FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Los Miami Dolphins consolidan ataque aéreo con Hunter

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

Los Dolphins han aprovechado que los Titans de Tennessee han dejado el sábado en libertad al wide receiver Justin Hunter y el domingo lo han incorporado a sus hileras. Para hacer espacio en la lista de 53 jugadores han cortado al también WR Griff Whalen. De este modo, los Dolphins mantienen su cuerpo de seis recibidores en los que además de Hunter, que es un veterano de tres temporadas en la NFL, figuran Jarvis Landry, Kenny Stills, DeVante Parker y los elegidos en el Draft 2016 Leonte Carroo y Jakeem Grant. Los Titans escogieron en segunda ronda a él en el Draft 2013. El jueves, en el último partido de la pretemporada, Hunter ha jugado con los Titants, que han vencido 21-10 a los Dolphins en el Hard Rock Stadium.

Posee buena presencia con 6.4 pies de estatura. Durante su carrera en la liga ha realizado 68 capturas para 1,116 yardas y ocho touchdowns en 35 partidos, de los cuales en 13 ha sido titular. Cuando ha realizado 28 capturas para 499 yardas en 12 juegos, su mejor campaña ha sido en el 2014.

El 2015 en los Titans, Hunter ha tenido como entrenador de wide receivers a Shawn Jefferson, quien ahora cumple esa misma función en los Dolphins, y eso juega a su favor.

Mientras, el running back Daniel Thomas ha vuelto a sere liberado por los Dolphins, que lo eligieron en segunda ronda del Draft 2011. Thomas ha tenido un buen principio, sin embargo se ha ido apagando y en el 2014 los Dolphins han liberado a él. Ha vuelto de inmediato al equipo tras la herida de Knowshon Moreno, pero al final de la temporada ha quedado libre y se ha ido a los Bears de Chicago. En marzo los Dolphins han contratado pasado para cambiar a Lamar Miller, pero no ha vuelto pasar el corte.

El domingo 28 de agosto el neófito cornerback Xavien Howard era posible que juegue en el cierre de la pretemporada y sea el titular en el principio de la campaña regular. La información la había dado el entrenador de los Dolphins de Miami Adam Gase.

Parker, quien es una de las piezas relevantes en la ofensiva aérea del equipo de Miami, padece una herida en el tendón de la corva y se encuentra en incertidumbre para la colisión en contra de los Seahawks, el próximo domingo en Seattle, en el principio de la temporada regular.

Para el juego terrestre ha mantenido a Damien Williams e Isaiah Pead, quienes van a estar debajo de Arian Foster, Jay Ajayi y Kenyan Drake. Se calcula que Foster, quien procede de los Texans de Houston y viene de una operación para reparar el tendón de Aquiles, va a ser el titular.

Miami es una ciudad estadounidense colocada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Austria

Cities: Seattle, Miami, Hard

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Miami Dolphins consolidan ataque aéreo con Hunter
>>>>>Miami Dolphins: Gase da prioridad a los jugadores ofensivos – September 03, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los Dolphins cierran la pretemporada y estrenan el Hard Rock Stadium – August 31, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Gase realiza ajustes finales en los Miami Dolphins – August 28, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>NFL: Sabor amargo en triunfo de los Miami Dolphins, se lesiona Suh – August 26, 2016 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Miami Dolphins: Cam Wake en el camino correcto para su total recuperación – August 27, 2016 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Los Miami Dolphins cierran los ensayos con una derrota contra los Titans – September 02, 2016 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dolphins 25 0 ORGANIZATION 9 Los Dolphins: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Dolphins): 2, los Dolphins: 6
2 Thomas 60 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Thomas): 4, Thomas: 1, (tacit) él (referent: Thomas): 1
3 Hunter 0 0 PERSON 5 Hunter: 4, (tacit) él/ella (referent: Hunter): 1
4 Foster Arian 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Foster): 1, Foster: 2, Arian_Foster: 1
5 Daniel Thomas 25 0 PERSON 3 Daniel_Thomas: 1, (tacit) él/ella (referent: Daniel_Thomas): 1, lo (referent: Daniel_Thomas): 1
6 el río Miami 0 0 PLACE 3 el río Miami: 1, Miami: 1, (tacit) él/ella (referent: Miami): 1
7 titular 0 0 NONE 3 el titular: 2, titular: 1
8 Parker DeVante 200 60 PERSON 2 Parker una de las piezas importantes en la ofensiva aérea de el equipo de Miami y el próximo_domingo en Seattle en el inicio de la temporada regular: 2
9 Howard Xavien 0 15 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Xavien_Howard): 1, Xavien_Howard: 1
10 Shawn Jefferson 40 0 PERSON 2 Shawn_Jefferson: 2