Wall Street cierra en baja por reportes de utilidades

Los costos de las acciones en la Bolsa de Nueva York han cerrado a la baja al comienzo de una semana llena de balances empresariales y una reunión de la Reserva Federal.

Los costos de las acciones en la Bolsa de Nueva York han descendido al comienzo de una semana de balances empresarios y una reunión de la Reserva Federal. El Standard & Poor’s 500 continúa en terreno positivo para el año. El índice ha salido del rojo por primera vez en dos meses el viernes, impulsado por fuertes alzas de grandes compañías tecnológicas y la perspectiva de mayor voto de confianza a la economía global.Los costos de las acciones en Wall Street han abierto prácticamente sin variaciones el lunes al comienzo de una semana en la que se van a conocer balances empresarios y la Reserva Federal va a efectuar una reunión.

Xerox ha caído 3% a causa de que sus ingresos trimestrales no han cumplido las expectativas de los analistas. La compañía mencionó que revisaría sus planes de negocios y gastos.

El índice industrial Dow Jones ha bajado 23 puntos, 0,1% a 17.623.

El Dow Jones EURO STOXX 50 es un índice bursátil que representa el desempeño de las 50 empresas más grandes entre los 19 supersectores en términos de capitalización de mercado en 12 países de la eurozona.

El Standard & Poor’s 500 ha bajado 4 puntos, 0,2%, a 2.071, en tanto el Nasdaq ha ganado 2 tantos, 0,1%, a 5.030.

El Standard & Poor’s 500 ha bajado siete puntos, 0,3%, a 2.068. Ocho de los 10 rubros del S&P 500 evolucionaban a la baja, principalmente las acciones de compañías energéticas.

Los costos de bonos han subido. El desempeño del bono del Tesoro a 10 años ha bajado a 2,06 comparado con 2,09% el viernes.

Otras fuentes combinadas en esta noticia:

  • Wall Street en baja al mediodía
  •  October 26, 2015

  • Wall Street abre sin variaciones