SteveBannonbyGageSkidmore.jpg

Bannon trata de arreglar la situación con Trump

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Steve Bannon by Gage Skidmore

El antiguo estratega en jefe del presidente Donald Trump, Steve Bannon, que ha desatado la rabia de Trump con sus observaciones al autor Michael Wolff en los que caracterizó como “traicionera” y “antipatriótica” una reunión en junio de 2016 que ha sostenido en la Torre Trump en Nueva York con Donald Trump Jr. con los aliados de la campaña presidencial y con un letrado de Rusia, pretendió arreglar su situación con el mandatario al publicar un comunicado el domingo en el que ha reafirmado su voto de confianza al dirigente y halagó a su hijo mayor mencionando al llamarlo “un patriota y buen hombre”.

“Un intermediario les había prometido facilitar unos documentos que podían incriminar a la adversaria demócrata,”, añade El periódico llary Clinton. Hillary Clinton, pero “Me encanta”,en un correo contestó en vez de alertar al Buró Federal de Investigación sobre un probable robo a la democracia de EEUU por una potencia extranjera, Trump Jr.

Hace 1 mes, Donald Trump se había despertado en la de frente a una catástrofe política autoinfligido, que, el jueves 14 de diciembre ni siquiera él podría calificar de “noticias falsas”: el candidato republicano Roy Moore, a quien el mandatario había respaldado públicamente, había perdido la contienda por el Senado en Alabama. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

Stephen Kevin “Steve” Bannon es un publicista y periodista estadounidense.

Donald John Trump Jr. es un empresario, economista y personalidad televisiva estadounidense.

“Su descripción estaba dirigida al exdirector de campaña de Trump, Paul Manafort, quien también asistió a la reunión”, mencionó Bannon Posteriormente,. y no hacia el hijo del presidente.

Bannon “no tiene nada que observar conmigo o mi presidencia. Cuando fue despedido , no solo perdió su trabajo, sino que también perdió la causa”, apuntó Trump en un comunicado. “Hace 2 años, la reunión entre altos funcionarios del grupo de Trump y una letrada de Rusia ha sido una ” traición “”, asegura Bannon En un libro por salir a la venta,.

“Lamento que mi tardanza en contestar a los reportes imprecisos en cuanto a Don Jr. haya apartado la atención de las hazañas históricas del presidente en el primer año de su mandato”, de acuerdo con el comunicado obtenido por el sitio de noticias Axios. “Su voto de confianza a Trump y a su agenda era “inquebrantable””, mencionó Bannon.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Horas más tarde de que el comunicado fuera publicado , los funcionarios de gobierno han aprovechado sus apariciones en los programas de noticias dominicales para manifestar su voto de confianza al mandatario y pretendieron rechazar el libro ” Fire and Fury : Inside the Trump White House ” de Wolff en el que se presenta al 45to presidente como un líder que no comprende el peso de su oficina y cuya competencia cuestionan a Horas más tarde de y Fire and Fury Inside the Trump White House de Wolff en y cuya competencia.

El principal consejero político Stephen Miller, en una combativa aparición en la cadenal medio de Estados Unidos CNN, caracterizó el libro como “nada más que una pila de residuo de comienzo a fin”.

También ha criticado a Bannon, quien Wolff cita ampliamente a él, y mencionó que era “trágico y desafortunado” que Bannon “hiciese esas grotescas observaciones tan fuera de contacto con la realidad y obviamente vengativos”.

Según ha escrito Wolff, bannon siguió mencionando , que si una reunión así iba a festejarse, ha debido hacerse en un hotel Holiday Inn de Manchester, en New Hampshire, con letrados.

Lo para dirigir la nación, mencionó: “Ha hecho una pausa antes de responder a causa de que era una “pregunta ilógica””.

Pompeo al programa “Fox News Sunday” ha señalado: “Eso es de personas que no han admitido el suceso de que el presidente Trump es el presidente de Estados Unidos y lo siento por ellos”.

Hace 8 meses, Robert Mueller ha sido designado consejero especial, tras la retirada de James Comey como director del FBI, para que investigara la presunta intromisión de Rusia en las elecciones de 2016, el pasado mayo. El presidente de EEUU y sus aliados rechazaron cualquier confabulación con Rusia y el Kremlin ha rechazado haber intervenido.

