DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Comentarios de Trump resaltan impacto racial de migración

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Durante años, un movimiento por limitar el número de inmigrantes que llegan a Estados Unidos, que , y poner fin a un sistema que da prioridad a los familiares de los residentes legales, ha tenido que lidiar con las críticas de que es una pobre tentativa por producir una nación de más blancos. “Estados Unidos necesita a menos inmigrantes de Haití y de África y más de lugares como Noruega”, mencionó su simpatizante más prominente Entonces, esta semana a los miembros del Congreso en la Oficina Oval.

El empleo de lengua vulgar por parte del presidente Donald Trump para caracterizar a los países africanos ha generado una condena generalizada, y ha dejado al pequeño grupo de conservadores en substancia migratoria, cuya agenda ha sido albergada por Trump, peleando por distanciarse del mandatario. “Todas esas son palabras clave que significan menos inmigrantes negros, castaños o amarillos en un país blanco”.

En cierto momento el mandatario ha sugerido recurrir a las “asignaciones anexas”, por lo tanto solicitados especiales de financiamiento realizados por legisladores, como modo de llegar a un consenso e impedir las separaciones.

El viernes 05 de enero la acritud respecto de la muy pública ruptura entre el exasesor de la Casa Blanca Steve Bannon y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había crecido el jueves, sugiriendo un divorcio definitivo entre el mandatario y el estratega que había ayudado a llevarlo a la Oficina Oval.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Los activistas migratorios de línea dura, que prefieren el término “restriccionistas” alegan que el sistema que defienden — menos migrantes en general, poner fin al sistema basado en la familia que da prioridad a los familiares de personas que ya están legalmente en Estados Unidos, y una mayor Fuerza en escoger a inmigrantes con capacidades — no está instado por cuestiones raciales. Por ejemplo, aseguran que los inmigrantes de algunos países de Afragola tienen mayores índices de educación que la población nacida en Estados Unidos y podrían favorecerse de una posición más enfocada en las destrezas.

Ira Mehlman de la Federación para una Reforma Migratoria Estadounidense mencionó: “Las personas que sugieren una base en méritos inherentemente podrían privilegiar a los blancos del norte de Europa, es algo inherentemente racista”.

Por otra parte, “No”, se limitó a contestar Hogan Gidley, portavoz del Ejecutivo estadounidense a bordo del Air Force One, sin otros rigores. Ha asegurado: “Está chispeante como un rayo”.

“La migración no está ligada a Donald Trump. Esto antecede a Donald Trump”, agregó al mencionarse al presidente como alguien “cuyos tuits hacen que las personas se abochornen”.

Al reaccionar a la publicación de un libro de gran éxito editorial en el que se cuestiona su estado mental y su capacidad para gobernar, Trump autoelogió en Twitter la semana pasada sus facultades intelectuales y se ha calificado como “un genio muy estable”.Si la nación no conseguía controlar el aumento de los cultivos ilícitos: el último reporte En noviembre, un mes y medio después de la diálogo revelada, en noviembre, un mes y medio después del diálogo revelado este martes, Trump ha amenazado con “descertificar” a Colombia este martes, Trump ha amenazado con “descertificar” a Colombia si la nación no conseguía controlar el aumento de los cultivos ilícitos: sobre cultivos ilícitos mientras la producción de cocaína el 34 por ciento. ha revelado: “La siembra de coca incrementó un 52 por ciento,”. mientras la producción de cocaína el 34 por ciento.

Grupos como el de Mehlman han ayudado a encabezar las reformas migratorias de 2006 y 2013, pero cuentan con menos simpatizantes en Washington. Antes de Trump, el más prominente era el senador por Alabama Jeff Sessions, quien se convirtió en secretario de Justicia de Trump y cuyo ex asistente, Stephen Miller, es un alto consultor en substancia migratoria del presidente en la Casa Blanca.

