Meghan y Enriquen asisten al Royal Ascot con la reina Isabel

Por: SentiLecto

Meghan ha hecho su primera aparición en el renombrado evento Royal Ascot de Gran Bretaña, la joya de la corona en el almanaque inglés de carreras de caballos. Meghan es la duquesa de Sussex.

Ha acompañado a su conyuge, el príncipe Enrique, y a la reina Isabel II para el primer día del evento de carreras, que se prolongará hasta el 23 de junio.

Markle dijo que también habló sobre el presidente de EE. UU. con el príncipe. “Me estaba quejando de que no me gustaba Donald Trump. Me mencionó: ‘dale una ocasión a Donald Trump’. En cierto modo no estaba de acuerdo con eso”.

Hace 1 mes, después de que se casasen en una ceremonia llena de estrellas que había sido vista por millones de personas en el mundo, la duquesa y el duque de Sussex habían hecho su primera aparición pública, el miércoles 23 de mayo.

Ve: ¿Cómo adquirir a un caballo campeón del Royal Ascot?

Harry y Meghan, que se han casado en el castillo de Windsor hace un mes, dieron el premio ganador del St James’s Palace Stakes al jinete Frankie Dettori, del caballo ‘Without Parole’.

La pareja ha llegado al hipódromo en un carruaje de caballos, una práctica que cuando los miembros de la familia real entraban al lugar todos los días desde el castillo de Windsor, empezó en 1825.

Por otra parte, “Definitivamente quería llevar a mi hija por el pasillo”, después de que aparecieron las demandas de que había posado para fotos preparadas con los paparazzi, mencionó Markle, que observó el casamiento desde California, donde se estaba recobrando de una operación de corazón pocos días.

La duquesa de Sussex ha asistido con un vestido color crema, que hacía juego con su sombrero de la misma tonalidad y al de negro. La reina ha vestido de amarillo brillante.

El ex director de iluminación adicionalmente ha contado cómo había sido el diálogo en la que el ya duque de Sussex le solicitó la mano de su hija: “Me la solicitó por teléfono y le mencioné: ‘Eres un caballero, El ex director de iluminación demás cómo había sido el diálogo en la que el ya duque de Sussex le solicitó la mano de su hija: “Me la solicitó por teléfono y le mencioné: ‘Eres un caballero, prométeme y, por supuesto, te aceptaré mi autorización”. ha contado: “Nunca vas a levantar la mano a mi hija”. y, por supuesto, te aceptaré mi autorización”.

Royal Ascot es la reunión con más patrimonio de Gran Bretaña: tiene un premio de 9,7 millones de dólares y ocho carreras de Grupo Uno, el nivel más alto de carreras.

Ve: ¿Qué utilizar para el Royal Ascot?

Meghan ha tenido su primer compromiso oficial al lado de la reina y sin su conyuge la semana pasada, donde han inaugurado un nuevo puente de peaje en el condado de Cheshire, en el noroeste de Gran Bretaña.

Hace 11 meses, el Palacio de Kensington también comunicó que Meghan y Enrique van a visitar Dublín, Irlanda, el próximo mes : el 10 y 11 de julio, este martes.

El Palacio tuiteó: “Están ansiosos por aprender más sobre la historia de Irlanda y experimentar su rica cultura, así como por conocer a las personas que están moldeando el futuro de la nación”.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Meghan y Enriquen asisten al Royal Ascot con la reina Isabel
>>>>>Meghan Markle “lloró” porque su padre no pudo ir a la boda, dice Thomas Markle – June 18, 2018 (CNN en español)
>>>>>El padre de Meghan Markle al príncipe Harry: “Promete que nunca levantarás la mano a mi hija” – June 18, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 0 NONE 7 Me: 3, me: 2, (tacit) yo: 2
2 0 0 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 6
3 Donald Trump 0 37 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 2, Donald_Trump: 2
4 Meghan y Enrique 0 25 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Meghan y Enrique): 1, Meghan y Enrique: 1
5 Meghan 105 0 PERSON 2 Meghan: 1, Meghan (apposition: la duquesa de Sussex): 1
6 Royal Ascot de Gran Bretaña 20 0 PERSON 2 Royal_Ascot: 1, Royal_Ascot_de_Gran_Bretaña: 1
7 California 0 0 PLACE 2 California: 2
8 Enrique 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el príncipe Enrique): 1, el príncipe Enrique: 1
9 Harry y Meghan 0 0 PERSON 2 Harry y Meghan: 2
10 Markle 0 0 PERSON 2 Markle: 2