ThomasMC3BCllerinSaintPeterburg2C18May2011.png

5 estrellas con las que va a jugar James en el Bayern

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Thomas Müller in Saint-Peterburg, 18 May 2011

Español) – El astro de Colombia James Rodríguez modificó el cielo del Real Madrid, pleno de estrellas, por un firmamento en el sur de Alemania: el del Bayern Munich, lleno de figuras rutilantes que lo encumbran como uno de los mejores equipos del mundo. James Rodríguez Estos son los ‘cracks’ con los que se va a codear el colombiano en el equipo de Ancelotti: 1. Cuando ha llegado exactamente del Real Madrid, arjen Robben Arjen Robben Este ‘veterano’ de 33 años está en el Bayern Munich, que ganó seis Bundesligas y una Liga de Campeones, desde el 2009. Ha demostrado su habilidad, aunque el talentoso holandés ha jugado poco en hileras del club blanco, donde ha estado por dos años , en las ocasiones que ha vestido la camisa blanca. Adicionalmente, con la selección de Holguín llegó a la final del Mundial de Sudáfrica 2010 y al partido de tercer y cuarto puesto de Brasil 2014. 2. Arturo Vidal Arturo Vidal El ‘Rey Arturo’ es el complemento ideal de Robben en el esquema de ‘Carletto’ Ancelotti. Se comprende muy bien con el holandés, pero tiene más velocidad que este, por lo que le da más proyección al ataque. Tiene un espíritu más parecido al de James en ese sentido. Con el Bayern ganó dos Bundesligas y con su selección hizo parte de la generación más ganadora de la historia de La Roja chilena, con dos vasos América ganadas y dos clasificaciones en línea a mundiales. 3. Franck Ribéry Franck Ribéry. Cuando ha hecho una gran dupla con el actual técnico del Real Madrid, experiencia y entrega son las palabras que definen a este talentoso francés, cuya estallido internacional ha llegado en el Mundial de Alemania 2006 , Zinedine Zidane. Ya este año completa una decenio en las hileras del club bávaro, en la que obtuvo siete Bundesligas y una Liga de Campeones, en un ciclo brillante con técnicos de la talla de Ottmar Hitzfeld, Jupp Heynckes y Pep Guardiola. 4. Robert Lewandowski Robert Lewandowski Es irrefutable que fue en parte por este ‘tanque’ de Varsovia, si Polonia volvió ser algo en el recital internacional del fútbol. El Bayern le ‘ha echado mano’ tras su última temporada en el Borussia Dortmund y de allí en más nadie lo pudo sacar de la titular de los bávaros. Alguien que marcó 291 goles en su carrera no tendría que ser ni siquiera tocado. Ve: James Rodríguez, el de Colombia bávaro 5. Thomas Muller Hombre de la casa. Cosecha del 2000. Producto de unas muy prolíficas separaciones inferiores, Thomas Muller se ha exhibido ante los ojos del mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que los alemanes han llegado al partido de tercer y cuarto puesto. Muller llega al rescate con sus goles, si el Bayern se observa en dificultades en el ataque.

Algunos usuarios hicieron referencia al inconformidad de la hinchada con Zinedine Zidane y de las temporadas que ha pasado en el banco:Rodríguez ha jugado 11 partidos con el Real Madrid en los que ha anotado 36 goles y ha hecho 41 asistencias, enfatiza el Bayern.Así lo comunicó en su cuenta de Twitter oficial el club de Alemania.

Thomas Müller es un futbolista de Alemania que se desempeña cubriendo tanto la demarcación de mediocampista ofensivo o como la de delantero centro.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Brazil, Germany

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>5 estrellas con las que va a jugar James en el Bayern
>>>>>Los memes por la llegada de James al Bayern – July 11, 2017 (CNN en español)
>>>>>Bayern Munich hace oficial el fichaje de James Rodríguez – July 11, 2017 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bayern 0 0 ORGANIZATION 6 el Bayern: 3, lo (referent: el Bayern): 1, El Bayern le: 1, lo (referent: El Bayern le): 1
2 James Rodríguez 0 0 PERSON 5 James_Rodríguez: 1, Rodríguez_Estos: 1, Rodríguez: 2, lo (referent: James_Rodríguez): 1
3 Arturo 115 0 PERSON 3 Rey_Arturo: 1, Arturo_Vidal_Arturo_Vidal_El: 1, (tacit) él/ella (referent: Rey_Arturo): 1
4 Thomas Muller 0 0 PERSON 3 Muller: 1, Thomas_Muller: 1, Thomas_Muller_Hombre de la casa: 1
5 goles 0 0 NONE 3 sus goles: 1, 36 goles: 1, 291 goles: 1
6 la hinchada 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la hinchada): 3
7 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
8 ataque 0 60 NONE 2 el ataque: 2
9 holandés 60 20 NONE 2 el talentoso holandés: 1, el holandés: 1
10 cracks 200 0 NONE 2 los cracks: 2