Reabren circulación en lateral del Periférico tras retirar frente de plaza Artz

Por: SentiLecto

Notimex. Plaza_Artz_Pedregal y Grupo_Sordo_Madaleno – comunicaron: “Derivado de los trabajos de coordinación y mitigación que realizan de modo conjunto con las autoridades de Protección Civil y la delegación Álvaro Obregón, a la fecha ya se ha realizado el retiro de la frente, así como de una viga que formaba parte de esa estructura”.

Por ello ha sugerido utilizar como alternativa para los automovilistas el Boulevard de La Luz, Paseo del Pedregal, así como las avenidas Insurgentes Sur y Antonio Delfín Madrigal.

Notimex aparece como la “Agencia Mexicana de Noticias” el 20 de agosto de 1968 con causa de la celebración de los Juegos Olímpicos que ese año se llevaron a cabo en la Ciudad de México.

Lo anterior ha permitido liberar la circulación de la lateral de Periférico, frente a la plaza que se mantenía cerrada por seguridad, han señalado la empresas de acuerdo con un comunicado.

Según el informe, mantienen una comunicación y colaboración permanente con diversas autoridades del gobierno de la Ciudad de México y la delegación Álvaro Obregón, estructuristas, responsables de la obra y otros especialistas, se la pida , para contribuir la documentación e información necesaria que en los peritajes que se están llevando a cabo en el edificio.

Te puede interesar: Grupo Rioboo, el responsable del cómputo estructural de la plaza ArtzPUBLICIDAD

Mencionaron que también hay comunicación con los vecinos para comunicarles sobre los trabajos que se llevan a cabo en la área y sus avances.

El pasado jueves se ha registrado el derrumbe de una parte de ese centro comercial, el cual no causó personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales, y que ha implicado que el gobierno de la Ciudad de México diera a conocer que se comprobará que todos los centros comerciales cumplan con las medidas de Protección Civil.

También puedes leer: Sheinbaum pide investigación a fondo del derrumbe en Artz PedregalPUBLICIDAD

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Reabren circulación en lateral del Periférico tras retirar frente de plaza Artz
>>>>>Continúa cerrada lateral del Periférico tras derrumbe en plaza Artz – July 13, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Procuraduría de la CDMX abre investigación por derrumbe en Artz Pedregal – July 12, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Derrumbe se registra en plaza comercial Artz Pedregal en la CDMX – July 12, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Notimex 50 0 PERSON 2 Notimex: 2
2 Plaza_Artz_Pedregal y Grupo_Sordo_Madaleno 0 0 PERSON 2 Plaza_Artz_Pedregal y Grupo_Sordo_Madaleno: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Plaza_Artz_Pedregal y Grupo_Sordo_Madaleno): 1
3 el derrumbe de una parte de ese centro comercial 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el derrumbe de una parte de ese centro comercial): 2
4 empresas 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: empresas): 2
5 mitigación 0 0 NONE 2 mitigación: 2
6 peritajes 0 0 NONE 2 los peritajes: 2
7 trabajos 0 0 NONE 2 los trabajos: 2
8 0 0 NONE 2 Te: 1, (tacit) tú: 1
9 viga 0 0 NONE 2 una viga: 2
10 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2