Policía: 12 ancianos de refugio de Hollywood fallecieron por el calor

Por: SentiLecto

Después que el huracán Irma causó un apagón que ha dejado sin electricidad el aire preparado de un refugio de Hollywood, más de dos meses dejando a los pacientes en medio de un tremendo calor, la Policía de Hollywood comunicó el miércoles el saldo final de muertes atribuibles.

“Medicina Legal ha determinado que 12 residentes del Rehabilitation Center at Hollywood Hills, en 1200 N. 35 Ave”, mencionó La Policía. fallecieron como resultado de “exposición al calor ambiental”, dos menos que el total original.

En un buen día, Olga Vásquez se vestía por la mañana, se maquillaba y se detenía en el pasillo de su casa de ancianos en Hialeah Gardens, ayudando a otros residentes a subir y descender de sus sillas de ruedas o brindando consejos. En un mal día, la depresión se aprovechaba de ella y se quedaba en la cama con su camisón de dormir.

Esas personas son: Carolyn Eatherly, de 78 años; Miguel Antonio Franco, de 92; Estella Hendricks, de 71; Betty Hibbard, de 84; Manuel Mario Mendieta, de 96; Gail Nova, de 71; Bobby Owens, de 84; Albertina Vega, de 99; Carlos Canal, de 93; Martha Murray, de 94; Dolores Biamonte, de 57 y Cecilia Franco, de 90.

Hace 1 mes, el jefe médico del Condado Broward sentenció que la muerte de la paciente Francesca Andrade, de 95 años, ” no se ha debido a las condiciones en el refugio “, mencionó la Policía, en octubre.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Por otra parte, este es el tipo de cosas que quizás quise saber antes de que su madre, papá o cónyuge se mude a una casa de ancianos. Y tales eventos estaban documentados y disponibles en el sitio de Internet de los reguladores estatales de salud.

“La muerte de Alice Thomas, de 94 años, tampoco tuvo que ver con el calor extremo”, ha determinado el sitio de Internet de los reguladores estatales de salud El miércoles, se.

El cocodrilo de America vive en Sectores costeros de todo el Caribe, y la población llega hasta el extremo norte del sur de la Florida.

Varias demandas de muerte son presentadas por imprudencia en contra de la instalación que ha sido cerrada,.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Policía: 12 ancianos de refugio de Hollywood fallecieron por el calor
>>>>>Florida borra inspecciones de hogares de ancianos con problemas que antes aparecían en internet – November 19, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Encuentran enorme cocodrilo en playa de Hollywood – November 20, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 calor 20 0 NONE 3 el calor ambiental: 1, el calor extremo: 1, un tremendo calor: 1
2 instalación 0 80 NONE 2 la instalación: 2
3 Hialeah_Gardens 0 0 PLACE 2 Hialeah_Gardens: 1, ella (referent: Hialeah_Gardens): 1
4 N. 0 0 ORGANIZATION 2 1200 N.: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: 1200 N.): 1
5 apagón 0 0 NONE 2 un apagón: 2
6 la Policía 0 0 PERSON 2 La Policía: 1, la Policía: 1
7 la depresión 0 100 NONE 1 la depresión: 1
8 un mal día 0 100 NONE 1 un mal día: 1
9 negligencia 0 35 NONE 1 negligencia: 1
10 Irma 0 25 PERSON 1 el huracán Irma: 1