MikeRoss2012Pro12Final.JPG

Todo lo que tiene que saber del casamiento del príncipe Enrique y Meghan Markle 48 horas previamente

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mike Ross 2012 Pro12 Final

La narración de hechicera es permutado en culebrón a la de America. Pero los devaneos del papá de Meghan Markle no restaron un ápice de expectación al gran casamiento del año, que va a arrancar el sábado al mediodía en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. El primero en llegar va a ser el Príncipe Enrique, quince minutos antes de que arranque la ceremonia, arropado por su hermano Guillermo en concepto de padrino. En el último minuto surgirá la novia acompañada por Doria Ragland en un momento para la historia. Doria Ragland es su madre.

Las muchedumbres también se van a reunir a lo largo del resto del camino de la procesión a través de la ciudad, que estará adornada con banderas y pancartas ceremoniales, según un comunicado del Distrito de Windsor y Maidenhead. Los grupos locales brindarán diversión en vivo en todo el centro de la ciudad.

Thomas Markle robó inesperadamente el primer plano a Meghan. A sus 73 años, jubilado en Rosarito , el ex director de iluminación en Hollywood comunicó que no quiere “abochornar” a la novia con su presencia. Cuando pretendía vender a los ‘paparazzi’, en plena cuenta atrás para el casamiento, comunico su determinación de operarse del corazón, tras el descalabro padecido una reportaje para mejorar su desaliñada imagen. Las tribulaciones del papá, que ni siquiera conoce en persona al novio, contrastaron con la entereza de la madre de la novia, Doria, profesora de yoga a sus 61 años, habituada a suplantar al papá ausente .

Meghan no les ha invitado, pero ellos se invitaron a sí mismos . La hermanastra Samantha Grant y el hermanastro Thomas Markle Jr. hicieron de antemano todo lo probable por aguar la fiesta. Thomas ha escrito personalmente al príncipe Enrique, aconsejándole que se lo pensase mejor y cancelara la casamiento. Samantha ha ejercido de intermediaria entre su papá y los ‘papaprazzi’ y está a punto de publicar un libro sobre Meghan, aunque no se habla con ella desde hace diez años. Por Windsor se va a dejar caer también Tyler Dooley, el sobrino “chispeante” de Meghan, que cultiva cannabis en Oregón y aprovechó la oportunidad para lanzar la varieda Markle Sparkle.

Las sonrisas perfectas de Hollywood se van a codear con los ‘royals’ en los bancos de la capilla de San Jorge. Mike Ross, Sarah Rafferty, Gabriel Macht y el plantel completo de ‘Suits’, la teleserie que ha lanzado a la fama a Meghan Markle, van a estar los 600 invitados en la Capilla de San Jorge. Alguno conseguirá inclusive meter cabeza en la privadísima recepción para 200 invitados tras el casamiento en Frogmore House, donde la pareja va a pasar la primera noche. Unos 2.400 invitados de todos los rincones del Reino Unido podrán pasar la recinto amurallado del castillo de Windsor para ver la llegada del novio y la novia

A su vez, la Casa Blanca y Downing Street han confirmado que ni el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ni la primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May, habían recibido invitaciones.

Mike Ross es un jugador de rugby de la República de Irlanda en la postura de pilier para el club irlandés Leinster y la selección de rugby de Irlanda.

Claire Ptak, una pastelera californiana afincada en Londres y especializada en postres veganos, fue la elegida para la tarta de casamiento, afrutada y con gustos típicamente primaverales: limón y flor de saúco. El pastel estará adornado con peonías, la flor prefilecta de Meghan, que va a tener también un protagonismo especial en los adornos florales, al frente de la diseñadora Philippa Craddock. Las rosas blancas, las dedaleras y las ramas de haya y abedul van a dar el toque “sensual y local” a la ceremonia, al lado de las flores silvestres polinizadas por las abejas de los Royal Parks.

Por otra parte, su paquete de cinco noches incluye una cena exclusiva en el palacio de Kensington una visita privada a una casa solariega planeada por un conde y una cena en la torre de Londres. El palacio de Kensington es casa de los jóvenes miembros de la realeza.

