Sicarios boricuas recién llegados matan por error a una mujer en Orlando

Por: SentiLecto

Luego de que los sicarios boricuas contratados para eliminarla se han confundido de objetivo, un complot de homicidio por pedido de una mujer de Puerto Rico en Orlando, en un aparente ataque de celos, ha terminado con la vida de otra mujer.

“Demandas vinculadas detenían el mes anterior a ella y Fossett con la prostitución”, mencionó La mujer arrestada. La mujer arrestada Luego que le temía por el temperamento violento que tiene. mencionó: “Fossett la obligaba a darle día a día la cantidad de $1,100 y”. que le temía por el temperamento violento que tiene.

Hace 1 mes, cinco personas habían resultado lesiones en Florida luego de una balacera desatada desde varios vehículos en una carretera muy cerca del distrito turístico de Orlando, el domingo 31 de diciembre.

Cuando ha sido secuestrada, golpeada, asfixiada y su cuerpo posteriormente abandonado en una carretera de Ormond Beach, janice Zengotita-Torres, madre de Puerto Rico de 42 años, estaba en lugar equivocado y en el momento equivocado , según las autoridades.

La Policía del Condado Osceola comunicó el viernes los arrestos de Ishnar Marie López, Alexis Ramos y Glorianmarie Quiñones Montes. No podía tolerar que el hombre a quien quería estuviese de otra, según la demanda, López ha contratado a sus dos compatriotas para cometer el homicidio a causa de un drama sentimental:.

Los tres sospechosos, quienes han confesado su participación en el crimen luego de ser arrestados por cargos de homicidio, recién se habían mudado de Puerto Rico al Sector central de la Florida en la época navideña, comunicó el alguacil Russ Gibson en una conferencia de prensa.

A su vez, el noticiero NBC6 ha reportado que se ha arrestado a Justin Fossett de 23 años justin Fossett, de 23 años, el martes por la noche bajo varios cargos, entre ellos tráfico humano y prostitución. Fossett está preso sin derecho a fianza por una demanda previa, en tanto tiene pendiente comparecer en una corte.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Según la investigación preliminar citada por el Orlando Sentinel, Ramos, de 22 años, y Quiñones han rastreado el domingo pasado a la víctima hasta la despensa de descuentos Ross Dress For Less en el centro comercial The Loop, cerca de Kissimmee, un Sector a la que llegaron miles de boricuas desplazados por las consecuencias del devastador huracán María. Quiñones es su novia. Han pensado, erróneamente, que se trataba del blanco del complot cariñoso.

Pero la mujer que ha salido en aquel momento de la tienda no era quien ellos creían, sino Zengotita-Torres, quien ha sido de adquisiciones y lo que ha encontrado ha sido la muerte.

La han seguido hasta su vivienda con el pedido de López en mente y al llegar la han obligado a ingresar en su propio vehículo que han conducido hasta un apartamento cerca del famoso The Mall at Millenia en Orlando. Para entonces, ya sabían que no era el blanco, y aun así, siguieron con las truculentos estrategias, según recoge el Sentinel, ha relatado Gibson.

El alguacil ha señalado: “Han atado a la víctima con corbatas y luego [han cubierto] su cabeza con cinta adhesiva y bolsas de residuo”.

Mientras que Quiñones la asfixiaba con las bolsas de residuo, unidos por el mal, Ramos ha golpeado brutalmente a la mujer hasta dejarla inconsciente , de acuerdo a las autoridades. Ha sido entonces que la pareja de novios ha trasladado el cuerpo de Zengotita-Torres en su propio automóvil y lo han lanzado en un Sector corrida de Ormond Beach, localidad al norte de Daytona Beach. Poco después, han abandonado el vehículo en una avenida del Condado Orange.

Usados de la compañía de cable Spectrum han hecho el truculento descubrimiento la mañana siguiente.

A la víctima original de los sicarios boricuas, la policía le brindó ayuda y protección. Estando ya las tres personas tras los barrotes en la prisión condal, ha declinado el buen propósito de las autoridades.

