FlagofTallahassee.jpg

Pelee por el Senado de Florida se dirige a un recuento manual

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Flag of Tallahassee, Florida

Después de que una revisión inicial de los mecanismos de votación ha mantenido al senador demócrata Bill Nelson detrás de su adversaria, la contienda del Senado de Florida se dirige a un recuento manual , el gobernador republicano Rick Scott.

Pero a pesar de que un recuento va a mantener a Nelson en la pelea por al menos otros días, sus probabilidades de ganar podrían haberse reducido aún más el jueves, pues el recuento, que ha terminado en el plazo de las 3 p.m. ET, da una docena de votos más para Scott, cuya ventaja ahora es de más de 12.600, o 0,15%.

Por el gobernador La carrera fue mantenida fuera del margen de %0,25 pedido para un recuento manual, lo que significa que el exrepresentante republicano Ron DeSantis probablemente va a ser el próximo jefe ejecutivo del estado, venciendo al demócrata Andrew Gillum. El alcalde talabricensetalabricense que ha ganado un solo voto en el recuento, ha revocado su concesión el fin de semana pasado y mencionó que el jueves seguirá apretando para que todos los votos sean contados.

El margen porcentual entre los candidatos ha sido de 0,4%, por fuera del umbral de 0,25% para un recuento manual.”La carrera del gobernador no está dentro del margen legal para un recuento manual”,indican Los números de recuento de mecanismos que termina de publicar la oficina del secretario de Estado de Florida Los números de recuento de mecanismos que termina de publicar la oficina del secretario de Estado de Florida indican: “La carrera del gobernador no está dentro del margen legal para un recuento manual”..

Tallahassee es la capital del estado de Florida, en Estados Unidos.

Las juntas electorales en todo el estado han estado usando mecanismos de votación para volver a contar las papeletas electorales esta semana, y algunos de los condados más grandes están trabajando todo el día y toda la noche. Hace 13 días, cuando ha llegado la fecha límite contiendas en todo el estado — las de Nelson y Scott para el Senado, que como del Comisionado de Agricultura se dirigen ahora a revisar los sobrevotos y las faltas, un grupo de votos más restringido pero potencialmente volátil, ; Gillum y DeSantis para gobernador; y el republicano Matt Caldwell y la demócrata Nikki Fried para comisionado de agricultura— se encontraban dentro del margen de 0,5% pedido para un recuento de mecanismos en todo el estado. Estas son las papeletas electorales en las que el votante ha parecido marcar más candidatos de los permitidos o en los que eligieron por menos candidatos de los permitidos .

El condado de Palm Beach no ha cumplido con la fecha límite de recuento, lo que significa que el recuento no oficial de la semana pasada fuera del condado es el que va a llevar a la siguiente etapa de recuentos. “Han subido sus nuevos totales de recuento al secretario de estado dos minutos después de la fecha límite, lo que causó que el secretario de estado no los admitiera y en su lugar utilizara los primeros resultados no oficiales de Broward antes del recuento”, comunicó el director de elecciones En el condado de Broward,.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Tallahassee

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pelee por el Senado de Florida se dirige a un recuento manual
>>>>>No habrá recuento de votos para la gobernación de Florida – November 15, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Florida ordena recuento de votos de elecciones para senador y gobernador – November 10, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>El senador Bill Nelson pide un recuento de votos en Florida – November 07, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 recuento 0 0 NONE 12 un recuento: 1, el recuento: 6, un recuento manual: 4, recuento: 1
2 el director de elecciones 0 25 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el director de elecciones): 2
3 el condado de palm_beach 0 20 NONE 2 El condado de Palm_Beach: 2
4 margen 30 0 NONE 2 El margen porcentual: 1, el margen legal: 1
5 el alcalde de tallahassee y para 0 0 NONE 2 El alcalde de Tallahassee y para: 2
6 los números de recuento de máquinas 0 0 NONE 2 Los números de recuento de máquinas: 2
7 Scott 0 0 PERSON 2 Scott: 2
8 boletas 0 0 NONE 2 las boletas electorales: 2
9 carrera 0 0 NONE 2 La carrera: 2
10 el secretario de estado 0 0 NONE 2 el secretario de estado: 2