Trump ha albergado la causa de Sessions de pretender poner fin a la “migración encadenada” un término que los oponentes aplicaron desde hace tiempo al sistema basado en la familia, pero que recibía poca atención hasta que el presidente tuiteó en letras mayúsculas al pedir abruptamente su final en medio de las gestiones migratorias de septiembre.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Washington

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Comentarios de Trump resaltan impacto racial de migración
>>>>>Examen médico de Trump no incluirá revisión psiquiátrica, dice la Casa Blanca – January 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump finiquita la comisión que creó para investigar el fraude electoral – January 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Trump pone fin a la comisión contra el fraude electoral – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump amenaza con cortar la ayuda de EEUU a territorios palestinos – January 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Israel llamará ‘Donald Trump’ a una estación de trenes y ese no es el único homenaje – December 29, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump recibe el Año Nuevo tuiteando, tras fiesta en su club – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué se esconde detrás del ataque de Donald Trump a Pakistán? – January 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente Trump afirma que su ex asesor Steve Bannon “perdió la razón” – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump pone la mira en las legislativas de 2018 en tuits de fin de año – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El diario ‘La Razón’ de Argentina circuló por última vez este viernes – December 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Popularidad de Trump sube tras silenciosas vacaciones navideñas – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>La opinión de Trump sobre Cuba y las protestas en Venezuela, lo más visto del año – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump agitó el mundo en 2017 con una política exterior desconcertante – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Recurren a arrecifes de ostras como protección a tormentas – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump promulga reforma fiscal, celebra su victoria y viaja a Florida – December 22, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tres ciudades demandan por bases de datos de armas en EEUU – December 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump se atribuye logro de que no hubo muertos por accidentes de avión en 2017 – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump subraya que no habrá solución a “soñadores” sin muro con México – December 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump: “He liderado la carga contra el asalto a la frase ‘Feliz Navidad'” – December 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump predice un acuerdo bipartisano en reforma sanitaria – December 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump pasa un tercio de su primer año de presidente en sus clubes privados – December 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Incendio en edificio de Mumbai deja al menos 15 muertos – December 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bomberos combaten incendio en centro comercial en Filipinas – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tifón deja al menos 120 muertos en Filipinas – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bomba deja 3 soldados muertos en Pakistán – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Activistas protestan contra Twitter por no eliminar la cuenta de Trump – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump reacciona ante posible diálogo entre Seúl y Pyongyang – (Forbes Mexico)
>>>>>Trump a Santos: ‘A usted le importan más los guerrilleros que los estadounidenses’ – (Nuevo Herald)
>>>>>Trump propone acuerdo de dos fases en política migratoria – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump quiere una reforma de inmigración responsable – January 05, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump propone 18.000 millones para muro con México – January 06, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump procuró que Sessions siguiera en pesquisa sobre Rusia – January 05, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Casa Blanca sopesaría plan para dar ciudadanía a “dreamers” – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump se dice dispuesto a conversar con Corea del Norte – January 07, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 100 40 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 2, Donald_John_Trump: 1, Trump: 5, (tacit) él/ella (referent: Donald_John_Trump): 1, Donald_Trump: 3
2 personas 30 90 NONE 4 Las personas: 2, las personas: 1, personas: 1
3 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 4 Estados_Unidos: 4
4 Ira Mehlman de la Federación 0 0 PERSON 4 Ira_Mehlman_de_la_Federación: 1, (tacit) él/ella (referent: Ira_Mehlman_de_la_Federación): 3
5 sistema 40 0 NONE 3 el sistema: 2, el sistema basado: 1
6 poner fin a un sistema 0 120 NONE 2 poner fin a un sistema: 2
7 un mes y medio 50 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: un mes y medio): 2
8 término 30 0 NONE 2 un término: 1, el término: 1
9 Jeff Alabama Sessions 0 0 PERSON 2 Alabama_Jeff_Sessions: 2
10 los activistas migratorios de línea dura 0 0 NONE 2 Los activistas migratorios de línea dura: 2