DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Casa Blanca impulsa la semana Hecho en Estados Unidos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

A causa del asedio periódico de las revelaciones sobre las búsquedas relacionadas con Rusia, la Casa Blanca mencionó que los próximos días van a ser “la semana Hecho en Estados Unidos” en su tentativa por centrarse en asuntos de interés para la base de simpatizantes del mandatario. En declaraciones a reporteros en un hotel cerca del campo de golf del presidente Donald Trump, que se ha comprometido a recobrar los empleos manufactureros en Estados Unidos que se han perdido ante la innovación tecnológica y la tercerización, en Bedminster, Nueva Jersey Helen Aguirre Ferre, mencionó el domingo que la Casa Blanca planeará el lunes una muestra de productos “Hecho en Estados Unidos” y procedentes de los 50 estados de la nación. Nueva Jersey es la directora para asuntos de prensa de la Casa Blanca. El presidente también tiene previsto emitir el miércoles una declaración sobre la relevancia de producir manufacturas en Estados Unidos y trasladarse el sábado a Virginia para la puesta en servicio del nuevo portaaviones Gerald R. Ford.

El hijo del presidente, en una significativa revelación que ha intensificado aún más el drama sobre la presunta intromisión de Rusia en la elección de 2016, puede haber echado más leña al fuego al publicar una cadena de correos electrónicos que han detallado sus expectativas de lograr información del Kremlin sobre Hillary Clinton en una reunión que ha sostenido con una letrada de Rusia el año pasado.Sigue sin saberse qué aunque Trump Jr. mencionó, ha pasado precisamente en la reunión que la letrada no tenía “información significativa” que brindar. Pero su propósito al dirigirse al encuentro del año pasado probablemente va a atraer a los investigadores del Congreso y al fiscal especial del Departamento de Justicia, Robert Mueller.”Necesitan tener a un letrado que los junte a todos en una habitación y averigüe qué sabe cada uno. Sin más sorpresas”, informó Davis, que está a favor de la publicación proactiva de cualquier nuevo descubrimiento. “Los sucesos saldrán de todas maneras, si lo van a hacer de una vez, la única incertidumbre es o paulatinamente”.”Los procesados entre el antiguo y nuevo sistema penal soliciten revisión de su cárcel preventiva”, permite Una determinación del alto juzgado. Autoridades aseguran que muchos criminales regresarían a las calles.

Hace 6 meses, que habían tenido páginas en español, su administración había cerrado en enero temporalmente la web en esa lengua, el sábado 01 de julio a contramano de sus predecesores George W. Bush y Barack Obama. habían mencionado que crearían una versión nueva pero cinco meses después brillaba por su ausencia.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

“Por mucho tiempo nuestro gobierno había olvidado a los trabajadores de Estados Unidos. Sus intereses fueron dejados de lado frente a proyectos globales, se ha arrebatado su patrimonio de las comunidades y enviada al extranjero”, ha señalado Aguirre.

“se va a olvidar al trabajador de Estados Unidos bajo el mando del presidente Donald Trump, no solo jamás sino que será defendido”. y para ese fin tiene previsto reducir normativas y renegociar los acuerdos comerciales de la nación.

Según las agencias de Estados Unidos de inteligencia, se metió en los comicios de 2016 en una tentativa para ayudar al triunfo electoral del candidato republicano, la iniciativa tiene lugar en momentos en que se han aumentado las búsquedas sobre las probables relaciones entre colaboradores de campaña de Trump y el gobierno de Rusia, que.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Casa Blanca impulsa la semana Hecho en Estados Unidos
>>>>>Los correos de Trump Jr. socavan las declaraciones de la Casa Blanca – (CNN en español)
>>>>>Las lentas filtraciones sobre Rusia inundan la Casa Blanca – July 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>El hijo de Trump asegura que no habló con su padre de la reunión con la abogada rusa – July 12, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Hijo de Trump esperaba información dañina sobre Clinton en reunión con abogada rusa – July 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump se reúne por primera vez con Putin – July 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump, Putin y la reunión que puede dar forma al mundo – July 03, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estas son las dos cosas de las que Trump le hablará a Putin – July 03, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Llegó la hora del encuentro: 5 cosas que ver en la reunión entre Trump y Putin – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Revelan contactos de colaboradores de Trump con abogada rusa – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice que discutió con Putin crear una unidad de Ciberseguridad contra el ‘hackeo’ electoral – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Trump hijo y Kushner se reunieron con una abogada rusa durante la campaña – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump Jr admite que se reunió con abogada rusa – July 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El hijo y el yerno de Donald Trump se reunieron con una abogada vinculada al Kremlin – (El Mundo)
>>>>>>>>>Kremlin niega cualquier implicación en reunión de Trump Jr. con abogada rusa – July 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump Jr. sabía que la información de la abogada rusa provenía del Kremlin – July 11, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia dice que no está al tanto de reunión con hijo de Trump – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump acusa a Obama de inacción frente a Rusia por motivos partidistas – July 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump: Corea del Norte es peligrosa y ‘habrá que hacer algo con eso’ – July 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Congreso de EE.UU. impone controles a Trump sobre seguridad nacional – July 02, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump está destruyendo su credibilidad en el mundo – July 04, 2017 (CNN en español)
>>>>>Las noticias que debes conocer a esta hora – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald John Trump 30 0 PERSON 4 Trump_Jr.: 1, el presidente Donald_Trump: 1, Donald_John_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: el presidente Donald_Trump): 1
2 Davis 0 0 PERSON 3 Davis: 2, lo (referent: Davis): 1
3 Estados_Unidos 0 0 PLACE 3 Estados_Unidos: 3
4 Helen Aguirre Ferre 0 0 PERSON 3 Aguirre: 1, Helen_Aguirre_Ferre: 2
5 abogada 0 7 NONE 2 una abogada rusa: 1, la abogada: 1
6 el hijo de el presidente en una significativa revelación 70 0 NONE 2 El hijo de el presidente en una significativa revelación: 2
7 gobierno 0 0 NONE 2 gobierno: 1, el gobierno ruso: 1
8 intento 0 0 NONE 2 un intento: 1, su intento: 1
9 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 2 la Casa_Blanca: 2
10 reunión 0 0 NONE 2 la reunión: 1, una reunión: 1