Pablo Casado: “Tiene que conectar con esa España de las banderas y los balcones”

Por: SentiLecto

Pablo Casado apeló hoy a lograr la integración para “seguir remando todos en la misma dirección” y que los ‘populares’ estén uPablo Casado apeló hoy a lograr la integración para “seguir remando todos en la misma dirección” y que los ‘populares’ estén unidos en este nuevo proyecto. Pablo Casado es el nuevo presidente del PP. Pablo Casado es el nuevo presidente del PP. Casado hizo esta petición en su primer discurso como líder del partido nada más ser proclamado por la mesa del congreso maravilloso, en el que también expuso su “contrato con España”. Un contrato, ha agregado, que permita al PP “conectar con esa España de las banderas y los balcones”, y que abogue también, entre otros asuntos, por la “regeneración política de verdad”.

Menos hasta mañana, Feijóo mencione cuál va a ser su voto particular, este miércoles sí ha revelado su propósito de sondear cuál es el parecer mayoritario de los 279 compromisarios electos y 48 natos del PP de Galicia, aunque no se prevé que, al. Para ello consagrará viernes y sábado a hablar con los cuatro presidentes provinciales para solicitarles que contacten con los delegados que elegirán el fin de semana y conocer sus propósitos. Feijóo ya ha apostado por María Dolores de Cospedal en la primera vuelta y ha perdido. Ahora, como le sucede a otros barones en la misma situación, si respalda a un candidato, enfrenta un gran peligro y no gana.El Congreso Extraordinario que el PP comienza hoy va a ser el adiós del último líder del partido después de Manuel Fraga y José María Aznar. El partido llega al cónclave roto entre los partidarios de Soraya Sáenz de Santamaría y de Pablo Casado. El último discurso de Mariano Rajoy es la gran incógnita del día.

“Pablo Casado, después de realizar la primera cuantificación sobre sus probables voto de confianza de cara al congreso del PP, según sostenían fuentes del equipo de la ex vicepresidenta”, aseguraba El jueves 12 de julio la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría tener 800 compromisarios más. Su comité de campaña se había reunido y éste era el balance que habían brindado los encargados de los contactos territoriales.

En su discurso ha hablado de los aspectos en los que se va a basar su programa. Estos son los principales: -Lealtad al Rey y a la Constitución, que y al rey Felipe VI”, : “Termino de comunicar al jefe de la Casa Real vuestra determinación , y Estas han sido las primeras palabras de Casado en su discurso de cierre del 19 Congreso del PP.

-Un partido unido: Casado ha instado, parafraseando a Donoso Cortés, a “unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”, y ha asegurado que pase lo que pase, del 19 Congreso saldrán “más fuertes y unidos” porque si “hemos podido trabajar cinco de los seis candidatos juntos”, horas después de las primeras elecciones, ahora podrán hacerlo “todos”, en una reivindicación de que bajo su proyecto están todos los demás candidatos que se han presentado a las primarias.

Feijóo resalta que su partido es democrático, adulto y responsable y, por consiguiente, es opuesto a cualquier tipo de conducta en este sentido. En declaraciones a los medios ha señalado: “No me parece que un dirigente autonómico u otro dirigente deba usar su preeminencia en el cargo para influenciar, para determinar y para apretar a ningún compromisario”.él/ella Una vez que lo sepa, ya y no tratar de influenciar en ellos, como tampoco lo ha hecho en la primera vuelta de la primarias, en la que Galicia eligió de forma mayoritaria a María Dolores de Cospedal, tercera más elegida a nivel estatal y ahora fuera de la votación final. comunicó: “”vamos es a ser muy respetuosos con las determinaciones de los compromisarios””. y no tratar de influenciar en ellos, como tampoco lo ha hecho en la primera vuelta de la primarias, en la que Galicia eligió de forma mayoritaria a María Dolores de Cospedal, tercera más elegida a nivel estatal y ahora fuera de la votación final.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pablo Casado: “Tiene que conectar con esa España de las banderas y los balcones”
>>>>>Feijóo dice que “no es cierto” que apoye a Pablo Casado y se aferra a la neutralidad – July 18, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Santamaría y Casado se reúnen en Génova pero no cierran ningún acuerdo – July 17, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Rajoy pidió a Cospedal una lista de unidad con Santamaría – July 17, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Soraya Sáenz de Santamaría se atribuye 800 compromisarios más que Pablo Casado – July 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado prevén verse esta semana para rebajar tensión – July 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Casado contraataca: “El ADN del PP es no negociar con independentistas y bajar impuestos” – July 07, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Casado tras ser abucheado por radicales en Pamplona: “Quieren quitarnos la libertad” – July 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El 60% de los votantes del PP prefiere a Santamaría – July 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Casado cierra un acuerdo con Cospedal para vencer a Sáenz de Santamaría – July 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un vídeo anónimo sobre los apoyos de Santamaría incendia las primarias del PP – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cospedal rompe su silencio: “Casado puede ser una magnífica opción para que el PP luche por España” – July 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Soraya Sáenz de Santamaría no ve un todos contra ella: “Las cuentas de la vieja no funcionan en esto” – July 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>La mayoría del PP gallego apoya a Pablo Casado aunque Feijóo exhibe neutralidad – July 19, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Varios ex ministros del PP se reunieron en una comida en contra de Soraya Sáenz de Santamaría – July 17, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Faes sugiere que Aznar volverá si el PP “se renueva” – July 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>El PP, pendiente del último discurso de Mariano Rajoy – July 20, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pablo Casado 40 0 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Casado): 7, Pablo_Casado (apposition: El nuevo presidente de el PP): 1, Casado: 3, Pablo_Casado: 1, lo (referent: Casado): 1
2 Feijóo 15 55 PERSON 9 Feijóo: 3, (tacit) él/ella (referent: Feijóo): 6
3 un dirigente autonómico 20 0 NONE 4 lo (referent: un dirigente autonómico): 1, (tacit) él/ella (referent: un dirigente autonómico): 3
4 partido 15 0 NONE 3 su partido: 1, Un partido unido: 1, El partido: 1
5 candidatos 0 0 NONE 3 los demás candidatos: 2, los seis candidatos juntos: 1
6 balance 24 0 NONE 2 el balance: 2
7 Dolores de Cospedal 0 0 PERSON 2 María_Dolores_de_Cospedal: 2
8 PP 0 0 ORGANIZATION 2 el PP: 2
9 delegados 0 0 NONE 2 los delegados: 2
10 discurso 0 0 NONE 2 su primer discurso: 1, su discurso: 1