Jill Colvin está en Twitter como: https://twitter.com/colvinj

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bannon trata de arreglar la situación con Trump
>>>>>Bannon califica de “traición” una reunión entre hijo de Trump y rusos – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump pone la mira en las legislativas de 2018 en tuits de fin de año – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Ivanka Trump hace pública su resolución de Año Nuevo: “Dormir más” – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump promulga reforma fiscal, celebra su victoria y viaja a Florida – December 22, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Casa Blanca y los republicanos celebran aprobación de la reforma fiscal – December 20, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump y los republicanos festejan la reforma fiscal – December 21, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estas empresas darán bonos a empleados tras reforma fiscal – December 21, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ivanka Trump no es una líder para las mujeres y esta es la prueba – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Juez suspende en parte la prohibición de Trump a refugiados – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump amenaza a países contrarios a decisión sobre Jerusalén – December 21, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EEUU amenaza a quien vote en su contra en la ONU: “Este día será recordado” – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los logros de Donald Trump en 2017: revivió el feminismo, salvó la sátira y revitalizó el periodismo – December 21, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump ataca a Vanity Fair por disculparse por una broma sobre Hillary Clinton – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vanity Fair admite “error” en un video sobre Hillary Clinton – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump critica a subdirector del FBI que planea retirarse – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump subraya que no habrá solución a “soñadores” sin muro con México – December 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump: “He liderado la carga contra el asalto a la frase ‘Feliz Navidad'” – December 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump repasa en Navidad quiénes se portaron bien – December 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump firma la reforma fiscal antes de irse a su descanso de Navidad – December 22, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump predice un acuerdo bipartisano en reforma sanitaria – December 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ambiciosa reforma fiscal reconcilia a Trump con el Partido Republicano – December 21, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump pasa un tercio de su primer año de presidente en sus clubes privados – December 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>La opinión de Trump sobre Cuba y las protestas en Venezuela, lo más visto del año – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump agitó el mundo en 2017 con una política exterior desconcertante – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Recurren a arrecifes de ostras como protección a tormentas – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tres ciudades demandan por bases de datos de armas en EEUU – December 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Embajador norcoreano en la ONU rechaza acusaciones de EEUU – December 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump llama a un cambio de régimen en Irán – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Israel le pondrá el nombre “Donald Trump” a estación de trenes cerca del Muro de los Lamentos – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Netanyahu: ‘Varios países’ consideran trasladar sus embajadas a Jerusalén tras decisión de Trump – December 22, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EU bloquea petición para que Trump revierta fallo sobre Jerusalén – December 18, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A pesar de las amenazas de EE.UU., la ONU votó y condenó decisión sobre Jerusalén – December 22, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nikky Haley: EE.UU. “tomará nota” de quienes apoyen la resolución de Israel en la ONU – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con el voto en la ONU sobre Jerusalén, Trump obtuvo lo que se merece – December 22, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Policía Óscar Pérez insta a venezolanos a rebelarse contra el régimen de Maduro en un nuevo video – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Más de 20 detenidos y fuertes medidas de seguridad por saqueos en el sur de Venezuela – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>2017: El año en el Venezuela entró en una espiral de caos y violencia – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Embajada de EEUU en Venezuela pide a Maduro liberación de prisioneros políticos – December 23, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Almagro envía abrazo a presos políticos liberados en Venezuela – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump e Irma protagonizaron las pesadillas de Cuba en 2017 – (Nuevo Herald)
>>>>>Bannon califica de “traición” la reunión del hijo de Trump con una abogada rusa – January 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>El presidente Trump afirma que su ex asesor Steve Bannon “perdió la razón” – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump amenaza con cortar la ayuda de EEUU a territorios palestinos – January 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Israel llamará ‘Donald Trump’ a una estación de trenes y ese no es el único homenaje – December 29, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Guatemala cambiará su embajada en Israel a Jerusalén – December 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Guatemala trasladará su embajada en Israel a Jerusalén – December 25, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump amaga con cortar ayuda internacional por votación sobre Jerusalén – December 20, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un ministro israelí propone una estación Trump en Jerusalén – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump recibe el Año Nuevo tuiteando, tras fiesta en su club – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué se esconde detrás del ataque de Donald Trump a Pakistán? – January 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El diario ‘La Razón’ de Argentina circuló por última vez este viernes – December 30, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Steve Bannon 0 120 PERSON 15 Steve: 1, (tacit) él/ella (referent: Bannon): 4, Steve_Bannon: 2, Bannon: 8
2 Donald Trump Jr. 32 0 PERSON 9 el presidente Trump: 1, Trump: 2, (tacit) él/ella (referent: Trump_Jr): 1, él (referent: Donald_Trump): 1, Donald_Trump_Jr.: 1, Donald_John_Trump_Jr.: 1, Donald_Trump (apposition: el presidente de Estados_Unidos): 1, Trump_Jr: 1
3 CNN 0 155 ORGANIZATION 4 estadounidense CNN: 1, (tacit) él/ella (referent: estadounidense CNN): 2, (tacit) él (referent: estadounidense CNN): 1
4 reunión 0 35 NONE 4 la reunión: 2, una reunión: 2
5 Horas 0 135 PERSON 3 Horas más tarde de e Fire and Fury Inside the Trump_White_House de Wolff en y cuya competencia: 3
6 libro 0 2 NONE 3 un libro: 1, el libro: 2
7 yo 80 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
8 Michael Wolff 20 0 PERSON 3 Wolff: 2, el autor Michael_Wolff: 1
9 comentarios 0 60 NONE 2 sus comentarios: 1, esos grotescos comentarios: 1
10 Roy Moore 20 50 PERSON 2 Roy_Moore: 2