Esta inversión se va a dirigir a 12 juntas de desarrollo de empleo en Florida para que puedan conectar a más puertorriqueños con “grandes puestos de trabajo”, señala un comunicado de la gobernación en el que sobresale que por el momento la red CareerSource del estado ayudó a más de 7.600 boricuas a buscar empleo.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEGATIVE

Countries: United States, Puerto Rico

Cities: Puerto Rico, Orlando, Orange

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sicarios boricuas recién llegados matan por error a una mujer en Orlando
>>>>>Acusan a hombre de Miami Beach de obligar a mujer a ejercer la prostitución – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Hombre en estado grave tras violento ataque de pit bulls en Florida – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Se hizo pasar por ciudadano estadounidense para sacar una licencia de conducir de Florida – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Muere mujer al perder control de su auto y caer en un canal en Florida – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Brutal pelea de estudiantes de Florida que creó conmoción ‘no era un crimen de odio’ – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mujer encuentra regalos de Navidad junto a la I-75. Ahora busca al niño que se quedó sin presentes – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Suben los precios de la gasolina en Florida – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Florida dejará de ser el estado del Sol por unos días – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Airbnb es más popular en Miami que en cualquier otro lugar de la Florida – December 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hallan posible dispositivo militar en la playa de Miami Beach – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Desaparece adolescente de la Florida; se cree que podría ser víctima de tráfico humano – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuidado con los fuegos artificiales: algunos son ilegales y la multa puede costarle hasta $1,000 – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Qué estará abierto y qué estará cerrado el Día de Año Nuevo – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tren de alta velocidad en Florida dará primeros pasos en enero – December 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Varios muertos en el centro de Florida al estrellarse un avión bimotor – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a mujer de la Florida por robar tarjetas de Navidad – December 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Enorme tiburón blanco, ‘Miss Costa’, surca las aguas de Florida – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ex Miss EEUU Gretchen Carlson nombrada presidenta del certamen tras escándalo – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Estaba en libertad bajo fianza, ahora lo acusan de matar a un hombre con un martillo de pico – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Mujer de Florida acaba en el hospital tras ser atacada por un gato mientras conducía – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Aunque cueste creerlo, ¡está nevando en Florida! – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Planea visitar Magic Kingdom en Florida? Llame primero – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a un hombre de Florida por macabro caso de abuso infantil – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a sospechosos de robar $600 en tarjetas de regalo de un supermercado en Hollywood – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buscan a hombre acusado de estrangular a joven y de violar a otra en Florida – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>El cielo de Florida lucirá diferente este fin de semana con decenas de extrañas naves – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Prepárese, que este frío del fin de semana no es nada comparado con lo que viene – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Si usted celebra el Fin de Año de esta manera, por favor deje de hacerlo – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Qué frío! Las Cataratas del Niágara se congelan parcialmente – December 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco heridos dejan tiroteos desatados desde varios vehículos en Orlando, Florida – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Los videos más impresionantes de conductores en Florida que se pasan la luz roja – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aumenta a partir de mañana el salario mínimo en la Florida. ¿Está usted entre los beneficiados? – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Gobernador de Florida anuncia inversión para ayudar a boricuas a tener empleo – January 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Impuestos y empleo, ejes del último año de Rick Scott como gobernador de Florida – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Los políticos de Florida cortejan a los puertorriqueños desplazados por María. ¿Qué se traen entre manos? – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Gobernador de Florida critica comentario atribuido a Trump y alaba diversidad – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Justin Fossett 0 65 PERSON 5 Justin_Fossett de 23 años: 1, (tacit) él/ella (referent: Fossett): 2, Fossett: 2
2 Florida 0 0 PLACE 4 la Florida: 1, Florida: 3
3 Janice Zengotita-Torres 0 0 PERSON 4 Janice_Zengotita-Torres (apposition: madre puertorriqueña de 42 años): 1, Zengotita-Torres: 3
4 Russ Gibson 0 0 PERSON 4 Gibson: 1, (tacit) él/ella (referent: el alguacil Russ_Gibson): 1, el alguacil Russ_Gibson: 1, (tacit) él/ella (referent: Gibson): 1
5 área 0 0 NONE 4 un área: 3, el área: 1
6 víctima 20 210 NONE 3 la víctima: 2, la víctima original: 1
7 Alexis Ramos 0 90 PERSON 3 Ramos: 1, lo (referent: Ramos): 1, Ramos de 22 años: 1
8 mujer 0 30 NONE 3 la mujer: 2, La mujer arrestada: 1
9 (tacit) alguien 50 15 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: alguien): 3
10 Orlando 0 0 PERSON 3 Orlando: 3