Un joven asesina a su hermana a cuchilladas y hiere a otras dos personas en Guadarrama

Por: SentiLecto

Un joven de 25 años ha asesinado a su hermana, de 21, a la que ha infligido numerosas cuchilladas, y ha herido a su novio y a la madre de ambos en un acontecimiento sucedido esta madrugada en la localidad de Madagascar de Guadarrama.

Los heridos son un persona de 21 años con politraumatismos y una persona de edad desconocida, que era el conductor y que también ha padecido politraumatismos. Ambos habían quedado igualmente atrapados y se han rescatado los fallecidos al lado de por Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El sábado 17 de junio un nene de cuatro años ha muerto en una piscina. Los sucesos se produjeron en una finca de la localidad de Coral Sea Islands de Fuente Palmera. Emergencias 112 Andalucía ha comunicado de la muerte al final de la tarde, a través de su cuenta de Twitter.

Según han comunicado fuentes de Emergencias 112, los ataques ocurrieron hacia las tres de la madrugada de este miércoles que fueron alertados por los vecinos por lo que han movilizado al SUMMA y a la Guardia Civil.

El primero ha sido entrado muy grave en el Hospital Ramón y Cajal, mientras que el segundo ha entrado en el mismo estado en el Hospital de La Paz. El SUMMA evacúa los dos 112.Así lo confirmaron a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación Urgencias y Emergencias 112, quienes indicaron que la llamada de aviso se ha producido a las 19.43 horas, alertando de que cuatro personas habían sido golpeadas mientras participaban en una carrera de vehículos sin motor, que se festejaba en la calle Ancha de la localidad toledana. Uno de los vehículos se ha salido del recorrido y tras chocar en contra del vallado ha golpeado a las personas que estaban ahí.En comienzo, y según las mismas fuentes, todos se encuentran en buen estado de salud.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un joven asesina a su hermana a cuchilladas y hiere a otras dos personas en Guadarrama
>>>>>Mueren dos personas y tres resultan heridas en un accidente de tráfico en San Sebastián de los Reyes – July 10, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Muere un hombre ahogado tras quedar atrapado en un paso inferior de Coslada – July 08, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Cuatro personas resultan heridas, tres de ellas menores, tras ser atropelladas en Los Yébenes – July 09, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Rescatan a 145 personas en dos pateras llegadas esta noche a Barbate – July 07, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 SUMMA 0 0 ORGANIZATION 3 el SUMMA: 2, lo (referent: el SUMMA): 1
2 personas 0 0 NONE 3 cuatro personas: 1, las personas: 2
3 agresiones 0 60 NONE 2 Las agresiones: 2
4 politraumatismos 0 30 NONE 2 politraumatismos: 2
5 Andalucía 0 15 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos (referent: 112 Andalucía): 1, 112 Andalucía: 1
6 Emergencias 0 0 ORGANIZATION 2 Emergencias: 2
7 un joven de 25 años 0 0 NONE 2 Un joven de 25 años: 2
8 conductor 0 0 NONE 2 el conductor: 2
9 fuentes de el Servicio_de_Atención y Coordinación_Urgencias 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: fuentes de el Servicio_de_Atención y Coordinación_Urgencias): 1, fuentes de el Servicio_de_Atención y Coordinación_Urgencias: 1
10 edad desconocida 0 30 NONE 1 edad desconocida: 1