Ronaldos28512195967929.jpg

Sorpresa por la presencia de la madre de Cristiano Ronaldo en Cannes

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ronaldos (5121959679)

Penélope Cruz, Cate Blanchett, Milla Jovovich y ahora también Dolores Aveiro. Las estrellas de Hollywood y la madre de Cristiano Ronaldo pasearon por la alfombra roja de esta edición del Festival de Cannes que se cierra este sábado.

Es el momento más glamuroso de cada jornada del festival y por primera vez en su historia el equipo no ha protagonizado a él de un film , sino por estas 82 mujeres que han participado en un acto impulsado por el movimiento ” Time’s Up ” y por el colectivo francés 5050 , creado en marzo en Francia para pelear por la paridad.”Como mujeres nos afrontamos a retos únicos, pero hoy estamos juntas en estas escaleras como marca de nuestra decisión y compromiso con el progreso”, mencionó Blanchett, que añadió: “Es el momento de que todos los peldaños de nuestra industria nos sean accesibles”.

Hace 10 días, pocas veces el Festival de Cannes había lucido tan diferente y, a pesar de ello, tan precisamente igual a sí mismo, el lunes 07 de mayo. La tradicional controversia anual vivía este año su momento cerca del paroxismo. En ediciones anteriores había sido o Netflix o un Lars Von Trier disparatado o los ‘selfies’ en la alfombra roja o la continuidad en la selección de los mismos grandes nombres de siempre… Pues bien, ésta parecía ser, como el anillo, la edición que sintetizaba todos los conflictos probables. Efectivamente, Netflix dejó al certamen sin los films de Alfonso Cuarón y la cinta inacabada del mismísimo Orson Welles, el director de Dandongde Dandong que había sido declarado persona ‘non-grata’ volvía, los ‘selfies’ de marras quedaban radicalmente prohibidos, la competición daba unas merecidas vacaciones a buena parte de sus vacas sagradas y, lo último pero no lo menos destacable, el cambio en el horario de las proyecciones dejaba a los periodistas al final de la cola. Y así.

Conocido como “o fenômeno”, es estimado por diversas instituciones,[5]​ personajes y medios vinculados al deporte,[6]​[7]​ como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, así como uno de los mejores y más prolíficos atacantes.

No hace falta informar cuál es la causa de la presencia de las actrices en la cita cinematográfica de la Costa Azul. No sucede así con la de Aveiro, que cuesta comprender qué hacía este miércoles por la noche en un evento que nada tiene que ver con el fútbol ni con un ningún miembro de su familia.

Pues simplemente acudir a un estreno invitada por dos de las firmas que patrocinan el glamuroso evento, la de la joyería Chopard y Dessange, de belleza. La cinta en cuestión es ‘Burning’, y está dirigida por Lee Chang-dong.

En caso de que a Dolores le haya gustado, no sabemos o no el film, porque lo que compartió en redes nada tiene que ver con el filme. Lo que la madre de Cristiano Ronaldo escribió en Instagram es el agradecimiento a esas marcas por llevarla a Cannes. “Gracias a @chopard y @dessangeparis polaeternuraño y la atención”, es su mensaje.

Una publicación compartida de Maria Dolores el 16 May, 2018 a las 10:12 PDT

Como si fuese toda una estrella, con un trabajado peinado, un luminoso maquillaje y unas larguísimas pestañas, Aveiro lució palmito por Cannes.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sorpresa por la presencia de la madre de Cristiano Ronaldo en Cannes
>>>>>Las mujeres toman la alfombra roja de Cannes – May 12, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 30 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
2 el Festival_de_Cannes 55 0 OTHER 5 el Festival_de_Cannes: 2, (tacit) él/ella (referent: el Festival_de_Cannes): 3
3 Dolores Aveiro 55 0 PERSON 3 Aveiro: 2, Dolores: 1
4 mujeres 0 0 NONE 3 mujeres: 1, estas 82 mujeres: 2
5 Netflix 35 15 PERSON 2 Netflix: 2
6 Cate Blanchett 0 0 PERSON 2 Blanchett: 2
7 director 0 0 NONE 2 el director danés: 2
8 evento 0 0 NONE 2 un evento: 2
9 nada 0 0 NONE 2 nada: 2
10 película 0 0 NONE 2 la película: 1, una película: 1