Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras ser operada de cáncer de mama

Por: SentiLecto

Según ha comunicado en un comunicado la Fundación Jiménez Díaz, teresa Borrego Campos, conocida como Terelu y hija de la periodista María Teresa Campos, fue este jueves 12 el alta hospitalaria tras haber sido operada satisfactoriamente de cáncer de mama.

En estos momentos, Terelu sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos en espera de pasar a planta, causa por el que aún no pudo reencontrarse con su hermana. “La tienen debajo. No por nada, sino para que esté ella más tranquila y porque descanse antes de subirla a planta”, declaró Borrego a LOC, quien también ha reafirmado lo dicho en el parte médico .También se desplazaron hasta mencionado centro médico el conyuge y la hija de Carmen Borrego, el hostelero José Carlos Bernal y Carmen Almoguerra, así como Rocío Carrasco, a quien estima Terelu como una hermana. Otros que se pasaron por la Fundación Jiménez Díaz a lo largo de la mañana de este miércoles 11 fueron Mila Ximénez y Belén Rodríguez, compañeras de ‘Sálvame’.

La paciente “cambia satisfactoriamente de la intervención de una tumorectomía en la mama izquierda realizada ayer por el doctor Díaz Miguel en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz”, indica el comunicado. Hace 6 años, en enero de 2012, comunicó su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, deél-ella El pasado 6 de julio Terelu Campos, que previamente, en enero de 2012, su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la han tratado en el mismo hospital, ha comunicado comunicó : ” Se diagnosticaba porsegunda vez de un cáncer de mama “, el pasado 6 de julio Terelu Campos que previamente.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Colombia

Cities: Fundacion

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras ser operada de cáncer de mama
>>>>>La operación de Terelu Campos “ha ido muy bien y los médicos están muy contentos” – July 11, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Terelu 30 0 PERSON 6 Terelu: 3, La (referent: Terelu): 1, (tacit) él/ella (referent: Terelu): 2
2 Rocío Carrasco 0 0 PERSON 2 Rocío_Carrasco: 2
3 Teresa Borrego Campos 0 0 PERSON 2 Teresa_Borrego_Campos: 1, Borrego: 1
4 el marido y la hija de Carmen_Borrego 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: el marido y la hija de Carmen_Borrego): 1, el marido y la hija de Carmen_Borrego: 1
5 hermana 0 0 NONE 2 una hermana: 1, su hermana: 1
6 un carcinoma maligno 0 30 NONE 1 un carcinoma maligno: 1
7 la paciente 30 0 NONE 1 La paciente: 1
8 subir la a planta reafirmado lo mencionado parte médico 30 0 NONE 1 subir la a planta reafirmado lo mencionado parte médico: 1
9 Jiménez Díaz 0 0 PERSON 1 la Fundación_Jiménez_Díaz: 1
10 LOC 0 0 ORGANIZATION 1 LOC: 1