Marvel lanza el tráiler del nuevo film de “Avengers: Infinity War”

Por: SentiLecto

Los fans de los superhéroes han amanecido con una buena noticia: Marvel ha lanzado el tan esperado tráiler de la cinta que va a estrenar en mayo de 2018: “Avengers: Infinity War”.

Consagrarse a cuidar el planeta y afrontarse a las amenazas que lo ponen en amenaza es un oficio que no tiene horarios. Así, muchos superhéroes tienen una dedicación completa, 24 horas al día, y no disponen de tiempo para hacer otra cosa. Otros, en cambio, no pueden permitirse ese lujo y tienen que llevar una doble identidad manteniendo sus empleos, como el resto de las personas. Ser un héroe no suele estar pagado, y los titanes también necesitan una vía de entradas para dar de comer a su familia o cubrir el alquiler de su piso todos los meses.

Hace 23 días, esto mantenía la viva la racha perfecta para el estudio de superhéroes de Disney, el lunes 06 de noviembre. Nunca tuvo alguna de sus films que no se haya estrenado en el puesto número uno.

El film, secuela de “Age of Ultron y dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, presenta a casi todos los personales del universo de Marvel y una distribución de lujo.

Además de Iron Man, Hulk, Black Widow, Thor, Loki, Spiderman y más, la cinta marca el retorno del Capitán América e incluye a otros personajes como Doctor Strange , Ant-Man , Star-Lord y Thanos .

Al pobre Spiderman lo pusieron a embalar cajas, así que esta vez tampoco va a ganar un salario millonario para pagarse su pequeño apartamento en Nueva York. Creen que puede ser superrápido recogiendo y embalando a causa de sus múltiples volteretas. Al menos, Parker podrá prever si un accidente es producido en la despensa e impedirlo gracias a su sentido arácnido. Al lado de él está el Hombre Hormiga, que es responsable del control de calidad. Su capacidad para reducir su medida a tan solo un par de centímetros lo transforman en el profesional que si todo está correcto, mejor puede inspeccionar los pequeños detalles y hasta introducirse en los pedidos para observar.

La cinta del universo de Marvel llega después del estreno de “La Liga de la Justicia” que ha unido a algunos de los grandes superhéroes de DC Entertainment incluyendo a Batman Cyborg y a Flash “La Liga de la Justicia” que ha unido a algunos de los grandes superhéroes de DC Entertainment incluyendo a Batman es la Mujer Maravilla. pero que no ha tenido el recaudo esperado en su primer fin de semana en taquilla.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marvel lanza el tráiler del nuevo film de “Avengers: Infinity War”
>>>>>¿Qué cargo ocuparía cada superhéroe de Marvel, si trabajaran en una empresa? – November 29, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ant-Man Star-Lord y Thanos 0 0 PERSON 4 Ant-Man Star-Lord y Thanos: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Ant-Man Star-Lord y Thanos): 3
2 Spiderman 0 50 PERSON 3 el pobre Spiderman: 1, (tacit) él/ella (referent: el pobre Spiderman): 2
3 dedicar se a proteger el planeta y enfrentar se a las amenazas 90 120 NONE 2 Dedicar se a proteger el planeta y enfrentar se a las amenazas: 2
4 Hormiga 50 0 PERSON 2 el Hombre_Hormiga: 2
5 profesional 30 0 NONE 2 el profesional: 2
6 La Liga_de_la_Justicia 0 0 OTHER 2 La Liga_de_la_Justicia: 1, La Liga_de_la_Justicia (apposition: la Mujer_Maravilla, Aquaman): 1
7 Marvel 0 0 PERSON 2 Marvel: 2
8 el Capitán_América 0 0 OTHER 2 lo (referent: el Capitán_América): 1, (tacit) él/ella (referent: el Capitán_América): 1
9 películas 0 0 NONE 2 sus películas: 2
10 profesión 0 0 NONE 2 una profesión: 2