Norah Jones y Chris Martin ponen grupo sonoro al casamiento de Marta Ortega y Carlos Torretta

Por: SentiLecto

Norah Jones y Chris Martin, cantante de Coldplay, pusieron el grupo sonoro al fin de fiesta de los dos días de casamiento de Marta Ortega y Carlos Torretta. Ambos, al lado del DJ Mark Ronson se han encargado de la música de la fiesta festejada este sábado en el centro hípico de Casas Novas, en la localidad coruñesa de Arteixo. L DJ Mark Ronson es amigo personal de heredera de Inditex.

En su casamiento de 48 horas, Marta Ortega ha confiado todo el estilismo a Valentino. Pierpaolo Piccoli ha diseñado el look nupcial de dos piezas con el que ha contraído casamiento con Carlos Torretta el viernes en una ceremonia íntima, el diseño del esmoquin casual chic del cóctel de bienvenida de la noche del viernes y, finalmente, el impresionante vestido largo con el que ha asistido a la fiesta del sábado. Pierpaolo Piccoli es el director imaginativo de la marca.

Se alberga a los invitados al casamiento en distintos hoteles de A Coruña y, a su llegada, les esperaba un presente de los novios que, bajo las iniciales MC, les han obsequiado con un estuche de cuero y una nota de bienvenida en británico : ” Este grupo ha sido ideado por nuestro ‘ atelier ‘ con el mayor cuidado. Nuestro estuche para pintalabios es un objeto de cuero fino, recargable y desarrollado en la clásica tradición de Francia de artesanía. Se crea esta edición limitada exclusivamente para Marta y Carlos “.

El sábado 10 de noviembre un mes después de que el duque de Alba casase a su benjamín con Sofía Palazuelo, tiene lugar la que se postulaba como el verdadero casamiento del año, la de Marta Ortega con el agente de modelos Carlos Torretta . cuando la heredera de Inditex pase por el altar por segunda vez, sería 16 , en esta oportunidad para jurar amor eterno al hijo del diseñador Roberto Torretta.

Para la fiesta con más de 400 invitados en Casas Novas, la hija del fundador de Inditex ha apostado por un alta costura de Valentino plateado cargado de lentejuelas, la gran tendencia del momento para vestidos de fiesta que también copia el catálogo de estas temporada de la marca estrella de la familia Ortega, Zara.

El glamuroso diseño de Pierpaolo Piccoli para Marta es un vestido largo sin mangas, con escote redondo y detalles de satén, que Marta ha acompañado para su llegada a la fiesta con un sencillo abrigo blanco en una tonalidad más claro y la joven recién casada ha completado el look con un semirecogido y pendientes de brillantes.

A su vez, un diseño de dos piezas con una blusa tableada y mangas en tejido transparente, combinada con una falda recta con un lazada anudada a la cintura. Puso el toque final a este ‘look’ con un ramo en cascada con flores naturales en colores vegetales.

La fiesta empezó con una cena al frente del chef Albert Adrià, hermano menor de Ferran Adrià y Premio Nacional de Gastronomía 2017 al mejor jefe de cocina, en la que la repostería fue obra del repostero de Francia Cédric Grolet. A continuación, ha llegado el momento de la danza y de una fiesta que se extendió durante horas y en la que la música ha cobrado protagonismo.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron algunos detalles de la gran fiesta final de la casamiento del año en la área de la moda y muchos otros fueron conociéndose gracias a las stories de Instagram de los invitados al impresionante fin de fiesta, como el propio Piccoli o el modelo Jon Kortajarena.

La fiesta brindada por Marta Ortega y Carlos Torretta a sus invitados ha contado con una ambientación inspirada en la naturaleza de Galicia y en especial en su bosque atlántico. Especialmente sorprendentes han sido los detalles del exterior del recinto que tiene la familia Ortega en Casas Novas, con un gran pasillo de pequeñas hogueras y antorchas que recibía a los asistentes y les daba paso a un interior con un diseño basado en madera que recreaba un gran bosque.

El diseño tiene la firma del florista de Francia Thierry Boutemy, que ya el viernes ha diseñado el ramo de novia de Marta e informó que se había decantado por un diseño que suponía una alusión a Marta, “a su sensibilidad natural y su conexión con la naturaleza”. El concepto se ha repetido en la decoración del fin de fiesta.

