Peor que Columbine. La balacera de Broward es uno de los más mortales en escuelas de EEUU

Por: SentiLecto

Después de que la Policía El condado de Broward, en Florida, ingresó el miércoles a una lista sombría, el condado de Broward, en Florida, ingresó el miércoles a una lista sombría y escalofriante y escalofriante después de que , en Parkland. comunicara: “17 personas habían fallecido a manos de un solo atacante en Marjory Stoneman Douglas High School”. en Parkland.

La oficina del Sheriff del Condado de Broward en la Florida está contestando a los reportes de una balacera en la escuela secundaria Stoneman Douglas en Parkland. Hay informes de víctimas.Hay informes de víctimas, comunicaron las autoridades en un comunicado. “Todavía no tiene ninguna información sobre el suceso”, mencionó Una portavoz del Distrito_Escolar_de_Broward.Parkland está a unos 24 kilómetros al oeste de Fort Lauderdale.

El lunes 29 de enero para por la noche y por la mañana, las áreas del interior de las condados Miami-Dade y Broward podrían observar temperaturas en el rango bajo de los 50 grados Fahrenheit y posiblemente los Sectores costeros estén cerca de los 50 grados.

Con esa cifra de muertes, la balacera de Stoneman Douglas sería el más mortífero para cualquier escuela secundaria de Estados Unidos, superando las 13 víctimas de Columbine High School en Littleton, Colorado, el 20 de abril de 1999. Después de que los dos tiradores se suicidasen, el número de muertos en Columbine ha ascendido a 15. Los dos tiradores son ambos alumnos de esa escuela.

Los medios de noticias a través de los años enumeran la masacre del 2007 en Virginia Tech como la balacera más mortífero en una escuela en la historia de Estados Unidos. Treinta y dos personas fueron matadas en la universidad en Blacksburg, Virginia, por un alumno, que también se suicidó.

Imágenes aéreas de WSVN, afiliada al medio estadounidense CNN, muestran a varias personas tendidas en el piso fuera de la escuela, recibiendo tratamiento por heridas y trasladadas a ambulancias.

Hace 6 años, un ataque ha dejado 26 muertos en la escuela primaria Sandy Hook, en Newtown, Connecticut. Un ex estudiante, que se ha suicidado, ha sido quien ha disparado.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Cuando un alumno asesinó a 14 personas antes de que la policía lo asesinara, el cuarto en la lista sería la balacera de 1966 en la Universidad de Texas Tower en Austin. Columbine, aunque la balacera más mortífera era estimado en una escuela secundaria antes de los acontecimientos de este miércoles, sería el quinto en la lista de todas las balaceras en los Estados Unidos.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States, Isle Of Man

Cities: Douglas, Austin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Peor que Columbine. La balacera de Broward es uno de los más mortales en escuelas de EEUU
>>>>>Tiroteo en una escuela secundaria de la Florida – February 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>Policía reporta tiroteo en escuela secundaria de Broward – February 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Joven de 14 años podría tener virus del sida tras ser violada por 3 estudiantes en escuela de Miami – February 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Cupido no es bienvenido en escuela católica de Miami, despiden a maestra por casarse con otra mujer – February 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Reportan tiroteo en escuela de Florida; atacante sigue libre – February 14, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Guarde los abrigos y las botas: habrá tiempo primaveral en el sur de la Florida – February 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Estos ancianos de 100 y 99 años todavía podían conducir. Los resultados fueron mortales – February 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Vendieron todo para comprar el bote de sus sueños, pero el gusto les duró dos días – February 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Usó más de una tarjeta para comprar gasolina, y alguien llamó a la policía – February 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Arrestan a pastor de la Florida por agresión sexual contra menor – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 escuela 0 0 NONE 5 la escuela: 1, una escuela: 1, la escuela secundaria: 1, una escuela secundaria: 1, la escuela primaria: 1
2 personas 0 0 NONE 4 17 personas: 1, Treinta_y_dos personas: 1, varias personas tendidas: 1, 14 personas: 1
3 tiroteo 0 30 NONE 3 el tiroteo: 1, el tiroteo de 1966: 1, el tiroteo más mortífero: 1
4 Parkland 0 0 PLACE 3 Parkland: 3
5 ex 0 0 NONE 3 Un ex alumno: 3
6 Columbine 0 0 PERSON 2 Columbine: 2
7 Florida 0 0 PLACE 2 la Florida: 1, Florida: 1
8 estudiante 0 0 NONE 2 un estudiante: 2
9 policía 0 0 PERSON 2 la policía: 1, la Policía: 1
10 las 13 víctimas de columbine_high_school 0 70 NONE 1 las 13 víctimas de Columbine_High_School: 1