Los Patriots se llevan el triunfo y hacen gozar a los fanáticos mexicanos

Por: SentiLecto

Por tercer año consecutivo, la NFL llego a nuestra nación y ha permitido a los de Mexico observar en primera persona una victoria de los Patriots.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Ante 77,357 aficionados que han acudido al Estadio Azteca, los New England Patriots han demostrado por qué son los actuales campeones de la NFL. Con una ofensiva comandada por un Tom Brady casi perfecto y un Steven Gostkowski muy exacto en sus patadas, los Patriots, que en el encuentro se afrontaron dos de los equipos de la NFL con más seguidores en México, se han llevado por 33-8 el partido ante unos Raiders que no surgieron en el campo hasta el último cuarto. Los Oakland Raiders han jugado como locales y han recibido a los actuales campeones de la liga, los Patriots.PUBLICIDAD

La primera mitad ha estado por un gran Tom Brady, quien ha llevado a su equipo a anotar 2 touchdowns a pesar de padecer un sack. El primero ha encontrado al corredor Dion Lewis en un pase de 15 yardas.

Tras ser capturado y luego de una posterior intercepción de su defensiva, que los primeros 30 minutos de juego ha estado sobresaliente, Brady consiguió encontrar a dos de sus compañeros preferidos, el gigantón Ron Gronkwoski y el receptor Danny Amendola, quien ha anotado los segundos 7 puntos de su equipo.

Por su parte, los malosos no encontraban la forma de aproximarse y otra intercepción de la defensa de los campeones ocurrió, cuando han estado en área de anotación.

Con cinco segundos para el descanso, ha llegado la patada de 62 yardas de Steve Gostkowski para poner el 17-0. Estos 3 puntos conseguidos por el pateador del equipo de Boston suponen el gol de campo de mayor distancia transformada en la historia de la franquicia.

El partido se ha ido al descanso, durante el cual se ha realizado un homenaje a las personas que llevaron a cabo los trabajos de rescate del pasado sismo del 19 de septiembre en el centro de la nación.

Empezó el tercer cuarto y en menos de un minuto, Brady ha vuelto llevar a su equipo a 7 puntos más tras completar un pase de 64 yardas con su receptor Brandin Cooks. El marcador ha quedado 24-0.

Con unos Raiders ausentes en el campo, a diferencia de sus aficionados en la gradas, el mariscal de los Patriotas volvió a conducir a los suyos a la tierra prometida, pero esta vez solo consiguieron 3 puntos tras una patada de 51 yardas de Gotskowski nuevamente.

27-0 y los Raiders no conseguían descifrar la defensa creada por Bellichick y su equipo.

Han necesitado casi de 50 minutos los Raiders para agregar sus primeros puntos en el marcador.

Ha sido el número 89, Amaro Cooper, quien ha recibido un pase de 9 yardas de Derek Carr, uno de los mejor pagados de la liga, para llegar al touchdown.

Se designa el veterano quarterback de 40 años quien el veterano quarterback de 40 años, quien cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, totaliza 23 pases de touchdown en la temporada y apenas cuatro intercepciones.

Con 2 minutos por jugarse y con una ventaja de 33-8, Bill Bellichick ha dado descanso a Brady y ha mandado para su última ofensiva al segundo quarterback del equipo, Bryan Hoyer, para que mantuviese la ventaja y cerrase el partido.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Patriots se llevan el triunfo y hacen gozar a los fanáticos mexicanos
>>>>>Brady da cátedra en México; Patriots aplastan a Raiders – November 20, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Raiders 20 25 ORGANIZATION 7 unos Raiders ausentes: 1, los Raiders: 2, unos Raiders: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: unos Raiders ausentes): 2
2 Patriots 260 60 ORGANIZATION 4 los Patriots: 3, (tacit) ellos/ellas (referent: los Patriots): 1
3 descanso 60 0 NONE 4 el descanso: 3, descanso: 1
4 Brady 20 0 PERSON 3 Brady: 3
5 puntos 20 0 NONE 3 Estos 3 puntos logrados: 1, 3 puntos: 1, 7 puntos: 1
6 partido 0 0 NONE 3 El partido: 1, el partido: 2
7 ofensiva 0 60 NONE 2 su última ofensiva: 1, una ofensiva comandada: 1
8 aficionados 60 0 NONE 2 sus aficionados: 1, 77,357 aficionados: 1
9 ventaja 50 0 NONE 2 la ventaja: 1, una ventaja de 33-8: 1
10 Cooper Amaro 0 0 PERSON 2 Amaro_Cooper: 2