DonaldTrumpbyGageSkidmore3.jpg

Los Rolling Stones no quieren sus canciones en la campaña de Trump

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3

Donald Trump, que no es la primera vez que le sucede ya que la cantante británica Adele, el rockero canadiense Neil Young y exmiembros del grupo estadounidense R.E.M. tampoco quisieron que Trump utilizara sus canciones con finales políticos, tendrá que modificar de grupo sonoro ya que los Rolling Stones hansolicitadoo que deje deutilizarr sus temas en su campaña electoral.

Donald Trump es un político y empresario estadounidense, precandidato en las elecciones presidenciales de 2016 por el Partido Republicano.

El grupo de rock inglés The Rolling Stones solicitó hoy al virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, que deje de utilizar sus canciones en sus actos de campaña electoral, comunicó hoy el medio especializado Billboard. Llega un día después de que Trump se impusiese con claridad en las primarias de Indiana, una victoria que instó el abandono por sorpresa de la carrera presidencial de su principal adversaria, el senador por Texas Ted Cruz, tal y como comunica el medio especializado Billboarda, la petición del mítica grupo liderado por Mick Jagger y Keith Richards.

«Pero no suspendo mi pelea por la libertad. No suspendo mi pelea por defender la Constitución, los valores judeocristianos que crearon Estados Unidos. Nuestro desplazamiento seguirá», ha asegurado el senador ante sus seguidores, que han reaccionado al anuncio de suspensión de campaña con auditivos quejas.

Rafael Edward “Ted” Cruz es un abogado y político estadounidense, de origen canadiense y de papá cubano y madre estadounidense.

Pese a que no tiene los 1.237 delegados necesarios para la nomiJohn Kasich lo que ubicó, el miércoles también comunicó su retirada John Kasich lo que ubicó “de facto” al controversial magnate como el aspirante del partido republicano para las elecciones de noviembre “de facto” al controversial magnate como el aspirante del partido republicano para las elecciones de noviembre, pese a que no tiene los 1.237 delegados necesarios para la nominación automática . John Kasich es lo último contrincante que restaba. John Kasich es lo último contrincante que restaba.

El ganador de las elecciones presidenciales cambiará en la Casa Blanca al demócrata Barack Obama, el primer presidente negro de la historia de EEUU.Mientras que Cruz, de origen cubano, retrocede cuatro, en comparación con un estudio similar hecho entre el 18 y el 24 de abril, el magnate inmobiliario avanza seis puntos.

Tras conocer su triunfo en Indiana y la retirada de Cruz, Trump ha dado un discurso el martes en Indianápolis en el que su salida al escenario ha estado de la canción de The Rolling Stones «Start Me Up». Un representante del grupo a Billboard, que «detengan todo empleo inmediatamente»mencionóo: «The Rolling Stones nuncadierono suautorizacióno a la campaña de Trump parautilizarr sus canciones»..

Las imágenes de video muestran cómo Fiorina mientras Cruz, al parecer sin percatarse del asunto, ingresa en el escenario y saluda a la muchedumbre, se cae fugazmente. Se observa a Fiorina momentos después dándole un abrazo a la conyuge de Cruz.

«Start Me Up» no es la única canción de «Sus Satánicas Majestades» que Trump ha utilizado a lo largo de su campaña. De acuerdo con la información de The New Yorker, en sus eventos también sonaron, al menos, «You Can’t Always Get What You Want», «Sympathy For The Devil» y «Brown Sugar». Otros temas que el controvertido millonario ha utilizado en actos electorales son «Tiny Dancer» de Elton John así como canciones de «Cats» y «The Phanton of the Opera».

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Indianapolis

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Rolling Stones no quieren sus canciones en la campaña de Trump
>>>>>Trump refuerza su liderazgo entre los republicanos pero pierde ante Clinton – May 03, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Llega sobre con polvo blanco a oficina de campaña de Trump – April 29, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cruz y Kasich se alían para tratar de frenar a Trump en próximas primarias – April 25, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Clinton y Trump vuelven a la campaña fortalecidos por victoria en Nueva York – April 20, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Clinton y Trump buscan un golpe de autoridad en Nueva York – April 18, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nueva York vota en primarias clave con Clinton y Trump como favoritos – April 19, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump gana primarias republicanas en Nueva York – April 20, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice a votantes: “no bajaré el tono” – April 24, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump y Clinton parten como favoritos en las primarias de Nueva York – April 19, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Clinton y Trump buscan acallar a los críticos en Nueva York el martes – April 19, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Le aparece otro ‘doble’ a Ted Cruz: esta vez es una mujer – April 22, 2016 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Sondeo otorga arrolladora victoria a Hillary Clinton entre los hispanos en Florida – April 25, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los jóvenes de EEUU prefieren a Clinton sobre Trump, según una encuesta – April 25, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los estadounidenses rechazan a sus dos posibles presidentes – (ABC)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los jóvenes de EEUU prefieren a Clinton sobre Trump, según estudio – April 25, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump ha estado “proyectando una imagen”, dice su equipo – April 22, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump, al establishment: «No podréis con nosotros» – April 20, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ted Cruz elige a la excandidata republicana Carly Fiorina como su número dos para las elecciones – April 27, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump y Clinton se consideran ganadores y miran ya hacia elecciones generales – April 27, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rivales se unen contra Trump para sumar delegados en víspera de más primarias – April 25, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Clinton y Trump apuntan a dominar votaciones en senda final de primarias – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Sanders apela a los ‘superdelegados’ para vencer a Clinton – May 01, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump barre en primarias del noreste de EEUU – April 27, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump y Clinton, de nuevo favoritos en otra noche decisiva de primarias – April 26, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noche triunfal para Hillary: se ve nominada y pasa al ataque contra Trump – April 27, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump y Clinton, mucho más cerca de nominaciones presidenciales en EEUU – April 27, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Último sondeo muestra panorama oscuro para Donald Trump y Ted Cruz en Florida – May 03, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cruz suma el apoyo del gobernador de Indiana a cuatro días de las primarias – (Nuevo Herald)
>>>>>LO ULTIMO: Trump: Ganar Indiana pondría fin a la contienda – May 03, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>Ted Cruz abandona la carrera republicana a la Casa Blanca y allana el camino a Trump – May 04, 2016 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 20 20 PERSON 8 Donald_Trump: 5, Trump: 3
2 Cruz 0 0 PERSON 6 Cruz: 2, (tacit) él/ella (referent: Cruz): 3, Cruz de origen cubano: 1
3 Fiorina 0 40 PERSON 5 Fiorina: 2, (tacit) él/ella (referent: Fiorina): 3
4 Billboard 0 0 ORGANIZATION 3 Billboard: 3
5 The Rolling Stones 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: The_Rolling_Stones): 1, The_Rolling_Stones: 2
6 y la retirada de Cruz 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: y la retirada de Cruz): 2, y la retirada de Cruz: 1
7 seguidores 40 60 NONE 2 sus seguidores: 2
8 lucha 0 40 NONE 2 mi lucha: 2
9 magnate 20 15 NONE 2 el polémico magnate: 1, el magnate inmobiliario: 1
10 triunfo 240 0 NONE 2 un triunfo: 2