Los Miami Dolphins cierran los ensayos con un fracaso en contra de los Titans

Todavía le queda mucho trabajo por hacer al entrenador de los Dolphins Adam Gase. El equipo de Miami ha cerrado la pretemporada con un fracaso 21-10 ante los Titans de Tennessee, la noche del jueves en la inaugación del renovado Hard Rock Stadium.

Gase no usó a la mayoría de los titulares, porque el partido del jueves era, sobre todo, para observar a aquellos que pelean por ganarse un puesto entre los 53 jugadores que van a estar en la temporada regular. El plazo para el corte es el sábado venidero.

Por otro lado, Gase ha revelado el estatus de dos titulares: Ndamukong Suh realiza entrenamiento individual para recobrarse de una herida en el tobillo padecida en el triunfo 17-6 sobre los Falcons de Atlanta, el jueves pasado en Orlando; y Mike Pouncey es chequeado diariamente luego de golpearse en la cadera en el fracaso 41-14 en contra de los Cowboys de Dallas, el 19 de agosto en Arlington, Texas.

El domingo 14 de agosto los Dolphins de Miami habían mostrado buena capacidad de reacción en el triunfo 27-10 sobre los Giants de Nueva York, la noche den el MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey, pero a la vez se había observado que todavía hay mucho trabajo por hacer para ensamblar el equipo.

El nuevo estratega tendrá que pulir a los Dolphins para el arranque de la temporada, el 11 de septiembre en Seattle frente a los difíciles Seahawks de Wilson Russell.

Ha habido cosas que le han gustado a Gase. Otras no.

Gase informó: “Necesitamos ponerlo en un partido de pretemporada para que Xavien tenga la percepción de un juego de la NFL”. “No le complicaremos la vida. No es un secreto lo que hacemos en defensa: atacamos y cubrimos hombre a hombre”.El quarterback Ryan Tannehil va a vestir el uniforme, pero salvo que suceda algo “loco” el titular no ingresará en acción.

Lo bueno, la recuperación de tres pelotas en la primera mitad del encuentro. “Hemos estado para interceptar el ovoide dos veces y causar una pérdida del ovoide, pero debimos haber sacado algunos puntos de ello”.

Lo malo, el suceso de que el quarterback de los Dolphins Zac Dysert fuera interceptado en una acción que ha podido haber sido impedida. “El QB, que el ovoide tiene que ser lanzado alto a la parte de atrás de la área de anotación, de este modo uno consigue el touchdown o el pase es incompleto”, debe ser inteligente.

Dysert busca un puesto en la plantilla, por eso estos errores cuentan a la hora de la evaluación.

Lo incierto. Se observa a El cornerback Xavien Howard y el Kenyan Drake como candidatos para tener un rol en la venidera campaña muy activo. “Todavía tenemos que ver el video del partido en contra de los Titans y estimar el rendimiento de estos jugadores”.

El partido se comenzó de un modo rara, porque en el primer ataque de los Dolphins, el running back Jay Ajayi ha perdido el ovoide en la yarda 25 y los Titans recobraron a él. Tres jugadas más tarde, Derrick Henry ponía adelante a su escuadrón con un TD tras una corrida de una yarda.

Sobre el final del primer cuarto, también con una corrida de una yarda, han anotado los Titans, esta vez por obra de Antonio Andrews.

Sobre el principio del segundo cuarto, los Dolphins han descontado 14-7, también con un TD de una yarda, de Daniel Thomas.

Sobre el final del tiempo, Andrews ha corrido cuatro yardas para touchdown y ha puesto 21-7 al equipo de Tennessee.

Andrew Franks ha acertado una patada de 39 yard as para aproximarse 21-10, cuando se jugaban 9:14 minutos del tercer tiempo.

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Seattle, Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Miami Dolphins cierran los ensayos con un fracaso en contra de los Titans
>>>>>Gase realiza ajustes finales en los Miami Dolphins – August 28, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>NFL: Sabor amargo en triunfo de los Miami Dolphins, se lesiona Suh – August 26, 2016 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Miami Dolphins: Cam Wake en el camino correcto para su total recuperación – August 27, 2016 (Nuevo Herald)
>>>>>Los Dolphins cierran la pretemporada y estrenan el Hard Rock Stadium – August 31, 2016 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 42 25 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 8
2 Gase 0 0 PERSON 6 (tacit) él (referent: Gase): 1, Gase: 5
3 Titans 10 0 ORGANIZATION 3 los Titans: 3
4 manera 0 30 NONE 2 una manera extraña: 1, esta manera: 1
5 una acción 0 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: una acción): 2
6 cosas 150 0 NONE 2 cosas: 2
7 victoria 40 0 NONE 2 la victoria: 2
8 QB 20 0 ORGANIZATION 2 El QB: 1, (tacit) él/ella (referent: El QB): 1
9 Titans de Tennessee 20 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los Titans_de_Tennessee): 1, los Titans_de_Tennessee: 1
10 Antonio Andrews 0 0 PERSON 2 Antonio_Andrews: 1, Andrews: 1