Es el secreto peor o mejor guardado del casamiento. “Los diseñadores australianos Tamara Ralph y Michael Russo han diseñado el traje con el que Meghan Markle dirá ‘sí, quiero'”, apunta Todo a. Ralph & Russo, que diseñaron el traje con el que la novia anunció el compromiso, han vestido entre otras a Beyoncé. Angelina Jolie, Kylie Minogue o Kendall Jenner. Sarah Burton para Alexander McQueen, Christopher Bailey para Burberry y Erdem Moralioglu son otros de los grandes nombre que han sonada para vesitir a la novia.

A las doce del mediodía hora local empezará la ceremonia oficiada a tres grupos por el arzobispo de Canterbury Justin Welby , el decano de Wibdsor David Conner y el reverendo afroamericano Michael Bruce Curry, en la Iglesia Episcopal norteramericana, vinculado en su día al movimiento por los derechos civiles en Baltimore.

Incapaz de acordarse entre todas su amigas, Meghan prefirió dimitir a una dama de honor “adulta” y ha aceptado el máximo protagonismo a la princesa Carlota, que va a encabezar el séquito nupcial de seis nenas . El príncipe Jorge va a ejercer de “paje” al lado de Jasper Dyer, Brian Mulroney y John Mulroney).

Al lado del coro de la iglesia de San Jorge , Karen Gibson y The Kingdom Choir van a poner el contrapunto del góspel a la ceremonia. En 1 mes, toda la atención se la va a llevar no obstante el violoncelista Sheku Kanneh-Mason ganador del concurso de música joven de la BBC en el 2016, elegido personalmente por el propio Harry tras escuchar le en junio pasado en un recital en la Halo Foudation. Kanneh-Mason aprovechó el impulso real para sacar su primer disco en solitario.

Rihanna tiene algunas ideas para la luna de miel real.

Miles de ingleses se agregarán a las fiestas callejeras planeadas en toda la nación el día del casamiento. De momento se han solicitado menos de 2.000 autorizaciones parala celebración de fiestas callejeras, o sea menos de la mitad de las fiestas de jubileo de diamantes de la reina Isabel y del casamiento de Kate y William.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Todo lo que tiene que saber del casamiento del príncipe Enrique y Meghan Markle 48 horas previamente
>>>>>Boda real 2018: todo lo que sabemos de la ceremonia del príncipe Enrique y Meghan Markle – May 15, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Estas son las cifras de la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle – May 15, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El consejo de Rihanna a Meghan Markle y el príncipe Enrique para su noche de bodas – May 12, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle anuncia que no irá a la boda tras sufrir un infarto – May 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle en siete claves (y siete renuncias) – May 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La hermana de Meghan Markle dice que le dijo a su padre que montara fotos para los paparazzi – May 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Fotos virales del padre de Maghan Markle fueron presuntamente montadas – May 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>Boda real de Meghan Markle y el príncipe Enrique: 9 maneras de celebrarla con estilo – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Thomas Markle Jr. 120 50 PERSON 11 Meghan: 6, Thomas_Markle: 1, Thomas: 1, (tacit) él/ella (referent: Meghan): 1, Meghan_Markle: 2
2 ceremonia 0 0 NONE 4 la ceremonia oficiada: 1, la ceremonia: 3
3 Mike Ross 20 0 PERSON 3 Mike_Ross: 1, (tacit) él/ella (referent: Mike_Ross): 2
4 Ralph y Russo 0 0 PERSON 3 Ralph y Russo: 3
5 boda 0 0 NONE 3 la boda: 3
6 traje 0 0 NONE 3 el traje: 3
7 protagonismo 130 0 NONE 2 el máximo protagonismo: 1, un protagonismo especial: 1
8 fiestas 40 0 NONE 2 las fiestas callejeras organizadas: 1, las fiestas: 1
9 ciudad 30 0 NONE 2 la ciudad: 2
10 el decano de wibdsor_david_conner 30 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el decano de Wibdsor_David_Conner): 2