LeonardoDiCapriobyDavidShankbone.jpg

“The Revenant”, de Alejandro G. Iñárritu, encabeza las nominaciones a los Oscar 2016

Foto: Wikipedia – Leonardo_DiCaprio_by_David_Shankbone

Cuando se dieron a conocer en Los Ángeles, el anuncio más esperado en la industria del cine se ha producido en la madrugada de este jueves , los nombres de los designados para la 88º edición de los trofeos Oscar.

Está última para Leonardo DiCaprio, como adelantaban algunas quinielas, la cinta “The Revenant”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, parte como favorita de cara a los galardones que adjudica la Academia de Cine de Hollywood, tras recibir 12 nominaciones, entre ellas las de mejor película, mejor director y mejor actor.

2-El forzudo Sylvester Stallone, ampliamente considerado un actor de segunda línea con más músculos que dotes histriónicas, fue escogido como mejor actor de reparto por “Creed”.Mejor actor de reparto: Sylvester Stallone Con amenaza de lluvia -que en Los Ángeles suele ser una falsa alarma- ha empezado la cuenta atrás para la septuagésimo tercera gala de los Globos de Oro. La ceremonia tendrá lugar hoy en el hotel Beverly Hilton, y Ricky Gervais va a ser el maestro de ceremonias por cuarta oportunidad. La noche tiene Leonardo DiCaprio filme por el que está designado al Globo de Oro como mejor actor. Leonardo DiCaprio es un gran protagonista. Su victoria supondría un pasito más hacia los laureles de Hollywood. Es el favorito por su trabajo en la película de Alejandro González Iñárritu, pero tiene como gran contrincante a Bryan Cranston, el actor de «Breaking Bad», que pelea por ganar en la categoría por su encarnación del guionista Dalton Trumbo en el biopic «Trumbo».

Leonardo Wilhelm DiCaprio es un actor y productor de cine estadounidense.

A “The Revenant” le continúan “Mad Max: Furia en el sendero”, con diez alusiones, y “The Martian” , con siete.

The Martian es una película estadounidense de comedia y ciencia ficción de 2015 dirigida por Ridley Scott y escrita por Drew Goddard.

Además de estas tres cintas, en la lista de filmes designados en la categoría de mejor película The Big Short es encontrado :” The Big Short”,” Bridge of Spies”,” Brooklyn”,” Room” y” Spotlight”.

Leonardo DiCaprio va a competir por lograr su primer Oscar en contra de:

En la categoría de mejor actriz las designadas son:

Mientras, en la de mejor actriz secundaria las seleccionadas han sido:

Por el trofeo al mejor intérprete secundario van a competir:

Para obtener su segundo Oscar consecutivo, Alejandro González Iñárritu, cuya película “Birdman” en 2015 ha logrado entre otros los trofeos al mejor director y a la mejor película, tendrá que derrotar a Adam McKay , George Miller , Tom McCarthy y Lenny Abrahamson .

En breve podrá consultar la lista completa de designados a los Oscar 2016.

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”The Revenant”, de Alejandro G. Iñárritu, encabeza las nominaciones a los Oscar 2016
>>>>>Globos de Oro: DiCaprio busca el premio que le catapulte hacia su primer Oscar – (ABC)
>>>>>Los inesperados ganadores de los Globos de Oro – January 11, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Buenas razones para no perderse los Globos de Oro – January 10, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El gran festín de los Globos de Oro – (ABC)