Muere un hombre de 70 años al registrarse un incendio en su vivienda de Titulcia

Por: SentiLecto

Un hombre de 70 años ha muerto la noche de este martes al registrarse un incendio en una vivienda de su propiedad en Titulcia. Se localiza su cuerpo sin vida en una de las habitaciones del edificio.

Según han comunicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los sucesos han sucedido en una vivienda de una sola planta colocada en una finca ubicada a la altura del kilómetro 50 de la carretera M-404, en el término municipal de Titulcia.

Un total de 14 personas, 12 de ellos menores de edad, llegaron en una patera a la playa de La Chucha del municipio de Granada de Motril, colocada concretamente en Carchuna-Calahonda.

El domingo 04 de marzo la búsqueda de Gabriel, el nene de ocho años desaparecido el martes, había tomado a media tarde impulso al surgir una prenda de vestir que podría corresponder al pequeño. había sido en un un paraje contiguo a los acantilados de Las Negras , a unos cuatro kilómetros de la senda donde se había perdido su rastro. El artefacto de búsqueda del pequeño de ocho años al que se le había perdido la pista se reanudó ampliando el radio de búsqueda hasta unos ocho kilómetros.

La conyuge del hombre ha alertado a la Guardia Civil al regresar a su vivienda y encontrarse con un incendio en la misma. No conseguía encontrar a su conyuge, según ha comunicado a los agentes.

Según datos contribuidos por el colegio en un comunicado, el autor de la tentativa de rapto sería un hombre de raza blanca, cabello rubio con barba, de complexión fuerte y con acento. Adicionalmente, vestía una cazadora negra, chándal y zapatillas de deportes.De confirmarse plenamente se trataría de la segunda tentativa fallida de secuestro a un menor, tras el registrado la semana pasada en Las Rozas. En este caso, la víctima sería un adolescente de La Guardia Civil está investigando el secuestro a un adolescente de 14 años en las cercanías de un colegio privado ubicado en la urbanización Molino de la Hoz de la localidad.

Los efectivos del Instituto Armado han trasladado sobre las 21.40 horas el aviso al 112. El incendio estaba prácticamente extinguido, cuando los bomberos han llegado al lugar.

Al entrar al interior de la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en una de las habitaciones de la vivienda, de unos 120 metros cuadrados. Los sanitarios del Summa-112 únicamente pudieron comprobar su muerte.

Mientras que los otros tres habitaciones y el resto de espacios comunes resultaron afectados únicamente por la presencia de humo, esta habitación y la sala han sido las estancias más afectadas por las llamas y el humo.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de determinar el origen del incendio. Al lugar se han trasladado dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y sanitarios de una ambulancia y de una Unidad de Asistencia Domiciliaria del Summa-112

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Muere un hombre de 70 años al registrarse un incendio en su vivienda de Titulcia
>>>>>Investigan un nuevo intento de secuestro de un niño en Pinto – March 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Llega a Motril una patera con 14 inmigrantes de origen magrebí, 12 de ellos menores de edad – March 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Detenidos otros dos menores de edad como presuntos autores del intento de agresión sexual en Jaén – March 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Sindicatos policiales aceptan la propuesta de equiparación tras renunciar a la consulta a las bases – March 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Guardia Civil acusa a los Mossos de espiar a sus agentes con “ojeadores civiles” durante el 1-O – March 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Guardia Civil interroga a un hombre con una orden de alejamiento sobre la madre de Gabriel – March 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Se reanuda la búsqueda de Gabriel mientras se investiga la camiseta hallada – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Bomberos se coordinaron con los Mossos para permitir el 1-O – March 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La autopsia confirma que Paz Fernández, una de las tres desaparecidas en Asturias, sufrió una “muerte violenta” – March 07, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Guardia 0 15 PERSON 2 La Guardia_Civil: 1, la Guardia_Civil: 1
2 112 Comunidad_de_Madrid 0 0 PLACE 2 ellos (referent: 112 Comunidad_de_Madrid): 1, 112 Comunidad_de_Madrid: 1
3 el dispositivo de búsqueda de el pequeño de ocho años a 0 0 NONE 2 El dispositivo de búsqueda de el pequeño de ocho años a: 2
4 cuerpo 0 0 NONE 2 el cuerpo: 1, Su cuerpo: 1
5 lugar 0 0 NONE 2 el lugar: 2
6 el secuestro 0 70 NONE 1 el secuestro: 1
7 el segundo intento fallido de secuestro 0 70 NONE 1 el segundo intento fallido de secuestro: 1
8 la víctima 0 70 NONE 1 la víctima: 1
9 las inmediaciones de un colegio privado 0 35 NONE 1 las inmediaciones de un colegio privado: 1
10 más afectadas 0 30 NONE 1 más afectadas: 1