LouFerrignoIncredibleHulk.jpg

Boris Johnson se compara con “el increíble Hulk” ante su encuentro con Juncker

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lou Ferrigno Incredible Hulk

Boris Johnson puso en guardiana a Bruselas al compararse a sí mismo con “el increíble Hulk” ante su decisivo encuentro este lunes con el presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker. En declaraciones a The Mail on Sunday, The Mail En declaraciones a The Mail on Sunday, el “premier” “los grilletes de la UE” y ha recordado así la fórmula del éxito del personaje verde de Marvel. ha asegurado: “Reino Unido se va a quitar”. “los grilletes de la UE” y ha recordado así la fórmula del éxito del personaje verde de Marvel.

Hulk es un personaje ficticio, que surge en los cómics de Estados Unidos publicados por la editorial Marvel Comics.

“Cuanto más loco, más fuerte… Hulk, que es lo que puede suceder con esta nación, siempre escapaba por mucho que le ataran , y En 1 mes, nos vamos a ir y terminaremos con esto”, mencionó Johnson.

El coordinador del Brexit del Parlamento europeo Guy Verhofstadt contestó: “Si tomamos a Donald Trump como referente, la comparación con Hulk resulta infantil inclusive”. “el coordinador del Brexit_de_el_Parlamento_europeo_Guy_Verhofstadt “¿Se supone: “Quiere atemorizar a la UE”. ¿O impresionar a los ingleses?”.

Mark Alan Ruffalo es un actor de cine, productor y escritor estadounidense.

Hasta el actor Mark Ruffalo, que ha interpretado a Hulk en la gran pantalla, medió en la controversia y recordó a Johnson que “ser fuerte y loco puede ser destructivo” y que su personaje es “una genuino catástrofe cuando trabaja solo y no en equipo”.

A su vez, la denominada “salvaguarda irlandesa” , pensada para impedir la reinstauración de una frontera física entre ambos lugares, genera una gran controversia, y ha sido en gran parte la causa por el que los diputados ingleses han rechazado en tres oportunidades el pacto de salida negociado por Theresa May, forzando su declinación como jefa de gobierno.

El jueves 05 de septiembre el ‘premier’ Boris Johnson ha acordado abrir el fuego electoral con un acto diseñado a modo de “pistoletazo” de campaña y con el compromiso de poner en las calles más de 20.000 policías. Hace 11 meses, en un mensaje previo en Twitter, Johnson había predicho que los ingleses tendrían pronto una clara elección entre ” la ley de rendición y los aplazamientos de Jeremy Corbyn o la culminación del Brexit “.

Boris Johnson va a recalcar el lunes ante Jean-Claude Juncker su firme finalidad de salir de la UE en la fecha estipulada y su declinación a solicitar una nueva prórroga de tres meses, a pesar de la ley del veto al Brexit extremo aprobada por el Parlamento.

Por otra parte, la maniobra es interpretada también como un movimiento de piezas del premier de cara a la probable votación de un nuevo acuerdo con la UE cuando vuelva a estar activo el Parlamento, tras las suspensión temporal hasta el 14 de octubre.

Johnson En su artículo semanal en The Daily Telegraph, desde su llegada al poder a finales de julio. Hace 11 meses, ha asegurado : ” Cree ” con fervor ” en la posibilidad de un acuerdo con Bruselas antes de la cumbre europea del 17 y, después de haber se centrado casi exclusivamente en acelerar las estrategias para el ” no deal ” “. desde su llegada al poder a finales de julio.

Downing Street rebajó no obstante las expectativas de un comienzo de acuerdo en la reunión de Johnson y Juncker. Como está, johnson En un comunicado previo, ha prevenido: “El mensaje que va a llevar a Bruselas va a ser el “no” a un nuevo largo del Brexit, persuadido de que “sólo serviría para incrementar el odio y las separaciones” y que costaría millones de libras a los ingleses”.

Al menos cuatro de ellos, Steve Brine, Stephen Hammond, Anne Milton y Ricahrd Benyon dieron ya señales de estar abierto a la “rama de olivo” tendida por Boris Johnson, que ha ejecutado la fulminante expulsión siguiendo instrucciones de su consultor especial Dominic Cummings, criticado por imponer el miedo en Downing Street y operar al margen del Partido Conservador.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Boris Johnson se compara con “el increíble Hulk” ante su encuentro con Juncker
>>>>>Boris Johnson ofrece volver al partido a los 21 expulsados – September 12, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Boris Johnson podría acabar en la cárcel por desafiar la ley del Brexit – September 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Los laboristas no respaldarán las elecciones anticipadas de Boris Johnson – September 04, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson amenaza a los rebeldes ‘tories’ con la expulsión del partido – September 02, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo frenar a Boris Johnson: las fórmulas legales para evitar un Brexit sin acuerdo – August 29, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La oposición llama a los británicos a “tomar las calles” contra Boris Johnson – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump dice que Boris Johnson es “genial” para Reino Unido tras suspender el Parlamento – August 28, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Parlamento británico intenta bloquear el Brexit “extremo” de Boris Johnson – September 03, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson avisa al Parlamento británico: “No retrasaré el Brexit” – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Justicia escocesa rechaza bloquear la suspensión del Parlamento británico – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Miles de personas protestan contra el “golpe de Estado” de Boris Johnson – August 31, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson pierde la mayoría parlamentaria por la deserción del diputado Phillip Lee – September 03, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson, acorralado tras su triple derrota parlamentaria – September 05, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson impulsará elecciones anticipadas tras el bloqueo del Parlamento británico a su Brexit extremo – September 03, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson asegura que no está dispuesto a admitir “más retrasos innecesarios” – September 05, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Derrota de Boris Johnson y cerrojazo al Parlamento – September 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Dimite el hermano de Boris Johnson por discrepancias sobre el Bexit – September 05, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Jeremy Corbyn: “Las elecciones están al caer” – September 10, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La oposición bloquea las elecciones hasta lograr una extensión del Brexit de tres meses – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Dominic Cummings: el trol de Boris Johnson – (El Mundo)
>>>>>Johnson habla de “enormes avances” en el Brexit y compara a Reino Unido con Hulk: “Escaparemos” – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Johnson 44 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Johnson): 4, Johnson: 5
2 Boris Johnson 20 0 PERSON 5 Boris_Johnson: 5
3 Mark Ruffalo 0 0 PERSON 5 el actor Mark_Ruffalo: 1, (tacit) él/ella (referent: el actor Mark_Ruffalo): 3, Mark_Alan_Ruffalo: 1
4 Hulk 0 30 PERSON 4 Hulk: 4
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
6 personaje 0 60 NONE 3 un personaje ficticio: 2, su personaje: 1
7 Bruselas 0 0 ORGANIZATION 3 Bruselas: 3
8 mensaje 0 0 NONE 3 el mensaje: 2, un mensaje previo: 1
9 polémica 0 30 NONE 2 una gran polémica: 1, la polémica: 1
10 Parlamento 2 0 ORGANIZATION 2 el Parlamento: 2