‘Señora, por favor, despierte’: Policía le salva la vida a una conductora en Florida, pero luego la arresta

Por: SentiLecto

Un agente de la Patrulla de Carreteras de la Florida le ha salvado la vida a una mujer que iba por Alligator Alley hacia Naples, tras perder el control del vehículo y salirse de la carretera. La conductora ha sido luego arrestada.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, ráfagas fueron reportadas en Destin y en la playa de Miramar la madrugada del sábado, así como en otros lugares en el noroeste de Florida.Los cocodrilos en Florida surgen en los jardines, en piscinas de las casas y hasta en los alrededores de escuelas, y cuando eso ocurre los especialistas son llamados para atrapar los.

La FHP ha publicado el video del suceso, que sucedió el miércoles a las 11:15 de la noche.

Algunos Sectores del Estado del Sol, incluido el condado de Escambia, observaron hasta dos pulgadas de nieve, comunicó NorthEscambia, cuando las temperaturas han caído cerca de los 30 grados Fahrenheit.com en Twitter. El sitio de noticias ha publicado una fotografía de un cartel de “Bienvenido a Florida” cubierto de nieve.

Cuando observó que un vehículo se ha salido de la carretera, el agente iba esa noche por la I-75 hacia el este y ha terminado en la berma.

Observó desmayarse a la conductora, por lo que quebró la ventana trasera para llegar a ella, cuando se aproximó al automóvil, pero la mujer ya no tenía pulso.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

“Señora, por favor, despierte. Señora, por favor”, se oye en la grabación.

Al no reaccionar, el agente la ha sacado del vehículo y le ha dado primeros auxilios.

“Está respirando. Puedo oír su corazón”, mencionó en ese momento el agente.

A Wade se le ha colocado un torniquete para detener el sangrado de las lesiones graves que padeció en la parte inferior de una pierna y en el pie que pidieron cirugía, tras ser trasladado al Fort Walton Beach Medical Center, mencionó la Policía de Okaloosa en su cuenta de Twitter.

Al salir del hospital, la Policía la ha arrestado por presuntamente conducir bajo el influjo de alcohol y por conducir con la autorización suspendida.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Italy

Cities: Naples

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>‘Señora, por favor, despierte’: Policía le salva la vida a una conductora en Florida, pero luego la arresta
>>>>>Hay tanto frío que nevó en el norte de Florida – December 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Delincuente sexual está prófugo en Florida tras quitarse grillete electrónico – December 08, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Ex portavoz del Departamento de Niños y Familias de la Florida acusado de pornografía infantil – December 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a maestro de escuela intermedia acusado de agredir sexualmente a varias estudiantes – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alerta de niños desaparecidos: adolescente hispana de Miami podría haber sido secuestrada – December 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quiere una ‘selfie’ con ‘El Pibe’ Valderrama? El legendario futbolista visitará Miami – November 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Adolescente de la Florida que desapareció podría estar con entrenador de su secundaria – November 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Padres de adolescente desaparecida ruegan que se ponga en contacto con ellos – November 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Osada zarigüeya irrumpe en una licorería de Florida y se emborracha con bourbon – December 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Un Santa Claus paracaidista se estrella con un árbol y un poste de luz en Florida – December 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Búsqueda de niña autista de Florida tiene final trágico – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Arrestan a alcaldesa de Florida por usar permiso de aparcamiento de discapacitados fallecidos – December 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>¿Cómo cruza la calle un ‘bebé’ cocodrilo en Florida? Con ayuda de la policía – December 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Ni una lata entera de gas pimienta detuvo feroz ataque de pit bull en Florida – December 11, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 agente 0 0 NONE 3 el agente: 2, El agente: 1
2 mujer 0 0 NONE 3 una mujer: 2, la mujer: 1
3 Florida 0 0 PLACE 2 Florida: 2
4 pie 0 0 NONE 2 el pie: 2
5 señora 0 0 NONE 2 Señora por_favor: 1, Señora: 1
6 vehículo 0 0 NONE 2 el vehículo: 1, un vehículo: 1
7 las heridas graves 0 80 NONE 1 las heridas graves: 1
8 detener el sangrado de las heridas graves 0 50 NONE 1 detener el sangrado de las heridas graves: 1
9 conducir bajo la influencia de alcohol y por conducir con la licencia suspendida 40 30 NONE 1 conducir bajo la influencia de alcohol y por conducir con la licencia suspendida: 1
10 la conductora 0 30 NONE 1 La conductora: 1