DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

“Los tuits racistas de Trump son “inmundos””, menciona Megan Rapinoe.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

— Megan Rapinoe ha criticado una vez más al presidente Donald Trump, que , — Megan Rapinoe ha criticado una vez más al presidente Donald Trump, que , en una reciente serie de tuits, “regresar y ayudar a reparar los lugares totalmente rotos e infestados de crimen de donde han venido”, calificando de “inmundos” los tuits racistas en los que se mencionaba a cuatro congresistas demócratas. mencionó: “Las cuatro representantes progresistas de EE.UU. conocidas como “The Squad”, Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Ayanna Pressley y Rashida Tlaib, deberían”. “regresar y ayudar a reparar los lugares totalmente rotos e infestados de crimen de donde han venido”, calificando de “inmundos” los tuits racistas en los que se mencionaba a cuatro congresistas demócratas. Megan Rapinoe es cocapitana de la selección nacional femenina de fútbol de Estados Unidos. Rapinoe este sábado en “The Van Jones Show” de CNN mencionó: “Es inmundo, para ser honesta”. “Mencionar que es decepcionante es… ni siquiera se aproxima”.

Otros presidentes, como Richard Nixon, por ejemplo, han utilizado mensajes raciales velados en las elecciones. Pero no hay un equivalente moderno de un presidente de Estados Unidos que apoye abiertamente las corrientes raciales y tribales en la campaña para consolidar su propio poder.Según la Real Academia de la Lengua Española, como informó en Directo USA el presentador de CNN en Español Juan Carlos López, el racismo es la “exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele instar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive”.

El miércoles 10 de julio Washington — La capitana de la selección de fútbol femenina de Estados Unidos, Megan Rapinoe, había enviado un mensaje al presidente Donald Trump el martes: le mencionó que con su mensaje está excluyendo a grupos de estadounidenses y que debe hacer un mejor esfuerzo para velar por cada ciudadano.

º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

“Está activada por la desaprobación pública de las observaciones de Trump, la Cámara de EE.UU. eligió a favor de condenar la lengua”, mencionó Rapinoe. y por la cálida bienvenida que cuando ha regresado a su casa esta semana en Minnesota, ha recibido Omar.

En cambio, se apoyó a los suplentes a seguir los ataques en contra del “Escuadrón” al describirlas como radicales y centrarse específicamente en las cosas controvertidas que Omar ha mencionado en el pasado.

La Cámara de Comercio de EE.UU. en España es un instituto no gubernamental creada en 1917 con el objeto de favorecer la interacción de las empresas españolas con intereses en Estados Unidos y compañías de Estados Unidos asentadas en España.

Mencionó: “Cuanto más estemos incómodos por eso y no admitamos ese tipo de conducta desde todos los lados, mejor va a ser el lugar en el que vamos a estar”.

Rapinoe ha saltado a la fama mundial al liderar el equipo de fútbol de Estados Unidos el mes pasado y ganar la Copa del Mundo Francia 2019. Rapinoe es una autodenominada “reclamo andante”. Cuando se trata de Trump, ella no hizo ninguna pausa, y Si el equipo ganase el campeonato, rapinoe este año mencionó: “No iría “a la Casa Blanca” “.

‘Es hora de que nosotros… simplemente admitamos a una mujer’

Él/ella Cuando se le acerca de los demócratas que pretendían destituir a Trump el año que viene, Rapinoe mencionó interrogó: ““ha eliminado algunos de los nombres de la lista””. pero sigue interesada en las senadoras Elizabeth Warren y Kamala Harris.

Y hay otra variable en 2020 que podría ser decisiva: Hillary Clinton no va a estar. La candidata demócrata era una fuerza enormemente polarizadora, ya que llevaba su inmenso bagaje político y la de un par de presidentes demócratas de dos mandatos, Bill Clinton y Barack Obama, en su espalda.

Warren es “tan inteligente y planeada, sus pensamientos están planeados”, le mencionó a Jones. “Ella tiene este mensaje claro. Y ella es poderosa, creo”.

¿Y Harris? “Nunca querría entablar una discusión” con la senadora de California, mencionó Rapinoe.

“Quizás es hora de que nosotros, como nación, simplemente admitamos a una mujer” como presidenta, mencionó, señalando que se pasa a tantas mujeres calificadas por alto o escrutadas en exceso para la oficina. “Vamos a observar qué pasa”.

