15-17. Osweiler lanza para dos anotaciones en el triunfo de los Broncos

Osweiler, que ha suplido al titular lesionado Peyton Manning, ha mantenido a los Broncos al frente de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Vinatieri ha rescatado a los Colts , que se han sobrepuesto a una desventaja de dos anotaciones para ganar y mantenerse líderes en la División Sur de la Conferencia Americana empatados con los Texans de Houston .

Peyton Williams Manning es un jugador profesional de fútbol americano estadounidense que juega en la postura de quarterback y actualmente milita en los Denver Broncos de la NFL.

El ‘quarterback’ ha encontrado a Demaryius Thomas con envío de 48 yardas en el primer cuarto, y a Cody Latimer con otro de 10 yardas en el último cuarto, ambos para ‘touchdown’.

Osweiler ha completado 20 de 27 pases para 250 yardas con dos pases de ‘touchdown’.

El ‘quarterback’ Marcus Mariota ha completado 16 de 24 pases para 185 yardas con un pase interceptado.

Los Bears , terceros en la División Norte de la Conferencia Nacional, han perdido con su ‘quarterback’ Jay Cutler, que ha completado 18 de 32 pases para 265 yardas con una interceptación.

Los Panthers, líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional, se mantienen invictos en la temporada con 9 victorias en igual número de salidas y han ampliado a 13 los triunfos consecutivos desde la temporada pasada.

Otras fuentes combinadas en esta noticia:

  • 10-27. Ante los Titans, Newton da brillo al triunfo de los invictos Panthers
  • 21-24. Vinatieri anota el gol de campo del triunfo de los Colts