BorisJohnsonofficialportrait28cropped29.jpg

Boris para rato

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Boris Johnson official portrait (cropped)

Que su triunfo y la mayoría parlamentaria consiguiente sean observadas magnificadas por el sistema electoral inglés no es óbice para constatar sus dimensiones arrolladoras. Ese Boris Johnson al que tantos estimaban un clown de la política, un cínico sin arte o un manipulador maleducado barrió en feudos laboristas del norte inglesesel triunfo un candidato conservador. Que un elitista educado en Eton y Oxford se convierta en la opción preferida d Para seguir leyendo, hazte Premium, que consulta los términos y condiciones del servicio, Oferta de lanzamiento

El ‘premier’ Boris Johnson acordó luchar “por el último voto” y previno a los ingleses de que “sólo una mayoría nos va a permitir culminar el Brexit”. El líder conservador ha observado preocupantemente reducida a la mitad su ventaja sobre el laborista Jeremy Corbyn en los últimos compases de la campaña del 12-D, marcada no sólo por la salida de la UE sino también por el estado precario de la sanidad pública, por los brotes de racismo en dos partidos y por la seguridad pública tras el reciente atentaPara seguir leyendo, hazte PremiumHasta ayer, el caos político en el Reino Unido tenía dos elementos que se nutrían en bucle enfermizo: no se sabía lo que se quería , ni tampoco quién tenía que gestionarlo . Ese orificio negro creado por el vacío de mando estaba succionando esa galaxia política única llamada sistema polJohnson solicitó a sus compatriotas que dejen de lado las áridas discusiones de los tres últimos años. , sin necesidad de recordar su propósito de someter finalmente “en un nuevo Parlamento”. mencionó: “Es el momento de curar las lesiones y dejar de hablar del Brexit”.

Hace 9 días, me llamaba Isaac, el viernes 06 de diciembre, y mi trabajo consistía en ayudar a Boris a conseguir la mayoría…”. Así se ha presentado en público Isaac Levido en el arranque de la campaña. Isaac Levido es el nuevo mentor electoral de Boris Johnson. Ha sido un escueto mensaje, enviado por e-mail a miles de militantes conservadores que nunca habían oído hablar antes del discreto, barbudo y audaz estratega australiano.

Alexander Boris de Pfeffel Johnson [1]​ es un político y periodista inglés.

Oxford es una ciudad universitaria inglesa colocada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra.

Primer mes

Descubre qué es Premium

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom

Cities: Oxford

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Boris para rato
>>>>>Boris Johnson apela a la mayoría absoluta para consumar el Brexit – December 12, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Boris Johnson se esconde en un congelador para evitar a la televisión en el cierre de campaña – December 11, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Los cinco momentos de la campaña electoral en Reino Unido – December 11, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson, criticado tras negarse a mirar la foto de un niño enfermo – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson, criticado tras negarse a mirar la foto de un niño enfermo – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Johnson vuelve a imponerse a Corbyn en el último debate televisivo – December 06, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuenta atrás para las elecciones: la remontada de Corbyn pone en peligro la mayoría de Johnson – December 06, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuenta atrás para las elecciones: la remontada de Corbyn pone en peligro la mayoría de Johnson – December 06, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>El derrumbe de People’s Vote, la campaña por un segundo referéndum del Brexit – December 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>La batalla por la sucesión de Jeremy Corbyn – December 10, 2019 (El Mundo)
>>>>>Boris Johnson: Los cínicos sí sirven para este oficio – December 13, 2019 (El Mundo)
>>>>>Boris Johnson alaba el momento de “resolución nacional” y promete un “Gobierno del pueblo” – December 13, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PremiumHasta 0 0 PERSON 6 PremiumHasta: 1, lo (referent: PremiumHasta): 1, (tacit) él/ella (referent: PremiumHasta): 4
2 Alexander Boris de Pfeffel Johnson 0 140 PERSON 4 Alexander_Boris_de_Pfeffel_Johnson 1: 1, Ese Boris_Johnson: 2, Boris_Johnson: 1
3 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
4 Inglaterra 0 0 PLACE 2 Inglaterra: 2
5 Isaac Levido 0 0 PERSON 2 Isaac: 1, Isaac_Levido (apposition: el nuevo gurú electoral de Boris_Johnson): 1
6 Oxford 0 0 PLACE 2 Oxford: 2
7 Premium 0 0 PERSON 2 Premium: 2
8 compatriotas 0 0 NONE 2 sus compatriotas: 2
9 elementos 0 0 NONE 2 dos elementos: 2
10 un manipulador grosero 0 80 NONE 1 un manipulador grosero: 1