GregorioMaraC3B1C3B3nretrato.png

Un hombre muy grave por diversas lesiones de arma blanca en Puente de Vallecas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gregorio Marañón – retrato

Un hombre de 22 años resultó herido muy grave alrededor de la medianoche del sábado al domingo por diversas lesiones causadas por arma blanca en la calle Valentín San Narciso, en el distrito de Puente de Vallecas.

Tras acuchillar al hombre, tanto el presunto autor como su acompañante -también implicado en la pedisputahan huescapadoel lugar, por lo que la Policía Nacional está tratando de identificarles para poder dar con ellos. Desde este cuerpo señalaron: “La Policía Nacional está realizando negociaciones para identificar, encontrar y detener al/los autores del hecho”.El apuñalamiento, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional, ha tenido lugar a primera hora de esta mañana, sobre las 9.30 horas, en la calle Barcelona de la capital cántabra, donde se encuentra un conocido after de la ciudad.

Fuentes de Emergencias Madrid han comunicado de que los servicios del Samur Protección Civil desplazados al lugar han asistido al herido de múltiples lesiones por arma blanca inciso contusas en cráneo, mano con grave afectación en los dedos, espalda en área de la cavidad renal y escápula izquierda.

Todas las lesiones eran profundas y han significado una relevante pérdida de sangre por lo que una vez que el joven pudo ser estabilizado y controlar las hemorragias, se ha procedido a su desplazamiento al Hospital 12 de Octubre en el que quedó entrado con pronóstico de muy grave.

Ataquen en calle Convenio, Puente de Vallecas.@SAMUR_PC atiende apersonan de 31 años con unalesióna por arma blanca en el flanco izquierdo. Trasladado grave al Gregorio Marañón, que @policiademadrid colabora con los servicios de emergencias. @policia investiga. pic.twitter.com/XgI54Ktti8

Gregorio Marañón y Posadillo ha sido un doctor endocrino, investigador, historiógrafo, escritor y pensador español, perteneciente a la generación de 1914,[1]​ cuyas obras en los Entornos investigador y histórico han tenido una gran importancia internacional.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un hombre muy grave por diversas lesiones de arma blanca en Puente de Vallecas
>>>>>Muere un hombre apuñalado a la salida de un ‘after’ de Santander – August 18, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gregorio Marañón 0 60 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Gregorio_Marañón): 1, el Gregorio_Marañón: 2
2 Nacional 0 0 PERSON 3 La Policía_Nacional: 1, la Policía_Nacional: 2
3 arma 0 0 NONE 3 arma blanca: 3
4 heridas 0 40 NONE 2 diversas heridas ocasionadas: 1, Todas las heridas: 1
5 apuñalamiento 0 0 NONE 2 El apuñalamiento: 2
6 lugar 0 0 NONE 2 el lugar: 2
7 apuñalar a el hombre el presunto autor como su acompañante 0 55 NONE 1 apuñalar a el hombre el presunto autor como su acompañante: 1
8 los servicios de emergencias 0 50 NONE 1 los servicios de emergencias: 1
9 un hombre de 22 años 0 45 NONE 1 Un hombre de 22 años: 1
10 el herido de múltiples heridas 0 35 NONE 1 el herido de múltiples heridas: 1