‘Troleo’ en la portada de GQ: un Photoshop antinatural para reírse de la legendaria portada de Vanity Fair

Por: SentiLecto

El editorial del último número de GQ arranca con una fe de erratas: “Queremos disculparnos con Kate McKinnon, Issa Rae y Sarah Silverman por los brutales errores cometidos en el procedimiento de elaboración de la portada de nuestro número consagrado a la comedia de 2018″. En efecto, la imagen no puede ser más inquietante: las tres comediantas posan en portada en medio de un bochinche surrealista de piernas y brazos que salen de lugares inverosímiles. Para tres mujeres, contamos precisamente 15 piernas y brazos en la imagen. ¿Error involuntario o troleo puro y duro?

GQ es una revista de Estados Unidos mensual para hombres que se enfoca en la moda, el estilo y la cultura masculina, con artículos sobre comida, cine, salud, sexo, música, viajes, deportes, tecnología y literatura.

Parece que, más bien, se trata de la opción B, y aquí no hay nada inocente. “” profundamente “, reza el comunicado, publicado este jueves. Lamentamos: “Los resultados violasen los estrictos estándares de excelencia editorial de GQ y las leyes de la naturaleza”.”, reza el comunicado, publicado este jueves. “En un esfuerzo por garantizar que un error de esta magnitud nunca vuelva a suceder, y porque suena correcto, GQ llevará a cabo una auditoría interna completa de nuestro proceso de desarrollo de portadas”.

? GQ Magazine 17 de mayo de 2018

“Sabemos que GQ tendrá que trabajar doblemente duro para volver a ganarse la confianza de sus respetados lectores”, sigue el hilarante comunicado. “Hasta entonces, vamos a ignorar nuestras alusiones”. La conclusión remata con otra alusión, esta vez nada velada, a la pelea entre el presidente Donald Trump y la modelo -y mejor amiga de Kim Kardashian- Chrissy Teigen, que termina de comunicar su segundo embarazo: “Vamos a rezar para que Donald Trump tuitee algo sobre Chrissy Teigen en la próxima hora para que todo el mundo se olvide de todo esto”.

A su vez, estados Unidos inaugura su embajada en Israel que ha trasladado de Tel Aviv a Jerusalén, con centenares de dignatarios de las dos naciones, entre los que van a estar Ivanka Trump y Jared Kushner, la hija y el yerno, también consultor del presidente estadounidensa Donald Trump que cumple con este acto una de sus compromisos de campaña más controvertidas.

Hace 7 días, los tres de Estados Unidos liberados por Corea del Norte habían llegado la madrugada de a la base conjunta Andrews, en Maryland donde el presidente recibía a ellos de Estados Unidos, Donald Trump, el jueves 10 de mayo, y su conyuge Melania Trump.

[1]​ Ha hecho su debut en Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2010 y al lado de Nina Agdal y Lily Aldridge surgió en la portada en 2014.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>’Troleo’ en la portada de GQ: un Photoshop antinatural para reírse de la legendaria portada de Vanity Fair
>>>>>Ceremonia de inauguración de la embajada de EEUU en Jerusalén, en directo – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 15 18 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
2 Donald Trump 40 0 PERSON 5 el presidente Donald_Trump: 1, Donald_Trump: 2, estadounidensa Donald_Trump: 2
3 GQ 40 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: GQ): 2, GQ: 3
4 Chrissy Teigen 0 0 PERSON 3 Chrissy_Teigen: 3
5 comunicado 40 0 NONE 2 el comunicado: 1, el hilarante comunicado: 1
6 imagen 15 0 NONE 2 la imagen: 2
7 Israel 0 0 PLACE 2 Israel: 2
8 Melania Trump 0 0 PERSON 2 su esposa Melania_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: su esposa Melania_Trump): 1
9 brazos 0 0 NONE 2 brazos: 2
10 embarazo 0 0 NONE 2 su segundo embarazo: 2