MelaniaTrumpofficialportrait28cropped29.jpg

Melania Trump repite su voto de confianza para reducir el empleo de cigarrillos electrónicos en menores

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Melania Trump official portrait (cropped)

Washington — Melania Trump sigue comprometida con impedir que los chicos utilicen cigarrillos electrónicos, cuando el presidente Donald Trump está poniendo consideraciones políticas, menciona la oficina de la primera dama, inclusive por encima de su estrategia previamente comunicado de prohibir los cigarrillos electrónicos con gusto que atraen a los menores.

Su prueba física anual es producido cuando se está preparando para la campaña por la reelección el próximo año.En una visita no comunicada el sábado por la tarde, Trump, de 73 años, ha llegado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland.

Melania Trump [2]​[3]​ es una exmodelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense y conyuge de Donald Trump, 45º presidente de los Estados Unidos.

Hace 2 meses, la primera dama ha sido una parte elemental del anuncio de Trump y el secretario de Salud y Servicios Humanos, durante una reunión ante los medios de comunicación en la Oficina Oval, en la que el presidente ha declarado que habría nuevas ” recomendaciones muy fuertes ” para prohibir el empleo de cigarrillos electrónicos con gusto. Servicios Humanos es alex Azar.

Adicionalmente, se esperaba que la Administración de Drogas y Alimentos publicase normas nuevas y más complejas para la venta de cigarrillos electrónicos. La primera dama había tuiteado previamente su interés en el tema, haciendo una incursión extraña en un tema de política pública.

“Estoy profundamente inquietada por la creciente epidemia del empleo de cigarrillos electrónicos entre nuestros nenes. Necesitamos hacer todo lo probable para cuidar al público de enfermedades y muertes relacionadas con el tabaco, e impedir que los cigarrillos electrónicos se conviertan en una rampa de acceso a la adicción a la nicotina para una generación de jóvenes”, tuiteó.

El lunes, Stephanie Grisham le mencionó al medio estadounidense CNN que la primera dama sigue tan comprometida como siempre a mantener los cigarrillos electrónicos fuera del alcance de los nenes. Stephanie Grisham es la secretaria de prensa de la Casa Blanca.

La declaración de la primera dama no contradice explícitamente ninguna posición de la administración Trump, pero enfatiza la tensión potencial entre el presidente y la primera dama sobre el tema.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Melania Trump repite su voto de confianza para reducir el empleo de cigarrillos electrónicos en menores
>>>>>Trump acude a centro médico para realizar ‘parte’ de su examen físico anual – November 16, 2019 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 30 PERSON 5 Melania_Trump: 1, el presidente Donald_Trump: 1, Melania_Trump 2 3: 1, Trump de 73 años: 1, (tacit) él/ella (referent: Melania_Trump): 1
2 dama 120 0 NONE 5 La primera dama: 3, la primera dama: 2
3 Stephanie Grisham 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Stephanie_Grisham): 2, Stephanie_Grisham (apposition: la secretaria de prensa de la Casa_Blanca): 1
4 cigarrillos 0 0 NONE 2 los cigarrillos electrónicos: 1, cigarrillos electrónicos: 1
5 presidente 0 0 NONE 2 el presidente: 2
6 tema 0 0 NONE 2 el tema: 2
7 yo 0 40 NONE 1 (tacit) yo: 1
8 evitar 0 30 NONE 1 evitar: 1
9 evitar encima_de su plan 0 30 NONE 1 evitar encima_de su plan: 1
10 proteger a el público de enfermedades y muertes relacionadas con el tabaco 20 15 NONE 1 proteger a el público de enfermedades y muertes relacionadas con el tabaco: 1