DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Reconocer un camello, dibujar la hora… Así es la prueba de 10 minutos que analizó la salud mental de Trump

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Dibujar la hora en un reloj, reconocer un camello o inclusive encontrar las semejanzas entre un ferrocarril y una bicicleta: así son las pruebas a las que se sometió el presidente de EEUU, Donald Trump, que y las superó, para detectar probables dificultades cognitivas.

El cómico puso con tuit un poco de humor a unas declaraciones que generaron controversia y malestar inclusive en la ONU. La Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas rechazó las declaraciones “racistas” del presidente de EEUU. Su portavoz declaró: “No hay otra palabra que se pueda utilizar más que ‘racista'”. Ha agregado: “No puedes definir a naciones y continentes enteros como ‘orificios de caca’, eso “No puedes definir a naciones y continentes enteros como ‘orificios de caca’, “. significa: “Cualquier población que no sea blanca no es bienvenida”.”, ha agregado.

El viernes 05 de enero Reuters. El autor de un libro profundamente crítico sobre el primer año de Donald Trump en el cargo había mencionado que había hablado con el presidente mientras lo escribía, lo que contradecía la afirmación de Trump de que nunca había hablado con él para el libro.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Trump obtuvo la nota máxima, 30/30, en esta prueba, conocida como Test de Evaluación Cognitiva de Montreal . “No hay absolutamenRonny Jackson que subrayó que ha sido el propio Trump quien pidió pasar esta prueba para silenciar las espeRonny Jackson que subrayó que ha sido el propio Trump quien pidió pasar esta prueba para silenciar las especulaciones. Ronny Jackson es el médico de la Casa Blanca. Ronny Jackson es el médico de la Casa Blanca. Ronny Jackson es el médico de la Casa Blanca. Ronny Jackson es el médico de la Casa Blanca.

Ha asegurado: “Ha sido tal la contestación que he debido apagar las notificaciones del teléfono”. A Ulveseter se le sucedió cuando al escuchar las declaraciones de Trump y la agitación que habían supuesto ha recordado un vídeo que había observado en el canal VGTV que conectaba la hierba de Kvaløya con el pelo del mandatario.

La prueba, creada por la doctor Ziad Nasreddine y publicado en 2005, es uno de las más habituales en todo el mundo para detectar a las personas que padecen disfunciones cognitivas, sobre toda cuando se trata de alteraciones leves. “No existe ninguna dificultad”, estima A partir de un resultado de 26/30, se.

La prueba consiste en un breve cuestionario de un rostro de expediente, que mide, entre otros parámetros, la memoria, las funciones ejecutivas, la capacidad de abstracción, la concentración, la lengua, el cómputo y la orientación en el tiempo y en el espacio, aunque existe en numerosas versiones y lenguas. Todo ello en un tiempo acercado de 10 minutos.

Las pruebas que tienen que completar los pacientes consisten en actividades como imitar un cubo, dibujar una determinada hora en un reloj o reconocer tres animales . A continuación, el estimado debe repetir una serie de palabras y de números para recordarlos un rato después, y ejecutar una serie de restas fáciles, del tipo 100-7, después 93-7, y así uno a uno.

Sobre la salud mental del arrendatario de la Casa Blanca Las incertidumbres fueron generalizadas tras la publicación del controversial libro del periodista Michael Wolff que traza un perfil del antiguo magnate inmobiliario en el que enfatizan las incertidumbres de su medio sobre su capacidad para gobernar,. Parece que la prueba de MOCA no ratificó esa suposición.

Michael Blieden Wolff[3]​ es un pianista, compositor y productor musical estadounidense.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Reconocer un camello, dibujar la hora… Así es la prueba de 10 minutos que analizó la salud mental de Trump
>>>>>¿Por qué Trump ama Noruega? “Porque nosotros plantamos su pelo” – January 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>México jamás pagará por el muro  de Trump: Guajardo – January 12, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Trump asistirá al Foro Económico Mundial de Davos – January 09, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos renegociará el TLCAN o se retirará: Mnuchin – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Trump reitera que quiere el DACA, pero con muro fronterizo… y México lo pagará – (CNN en español)
>>>>>>>>>El gobierno de Trump reanuda recepción de solicitudes de renovación de DACA – January 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Juez federal bloquea el intento de Trump para poner fin al programa DACA – January 10, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Es un lío': las negociaciones del DACA se topan con un imprevisto antes de la reunión en la Casa Blanca – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump: “Quiero una ley de inmigración bipartidista” – January 09, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Bajo gran presión, asesores de Trump dan paso atrás en propuesta para reducir fuerza laboral extranjera – January 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Miami-Dade todavía espera ayuda federal como premio por someterse a orden de inmigración de Trump – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ronny Jackson 0 0 PERSON 6 Ronny_Jackson (apposition: el médico de la Casa_Blanca): 4, (tacit) él/ella (referent: Ronny_Jackson): 2
2 Donald Trump 0 0 PERSON 4 el propio Trump: 1, Donald_John_Trump: 1, Donald_Trump: 1, Trump: 1
3 pruebas 0 0 NONE 4 las pruebas: 2, Las pruebas: 2
4 declaraciones 0 30 NONE 3 las declaraciones: 1, unas declaraciones: 2
5 vídeo 0 0 NONE 3 un vídeo: 3
6 el examen creado por el doctor ziad_nasreddine y de los más frecuentes en todo el mundo para detectar a las personas sobre todo 0 60 NONE 2 El examen creado por el doctor Ziad_Nasreddine y de los más frecuentes en todo el mundo para detectar a las personas sobre todo: 2
7 población 0 24 NONE 2 cualquier población: 2
8 Michael Wolff 0 0 PERSON 2 el periodista Michael_Wolff: 1, (tacit) él/ella (referent: el periodista Michael_Wolff): 1
9 Ulveseter 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Ulveseter): 1, Ulveseter: 1
10 la respuesta 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la respuesta): 2