En el desfile de celebración del triunfo de su equipo en la Copa Mundial, algunos fans han levantado carteles para apoyar a Rapinoe a postularse para presidenta. Cuando el anfitrión le interrogó a Rapinoe si ella podría transformarse, y la audiencia del programa se ha alegrado en la quinto miembro de “The Squad”.

Racismo en EE.UU.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Los tuits racistas de Trump son “inmundos””, menciona Megan Rapinoe.
>>>>>El canto ‘¡envíenla de regreso!’ ‘muestra el feo plan de Trump para ser reelegido – July 18, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>Alexandria Ocasio-Cortez responde a los ataques racistas de Trump: ‘No puede aceptar que no le tememos’ – July 15, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump defiende a Pelosi, dice que “no es racista” – July 12, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump: ‘Quiero que la prensa entre y vea’ los centros de detención de inmigrantes – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Renuncia el embajador británico en Estados Unidos; había calificado de “inepto” a Trump en cables diplomáticos filtrados – July 10, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump engaña a sus críticos con su discurso del 4 de julio – July 05, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sí, habrá tanques en el evento del 4 de julio de Trump, pero… – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En su evento del 4 de julio, Trump elogió a las fuerzas armadas – July 05, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump toma una decisión sin precedentes para el 4 de julio: el aeropuerto de Washington D.C. detendrá los vuelos durante el evento del Día de la Independencia – July 02, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump confirma que las redadas de ICE comenzarán el domingo – July 12, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo que hay que saber sobre las redadas de ICE programadas para este fin de semana – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Redadas de ICE comenzarían este domingo – (CNN en español)
>>>>>>>>>¿Es Donald Trump racista? 10 frases para analizarlo – July 17, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump tuitea ataques racistas contra congresistas demócratas progresistas – July 14, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump desiste de incluir la pregunta de ciudadanía del censo pero pide a las agencias a entregar la información al Depto. de Comercio – July 11, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se espera que Trump tome acción ejecutiva que le pide al Departamento de Comercio obtener información de ciudadanía por otros medios – July 11, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las redadas de ICE “absolutamente” van a suceder, dice un alto funcionario de inmigración – July 10, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>Eric Trump dice que el 95% de los estadounidenses apoya el mensaje de su padre. Mmm… – July 17, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Presidente Trump, no mate al mensajero – July 13, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Corte de apelaciones de EE.UU. dice que Trump no puede bloquear usuarios en Twitter – July 09, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>La administración de Trump presenta una regulación que podría limitar dramáticamente las solicitudes de asilo – July 15, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos se acerca a un acuerdo de “tercer país seguro” con Guatemala – July 12, 2019 (CNN en español)
>>>>>Trump afirma que desaprueba el canto racista de “envíenla de regreso” después de la presión de sus aliados – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Megan Rapinoe 50 75 PERSON 16 Rapinoe: 5, ella (referent: Rapinoe): 1, (tacit) él/ella (referent: Rapinoe): 7, Rapinoe (apposition: una autodenominada): 1, Megan_Rapinoe (apposition: La capitana de la selección de fútbol femenina de Estados_Unidos): 1, Megan_Rapinoe (apposition: cocapitana de la selección_nacional femenina de fútbol de Estados_Unidos): 1
2 nosotros 60 80 NONE 7 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 Donald Trump 0 3 PERSON 7 el presidente Donald_Trump: 2, Trump: 2, (tacit) él/ella (referent: Trump): 3
4 Jones 100 0 PLACE 4 Jones: 1, (tacit) él/ella (referent: Jones): 1, Ella (referent: Jones): 1, ella (referent: Jones): 1
5 Omar 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Omar): 1, Omar: 2
6 tuits 0 60 NONE 2 los tuits racistas: 2
7 exacerbación de el sentido racial de un grupo étnico 120 40 NONE 2 exacerbación de el sentido racial de un grupo étnico: 2
8 lugar 160 0 NONE 2 el lugar: 2
9 Warren 60 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Warren): 1, Warren: 1
10 un equivalente moderno de un presidente de estados_unidos 50 0 NONE 2 un equivalente moderno de un presidente de Estados_Unidos: 2