La gran fiesta supone el broche de oro a un fin de semana en el que los novios han mostrado gran estilo y una proyección internacional de sus vidas e invitados. Para el diseño y la decoración han apostado por profesionales alusión a nivel mundial, mientras la parte gastronómica la han confiado a chefs de España -los gallegos Pepe Solla y Javier Olleros, el madrileño Ricardo Sanz y el catalán Albert Adrià.

La internacionalización marca la vida de esta pareja que termina de sellar un vínculo de más de dos años y se pudo observar en la lista de invitados de la hija de Amancio Ortega y Flora Pérez y el hijo de Roberto Torretta y Carmen Echevarría, en la que no han faltado las amistades de Marta procedentes del mundo de la hípica como Athina Onassis, Nieta del muerto magnate y armador griego Aristóteles Onassis y amiga personal de la joven heredera de Inditex desde pequeña.

Desde primera hora de la mañana todo el medio de la casa familiar del novia es un hervidero de actividad. Tras varias horas de intenso trabajo de todo el personal encargado de los preparativos, a mediodía también han comenzado a llegar los invitados.

Para Marta y Athina ha resultado muy especial el recinto escogido para el fin de fiesta del gran casamiento de la moda, pues ambas han atañido en el centro hípico de Casas Novas, construido por Amancio Ortega ante la gran afición a la hípica de su hija menor. Eso sí, el lugar fue totalmente redecorado para el segundo casamiento de la pequeña de los Ortega -está divorciada del jineta Sergio Álvarez-.

El grueso de los asistentes proceden del círculo de amistades de la pareja e incluye a famosos del mundo de la moda y la televisión como los modelos Jon Kortajarena y Eugenia Silva, acompañada por Alfonso de Borbón; y la actriz Amaia Salamanca, con su pareja, Rosauro Varo.

La lista de invitados incluye nombres de miembros de la nobleza de España como Rafael Medina con su conyuge, Laura Vecino o María Fitz-James, hija del marqués de Valderrábano. Rafael Medina es duque de Feria. Otros rostros conocidos y famosos como Marco Severini, ex conyuge de Nieves Álvarez; Alonso Aznar, hijo del ex presidente del Gobierno José María Aznar; o el publicista Álvaro Falcó con su pareja, Isabelle Junot.

Diego Osorio con su novia Jordan Joy Hewson, hija de Bono, el cantante de U2; el diseñador de cabecera de la casamiento Pier Paolo Piccoli; o la presentadora Samantha Vallejo-Nágera engrosan la lista de asistentes al casamiento del año en Galicia y en el área de la moda a nivel mundial.

Conforme a los criterios de

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Norah Jones y Chris Martin ponen grupo sonoro al casamiento de Marta Ortega y Carlos Torretta
>>>>>Comienza la boda de dos días de Marta Ortega y Carlos Torretta, el enlace del año – November 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>Marta Ortega una novia romántica con vestido de Valentino Haute Couture – November 16, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marta Ortega 40 0 PERSON 13 Marta_Ortega: 2, (tacit) él/ella (referent: la familia Ortega): 1, los Ortega: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Ortega): 1, Amancio_Ortega: 1, la familia Ortega: 2, Marta: 5
2 fiesta 315 0 NONE 11 la fiesta: 3, La fiesta: 2, fiesta: 1, La gran fiesta: 2, La fiesta ofrecida: 1, una fiesta: 2
3 invitados 25 0 NONE 5 los invitados: 1, invitados: 1, Los invitados: 1, sus invitados: 1, 400 invitados: 1
4 diseño 0 0 NONE 5 un diseño basado: 1, un diseño: 2, El diseño: 1, el diseño: 1
5 Roberto Torretta 0 0 PERSON 4 Carlos_Torretta: 4
6 vestido 160 0 NONE 3 el espectacular vestido largo: 2, un vestido largo: 1
7 Pierpaolo Piccoli 135 0 PERSON 3 Pierpaolo_Piccoli (apposition: El director creativo de la marca): 1, (tacit) él/ella (referent: Pierpaolo_Piccoli): 2
8 bosque 0 20 NONE 2 su bosque atlántico: 1, un gran bosque: 1
9 los detalles de el exterior de el recinto 160 0 NONE 2 los detalles de el exterior de el recinto: 2
10 look 80 0 NONE 2 este look: 1, el look: 1