¿Una póliza privada afecta mis beneficios por incapacidad?

Tengo un trabajo arriesgado y pienso adquirir una póliza de protección en caso de incapacidad con una compañía privada. Si me incapacito y tengo una póliza privada,¿ mis beneficios de Seguro Social serían reducidos por incapacidad?

No. La cantidad de sus beneficios de Seguro Social por incapacidad no se observaría afectada por tener un seguro adicional con una compañía privada. Solamente serían afectados si la incapacidad es resultado de su trabajo y recibe beneficios por retribución laboral o ciertos otros beneficios públicos.

Estoy a punto de cumplir mi plena edad de jubilación, pero quiero seguir trabajando después de pedir los beneficios de Seguro Social. ¿Van a reducir mis beneficios a causa de mis entradas?

El documento solamente es válido para conducir y no como una identificación. No puede utilizarse para abordar un avión, ni para ingresar a un inmueble federal, ni para registrarse para pedir una tarjeta de identificación para dueño de armas.

Hace 1 mes, era probable que se le paguen beneficios mensuales del Seguro Social a sus nenes, inclusive a nenes adoptados legalmente y a hijastros dependientes, si ellos :, el lunes 20 de febrero

No. Puede trabajar mientras recibe el Seguro Social y sus beneficios no serán reducidos a causa de su entrada devengada, si pide beneficios al cumplir su plena edad de jubilación. Esto puede significar un beneficio mayor en el futuro, si sigue trabajando. Los beneficios más altos les pueden ser relevantes más tarde en la vida e incrementar la cantidad de beneficios que usted y sus sobrevivientes podrían recibir. Sus ganancias podrían reducir la cantidad de su beneficio mensual, si recibe beneficios antes de su plena edad de jubilación. Después que cumpla su plena edad de jubilación, volvemos a estimar la cantidad de su beneficio para excluir los meses en los cuales le hemos reducido o retuvimos beneficios a causa de que sobrepasó el límite de ganancias. Comuniquese mejor sobre el Seguro Social leyendo nuestra publicación titulada, Cómo el trabajo afecta sus beneficios por Internet en www.segurosocial.gov/espanol/10969.html.

Hace varios años que trabajo para una compañía que está creciendo y me hicieron una buena oferta. No sé el tiempo que puedo estar fuera de la nación y quisiera saber si mi trabajo está cubierto por el Seguro Social, como me inquieta mi futuro.

Va a estar por Seguro Social, o si usted trabaja para un afiliado extranjero de una empresa de Estados Unidosde Estados Unidos que tiene un acuerdo con el Seguro Social, usted está cubierto, si usted es un ciudadano de Estados Unidos o residente legal que trabaja para un empleador de Estados Unidos en otra nación su trabajo. Interroguele a su empleador, ya que ciertos acuerdos entre Estados E.UU. y algunos otras naciones pueden también afectar su protección, si tiene incertidumbres. Si los gravámenes del Seguro Social son inferidos de su remuneración, usted sabrá que esta cubierto por Seguro Social.

Recibo beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario porque soy mayor de edad y no tengo entradas. Mi hermana murió recientemente y me ha dejado el dinero que tenía en su cuenta de ahorros. ¿Va a afectar ese dinero mis beneficios?

El dinero que ha heredado de su hermana entrada es estimado para el mes en que lo recibe y podría afectar su derecho a recibir beneficios en el mes que reciba la herencia, dependiendo de la cantidad de la herencia. Si economiza el dinero hasta el próximo mes, entonces se convierte en parte de sus recursos. No puede tener más de $2,000 en recursos para seguir teniendo derecho a los beneficios de SSI. Llame al Seguro Social al 1-800-772-1213 para comunicar la cantidad de su herencia. Un agente le va a hacer saber cómo su derecho y la cantidad de sus beneficios podrían ser afectados. Comuniquese mejor visitando nuestro sitio de Internet en www.segurosocial.gov.

Para reportes sobre este documento consulte: http://www.cyberdriveillinois.com

El Nuevo Herald,

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Una póliza privada afecta mis beneficios por incapacidad?
>>>>>¿Peligran las licencias para ‘indocumentados’? – March 15, 2017 (Vivelo Hoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 40 NONE 15 me: 4, (tacit) yo: 11
2 beneficios 230 54 NONE 11 otros beneficios públicos: 1, sus beneficios: 1, Los beneficios más altos: 1, mis beneficios: 2, beneficios: 6
3 Seguro Social 160 0 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: el Seguro_Social): 2, Seguro_Social: 2, el Seguro_Social: 4
4 dinero 0 9 NONE 6 El dinero: 2, ese dinero: 1, el dinero: 3
5 trabajo 0 49 NONE 5 un trabajo arriesgado: 1, el trabajo: 1, mi trabajo: 1, trabajo: 1, su trabajo: 1
6 incapacidad 0 45 NONE 3 la incapacidad: 1, incapacidad: 2
7 edad_de_jubilación 20 0 NONE 3 mi plena edad_de_jubilación: 1, su plena edad_de_jubilación: 2
8 futuro 0 40 NONE 2 mi futuro: 1, el futuro: 1
9 documento 50 0 NONE 2 El documento: 1, este documento: 1
10 esto 32 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1