¿Y si la víctima del ‘videobombing’ de sus hijos hubiese sido una mujer?

¿Y si Robert Kelly hubiese sido mujer? Hasta hace precisamente una semana, este analista político sito en Corea del Sur era un completo desconocido, fuera del Entorno académico e informativo. Pero entonces, en mitad de una entrevista en directo con la BBC, surgieron ellos: dos pequeños entraban en la habitación con ganas de marcha. El viral estaba cantado.

Robert Edward Kelly es un personaje ficticio en el universo de Marvel Comics.

Siete días más tarde, y aunque nunca tanto como su hija Marion, ella es la genuina quiere de las redes- son muchos quienes se hicieron la gran pregunta: en una sociedad como la occidental, en la que la conciliación entre la vida laboral, cuando Robert Kelly es ya una gran estrella de Internet – y familiar sigue siendo un imposible para el género femenino, ¿qué habría pasado si él fuera ella?

Puestos a contestar a la cuestión, la pareja cómica neozelandesa Jono and Ben se puso manos a la obra y recreó, con sorprendente veracidad, aquella entrevista interrumpida de la BBC. Solo que, esta vez, el entrevistado es una mujer. Y el resultado modifica por completo.

Política y humor como ingredientes principales del éxito. El programa de Andreu Buenafuente Late Motiv ha vuelto a vencer en las redes, esta vez con Podemos como protagonistas, aunque de una forma que nadie esperaba.No es la primera vez que el programa de Buenafuente analiza la situación política de nuestra nación de forma cómica y recurriendo a montajes sobre vídeos ya conocidos. Así ha pasado con el film 300, en su versión 300 días sin Gobierno, en el que Rajoy lanza a Pedro Sánchez al fondo de un pozo, ante la mirada de una sonriente Susana Díaz y Felipe González”He hecho esfuerzos por no reírme”, ha asegurado, además de confirmar que sí, efectivamente, durante aquella conexión en directo llevaba puestos los pantalones.

El viernes 10 de marzo “Tierra trágame” era lo mínimo que se le había debido pasar por la cabeza al politólogo Robert E. Kelly durante una entrevista en directo en un informativo de la BBC. La escena era de lo más cariñosa, indudablemente, pero tenía que reconocerle a Kelly la entereza: había seguido su discurso hasta el final y casi, casi, no se le había notado el mal rato.

El guión es precisamente el mismo: un diálogo informativo sobre la situación de Corea del Sur tras el impeachment de su presidenta tras observarse involucrada en un caso de corrupción. Las palabras no varían, la escenografía tampoco, pero la reacción de la madre… Primero ingresa la nena, bailando y directa hacia madre. El presentador comunica: “Creo que uno de sus hijos está llegando”, pero aquí no hay ninguna tentativa por correr a la cría de la cámara, al opuesto, la entrevistada la toma en brazos y le da el biberón.

Si no es la nueva presidenta de la Tierra antes de que yo cumpla 80, a su vez me sentiría amargamente desilusionado.

Si en el vídeo original la guinda la ponía la conyuge de Kelly, pretendiendo sacar a sus hijos de la habitación y cerrar la puerta en el menor tiempo probable, aquí tampoco falta la aparición estelar de la pareja: “¿Y el otro calcetín?”. Modifica mucho la cosa cuando el videobombing se lo hacen a ella…

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Y si la víctima del ‘videobombing’ de sus hijos hubiese sido una mujer?
>>>>>Buenafuente reinterpreta el ‘videobombing’ familiar de la BBC, con Podemos como protagonistas – March 15, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>La senadora de Podemos repudiada por abusar de una renta mínima se muda a un piso de lujo – March 12, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>El analista de la BBC ‘repite’ el vídeo viral: “Me costó aguantar la risa” – March 14, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>’Videobombing’ familiar en directo: sus hijos se cuelan en pantalla durante una entrevista política en la BBC – March 10, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La historia detrás de la entrevista viral más graciosa del año – March 11, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>“Creo que uno de tus niños acaba de entrar”. El gracioso momento cuando los hijos de un experto interrumpen su entrevista en vivo – March 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Destituyen a la presidenta de Corea del Sur Park Geun-hye – March 10, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>‘Mi esposa merece una medalla’, dice el experto de la BBC cuyo video se hizo viral – March 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>La niña que se coló en una entrevista de la BBC, una estrella de Internet – March 16, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 15 0 NONE 5 me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 2
2 vez 0 0 NONE 5 esta vez: 2, su vez: 1, la primera vez: 2
3 Robert Kelly E. 0 30 PERSON 4 Robert_Edward_Kelly: 1, el politólogo Robert_E._Kelly: 1, Robert_Kelly: 2
4 la Tierra 15 0 PLACE 3 Tierra: 1, (tacit) él/ella (referent: Tierra): 2
5 un 0 80 NONE 2 un completo desconocido: 1, un imposible: 1
6 Gobierno 0 0 PERSON 2 Gobierno: 1, (tacit) él/ella (referent: Gobierno): 1
7 Kelly 0 0 PERSON 2 Kelly: 2
8 entrevista 0 0 NONE 2 una entrevista: 2
9 forma 0 0 NONE 2 una forma: 2
10 muchos 0 0 NONE 2 muchos: 2