por ahora se habla de que rodarían cabezas relevantes ante lo sucedido en este 2016.

Hace 22 días, los Dolphins habían padecido un duro golpe en el MyT Bank Stadium en Baltimore la tarde dal caer 38-6 en contra de los Ravens, el domingo 04 de diciembre. El fracaso ponía al equipo de Miami en una situación complicada a falta de cuatro fechas poara que termine la temporada regular de la NFL.

“Oh, seguro’’, ha expresado el el capitán de los Dolphins Michael Thomas a ESPN. com sobre el calibre de Miami, que “Me encanta lo implacable que es nuestro equipo, todos se recuperan y siempre están luchando’’, para estar en los playoffs.

Por el momento no hay un informe serio de cuántos jugadores observarán el reto entre los Broncos y el grupo de Kansas City, pero iremos 1-0 esta semana’’, si existe la certidumbre en los jugadores de que independientemente del marcador final el encuadre va a ser el mismo que estableció el coach Adam Gase desde el comienzo: “.

El kicker Andrew Franks, y otro de 27 yardas que ha asegurado la victoria. ha expresado: “Honestamente, no estoy prestando mucha atención a ese juego’’.

“Nosotros solo estamos tratando de ganar un partido al mismo tiempo’’.

Huérfanos de playoffs desde el 2008, los Dolphins no esperan por Denver porque saben que su pasaje a esta instancia recae sobre sus propios hombros y para ello necesitan salir airosos en su último juego de la campaña ante los Patriots de New England , el primer día del Año Nuevo.

El equipo que comanda Tom Brady logró su octavo título consecutivo de separación, récord en la NFL, y va a descansar en la primera ronda.

En contra de Miami va a buscar un triunfo que le asegure adicionalmente la ventaja de jugar en casa en los encuentros de su conferencia en la postemporada.

Pero los Dolphins, que han alcanzado la decena de victorias por primera vez en ocho años, no es el mismo equipo que ha arrancado la contienda con 1-4 y hoy se respira en el vestuario otro tipo de oxígeno.

“Creo que todos mis compañeros van a estar de acuerdo conmigo’’.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Dolphins, un verdadero equipo de playoffs
>>>>>Miami recibe el mejor regalo de Navidad directamente desde Buffalo – December 24, 2016 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dolphins 20 0 ORGANIZATION 7 los Dolphins: 4, (tacit) ellos/ellas (referent: los Dolphins): 3
2 equipo 0 0 NONE 6 el mismo equipo: 2, el equipo: 1, nuestro equipo: 1, El equipo: 2
3 Miami 32 40 PLACE 5 el río Miami: 1, Miami: 3, (tacit) él/ella (referent: Miami): 1
4 Everglades 60 0 ORGANIZATION 4 los Everglades: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Everglades): 3
5 triunfos 100 0 NONE 3 una victoria: 2, triunfos: 1
6 yo 80 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
7 el equipo 30 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: El equipo): 3
8 Dolphins Michael Thomas 0 40 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los Dolphins_Michael_Thomas): 2
9 jugadores 0 40 NONE 2 sus jugadores: 1, los jugadores: 1
10 desafío 60 0 NONE 2 su desafío: 1, el desafío: 1