MadridVillaverde2CIglesiadeNuestraSeC3B1oradelosDesamparados02.jpg

Un joven, muy grave, tras ser acuchillado en Villaverde

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, en el barrio de San Cristóbal

Un joven de 21 años, cuya identidad no ha sido facilitada, cuando se encontraba acompañado de una chica en la calle Villajoyosa, se encuentra en estado muy grave al haber recibido cinco puñaladas esta madrugada , en el distrito madrileño de Villaverde.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha comunicado a Efe de que el acontecimiento ha sucedido poco antes de las 2 de la madrugada por causas que investiga Policía Nacional.

@SAMUR_PC atiende en #Villaverde a varón de 21 años con al menos cinco heridas por arma blanca, en tórax y cuello. Trasladado muy grave al Hospital Gregorio Marañón. @policiademadrid colabora con los servicios de emergencias.@policia investiga pic.twitter.com/NOFLrgjiyh

? Emergencias Madrid 26 de septiembre de 2018

Las asistencias de Samur-Protección Civil encontraron al joven en la calle al lado de un portal ubicado en el número 84 de la calle Villajoyosa.

El joven ha padecido cinco lesiones por arma blanca, cuatro de ellas en el tórax, que afectaron a pulmón y corazón, y otra en el cuello.

La víctima habría padecido el ataque con arma blanca a unos metros del artefacto, en la calle Santa Genoveva, donde pidió la ayuda de dos agentes de Policía municipal que le han trasladado a la plaza.

Hace 14 días, un hombre de 34 años había resultado herido con arma blanca, el miércoles 12 de septiembre y había debido ser trasladado al hospital de La Paz, donde había quedado entrado con pronóstico reservado, había comunicado un portavoz de Emergencias Madrid.

Imágenes de la asistencia al herido por arma blanca en #Villaverde@SAMUR_PC@policiademadridpic.twitter.com/uJdABqqJHG

? Emergencias Madrid 26 de septiembre de 2018

Al lugar acudieron agentes de Policía Municipal y Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del acontecimiento, ha agregado la portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Momentos después, dos agentes uniformados y otros dos vestidos de paisano han encontrado y detenido a los supuestos agresores en la calle Santa Prisca. En la investigación de los sucesos colabora la Policía Nacional.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un joven, muy grave, tras ser acuchillado en Villaverde
>>>>>Un joven de 20 años, grave por arma blanca en las fiestas de la Elipa – September 23, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Hospital Gregorio Marañón 30 30 ORGANIZATION 3 el Hospital_Gregorio_Marañón: 1, (tacit) él/ella (referent: el Hospital_Gregorio_Marañón): 2
2 arma 0 0 NONE 3 arma blanca: 3
3 tórax 0 54 NONE 2 el tórax: 2
4 Nacional 30 0 PERSON 2 la Policía_Nacional: 1, Policía_Nacional: 1
5 Efe 0 0 ORGANIZATION 2 Efe: 2
6 Emergencias Madrid 0 0 PERSON 2 Emergencias_Madrid 26_de_septiembre_de_2018: 2
7 Nacional 0 0 ORGANIZATION 2 Nacional: 2
8 causas 0 0 NONE 2 causas: 2
9 joven 0 0 NONE 2 El joven: 1, el joven: 1
10 la calle Santa_Genoveva 0 0 PLACE 2 la calle Santa_Genoveva: 2